Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APN movistar
javicruzgv
03/02/12, 15:56:06
Buenas, querria haceros una pregunta. Quiero quitar todo lo que me ha instalado movistar de serie en el movil, y mi idea es formatearlo e instalar el sistema operativo nuevo. Lo voy a hacer con el ODIN, y por lo que tengo entendido antes me tengo que hacer administrador, que si no me equivoco es lo mismo que el acceso root. Ahora viene el problema, me aconseja que localice mi información de configuración de APN, lo cual ya he hecho, pero evidentemente no se pueden ver las contraseñas, por lo que supongo que no me servirá de mucho anotarmelas. ¿alguien sabe las contraseñas? ¿puede ser que esa información este incluida en mi targeta SIM y no haga falta que la copie?
Muchas gracias.
Descargate APN Backup del market y con ella haces copia de tus configuraciones cuando tengas la nueva rom vuelves instalar la app y reestableces tus configuraciones la copia la guarda en la SD
Enviado desde mi Galaxy-Xperia S5830L
ShinoConil
03/02/12, 16:47:38
No tienes porque hacerte root para flasear por Odin. Sigue el tutorial de foro y no tendras problemas.
javicruzgv
03/02/12, 17:00:35
me puedes facilitar la dirección del tutorial, yo no lo encuentro
ShinoConil
03/02/12, 17:14:54
me puedes facilitar la dirección del tutorial, yo no lo encuentro
Para familiarisarte con el foro, hay un subforo para el desarrollo. Mira en Rom y Desarrollo, que esta arriba en el foro, y cuando entres metete en el post del compañero Zagoya de roms stock y custom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.