PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red móvil no disponible con alta nueva en Simyo

jUU
03/02/12, 16:12:23
¡Hola! ;)

Estoy un poco cansada ya de los de Simyo, y todavía ni he llegado a pagar la primera factura :enfadadisimo:
Después de 3 intentos de portabilidad, y 2 de alta nueva en los que mi SIM era cobrada y no llegaba, al fin aterriza hoy en mis manos la documentación y la tarjeta correspondiente a un nuevo número.

El PIN me lo pide, la cobertura marca el máximo, pero cuando he ido a realizar la primera llamada, me salta la ventana de "red móvil no disponible". Tengo un Galaxy S Plus nuevo, liberado por IMEI y totalmente de fábrica.
He llamado a Simyo pero no me dan ninguna solución, abren por enésima vez una incidencia y dicen que me llamarán, pero en un plazo de 72h!

Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer? Muchas gracias ;-)

tetemr
03/02/12, 20:10:16
Prueba a ver si esto te va bien, Ajustes/Conexones inalambricas/Redes moviles/Operadores de red le das a buscar redes, o bien eleges tu la red o lo pones en automatico, una vez echo esto reinicias, quitas la sim, espera unos 5 minutos y lo vuelves a encender, si asi no te hace nada ya no se que puede ser.
Saludos

jUU
03/02/12, 22:57:28
Hola tetemr! :-)

Muchas gracias, pero no hay funcionado "su tarjeta SIM no permite la conexión a esta red", además de poner constantemente, aún con el móvil en modo avión "actualizando datos de SIM".

A ver si me llaman o a alguien se le ocurre otra cosa, un saludo! :)

tetemr
05/02/12, 01:53:03
entonces tndras que hacer como yo, llamar al centro de atencion al cliente y que te activen el 3G que se ve que esa desactivado. Se ve que la tarifa plana no te la han activado los muy soplap******

jUU
05/02/12, 17:00:21
Dicen que necesitan días para solucionarlo, deben de tener que pedir consejo Papal :enfadadisimo:

Mañana llamo otra vez, a ver qué me cuentan, gracias tetemr!

tetemr
06/02/12, 16:30:55
llama todos los dias y a todas horas, se pesada y ya veras como al final ceden.

jUU
06/02/12, 19:53:05
Mirad qué casualidad, llamo para decir que no pienso pagar factura alguna si no me están dando el servicio. Una chica la mar de antipática me contesta que no puede hacer nada, que espere otras 24 horas más para que me llamen (ni siquiera para solucionarlo).
Y por arte de magia, una hora después, el móvil hace llamadas y tiene la tarifa de datos activada.

En fin... :enfadadisimo:

¡Muchas gracias!

tetemr
06/02/12, 20:07:45
Bieeeeeeen jUU por fin, ahora a darle caña al movil jejejeje, me alegro que se te haya solucionado el tema.
Saludos.