Ver la Versión Completa : Sonidos del sistema
khazris
03/02/12, 16:14:15
Hola a todos. Tengo una transformer prime y estoy muy contento con ella. La única falta que he percibido es que, aunque tengas activados los sonidos del sistema, y en particular los del teclado... Pues no suenan. Esto os sucede a alguno más?
khazris
04/02/12, 07:55:19
A vuestras Prime no les ocurre ninguna incidencia con los sonidos del sistema? Os funcionan los sonidos del teclado android además de la vibración?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Tpintxe
04/02/12, 09:49:17
Hola, a mi si me funcionan, supongo que no lo tendras activado en configuraciones, en configuraciones del teclado de asus tienes que activarlo.
Saludos.
A vuestras Prime no les ocurre ninguna incidencia con los sonidos del sistema? Os funcionan los sonidos del teclado android además de la vibración?
khazris
04/02/12, 09:59:16
Tengo activados los sonidos del sistema, también los del teclado, y en la configuración avanzada le he puesto el volumen a 100. Pero no funciona ningún sonido. Ya he reseteado la tablet en dos ocasiones a la configuración de fábrica y nada, sigue igual. Creo que es un bug de la actualización a ICS. El problema es que no puedo reinstalar ICS, o no acierto a hacerlo para poder arreglar el problema. Si no consigo una solución antes del lunes la devolveré. Gracias.
Tpintxe
04/02/12, 10:46:18
Un bug de ICS no es porque a mi me funciona perfectamente, ahora estoy usando el teclado de android, porque el sonido en pulsación es mayor, si usas el de asus, suena muy bajito y no se puede poner más alto.
Saludos.
Tengo activados los sonidos del sistema, también los del teclado, y en la configuración avanzada le he puesto el volumen a 100. Pero no funciona ningún sonido. Ya he reseteado la tablet en dos ocasiones a la configuración de fábrica y nada, sigue igual. Creo que es un bug de la actualización a ICS. El problema es que no puedo reinstalar ICS, o no acierto a hacerlo para poder arreglar el problema. Si no consigo una solución antes del lunes la devolveré. Gracias.
fede5555
04/02/12, 11:10:11
A mi eso tb me pasaba, no se escuchaba ni vibraba cuando escribia con el teclado, al dia siguiente ya fue... yo creo que debi tocar algo en la configuracion y lo active sin darme cuenta. Pero no es problema de que te venga fallada eso.
Tpintxe
04/02/12, 12:13:44
Otra consultilla respecto al teclado de Asus táctil, os aparece la ñ?, tengo configuarado el teclado en español de España y no me aparece, en cambio el de Android, sí!!.
Saludos.
quim135
04/02/12, 12:43:43
ostias pues a mi tmpoco me va!! No me havia dado cuenta xq nunca tengo puesto el sonido del teclado...El sonido de bloquear, cargar y todos esos si q me suenan.
fede5555
04/02/12, 13:08:09
Gente si que vibra, lo que pasa que esa opcion viene deshabilitada. Teneis que ir a: Ajustes, idioma y entrada de texto, entrais en las opciones del teclado de android y habilitais las casillas "vibrar al pulsar tecla" y "sonido al pulsar tecla".
:ok:
Tpintxe
04/02/12, 13:17:29
Claro que suena y vibra!!, ya lo he dicho yo, :-) lo que pasa que no lo tienen activado dentro de los ajustes de los teclados.
Alguien puede mirar si tiene la ñ en el teclado de Asus?.
Saludos.
[/B]Gente si que vibra, lo que pasa que esa opcion viene deshabilitada. Teneis que ir a: Ajustes, idioma y entrada de texto, entrais en las opciones del teclado de android y habilitais las casillas "vibrar al pulsar tecla" y "sonido al pulsar tecla".
:ok:
quim135
04/02/12, 13:25:27
Claro que suena y vibra!!, ya lo he dicho yo, :-) lo que pasa que no lo tienen activado dentro de los ajustes de los teclados.
Alguien puede mirar si tiene la ñ en el teclado de Asus?.
Saludos.
[/b]
A ver....hasta ahi llego. Tengo todos los sonidos activados y el Vibrar+ sonido de ambos teclados activado y NO ME VIBRA ni ME SUENA.... No voy a decir q no suena sin mirar si esta conectado....
Yo si tngo la Ñ
Tpintxe
04/02/12, 13:32:03
juerrrr.......que cosas más raras nos pasan!!, otra vez a restaurar.
Saludos.
quim135
04/02/12, 13:35:52
nono....esta tarde se va directo al Fnac q acabo de llamar y me han dicho q aun les quedan en stock....Tenia un pixel muerto y unas fugas de luz...a ver si con un poco de suerte pillo uno q esté en condiciones...
Tpintxe
04/02/12, 14:14:17
Pues nada, termino de retaurarlo y sigue sin aparecerme la tecla Ñ en el teclado tactil de Asus, seguiremos investigando a la tarde, ahora es la hora de salir a comer.
Saludos.
khazris
04/02/12, 21:20:41
Lamento discrepar pero en mi Prime el teclado y los sonidos del sistema no van. A pesar de activar la configuración una y otra vez no suena. Tampoco al desbloquear la pantalla. Tampoco al pulsar la pantalla. He trasteado la configuración y nada de nada. Volumen al máximo, opción de sonido marcada y ríen de ríen. El lunes para la Fnac, que no me da la gana de pagar 600 euros si el cacharrito no va perfectísimo.
Tpintxe
04/02/12, 21:35:52
Pues yo creo que haré lo mismo ya que el navegador web se me bloquea cada poco, joeeeeee!!, ya lo he restaurado 5 veces, lo dejare quieto hasta mañana a ver si se asienta,
Saludos.
khazris
06/02/12, 16:12:11
Devuelta en la Fnac después de luchar bastante. Hemos probado otra y nada de nada. Que no quieren sonar ni los sonidos del sistema ni el teclado. Nadie en la Fnac ha sido capaz de que los sonidos del teclado hicieran lo que tienen que hacer, sonar cuando se activan. Tengo un Galaxy Nexus y conozco muy bien ICS. He hecho de todo lo que se puede hacer con android en otros equipos y tengo claro que la cagada es de Asus. Finalmente digo adiós a la transformer prime porque no tengo paciencia para probar otra. Una cosa mas. Las dos prime últimas que he probado venían con un embalaje diferente. Con un sello de plástico muy finito en la caja exterior y con simples bolsas de plástico las dos piezas interiores. La primera que compré tenía un sellado exterior mucho mejor y el envoltorio interior era tipo ipad , de ese plástico adhesivo tan característico de un equipo nuevo. No estarán reciclando las devueltas sin mas los sres. de Asus y al mercado para el siguiente?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
fede5555
06/02/12, 16:19:06
Devuelta en la Fnac después de luchar bastante. Hemos probado otra y nada de nada. Que no quieren sonar ni los sonidos del sistema ni el teclado. Finalmente digo adiós a la transformer prime porque no tengo paciencia para probar otra. Una cosa mas. Las dos prime que he probado venían con un embalaje diferente. Con un sello de plástico muy finito en la caja exterior y con simples bolsas de plástico las dos piezas interiores. La primera que compré tenía un sellado exterior mucho mejor y el envoltorio interior era tipo ipad , de ese plástico adhesivo tan característico de un equipo nuevo. No estarán reciclando las devueltas sin mas los sres. de Asus y al mercado para el siguiente?
Tu no habras sido el k vi en la fnac de nuevos ministerios hoy al mediodia y te pregunte si te habia dado problemas la prime y me dijiste lo del sonido y la vibracion no?
khazris
06/02/12, 16:23:01
Yes. I am.
en la que me dieron ami tambien fallaba el sonido despues de actualizar a ics con un par de restauraciones del sistema se soluciono el tema :)
Lostzilla
06/02/12, 16:41:08
Devuelta en la Fnac después de luchar bastante. Hemos probado otra y nada de nada. Que no quieren sonar ni los sonidos del sistema ni el teclado. Nadie en la Fnac ha sido capaz de que los sonidos del teclado hicieran lo que tienen que hacer, sonar cuando se activan. Tengo un Galaxy Nexus y conozco muy bien ICS. He hecho de todo lo que se puede hacer con android en otros equipos y tengo claro que la cagada es de Asus. Finalmente digo adiós a la transformer prime porque no tengo paciencia para probar otra. Una cosa mas. Las dos prime últimas que he probado venían con un embalaje diferente. Con un sello de plástico muy finito en la caja exterior y con simples bolsas de plástico las dos piezas interiores. La primera que compré tenía un sellado exterior mucho mejor y el envoltorio interior era tipo ipad , de ese plástico adhesivo tan característico de un equipo nuevo. No estarán reciclando las devueltas sin mas los sres. de Asus y al mercado para el siguiente?
Pues claro que lo están haciendo. Ya lo os lo advertí yo el otro día.
Y os puedo decir más: Fnac recibe el viernes de esta semana remesa nueva. Muchas "reacondicionadas". Hay un pequeño desabastecimiento en España. Y muchos cabreos y llamadas y follones con el tema de devoluciones, fallos y desabastecimiento en "altas esferas".
El Corte Inglés recibirá las Prime en unos 15 días.
fede5555
06/02/12, 16:57:44
Pues yo he abierto 5 y todas me venian igual de envueltas, todas nuevas. Yo creo que eso no es cosa de Asus sino de la fnac, que las que le devuelven sin reportar problemas en la tablet, solo que no le ha gustado, por ejemplo, las vuelven a poner a la venta. Pero eso pasa con todos los productos, en todas las tiendas.
el teclado de asus apenas se oye nada, por otro lado el de android todo bien siempre tecleando por pantalla.
En cuanto a la ñ. por teclado fisico no me va........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.