PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One no lee SIM CARD

NeToX
03/02/12, 15:50:35
Hola, me presento, soy de Costa Rica y adquiri un nexus One, que me ha estado dando el siguiente problema:

Utilice el telefono alrededor de casi dos meses cn normalidad, la cosa es que de un pronto a otr dejo de leer el SIM CARD, y no funciona con ningun SIM, pruebo los diferentes SIMs en otros celulares y estos funcionan correctamente. Leyendo mucho en este foro de problemas similares, he intentado todo, limpie el Slot del SIM y nada, acaba de cambiar el "flex" que traje de Estados Unidos, y nada, el NEXUS sigue sin reconocer mi SIM ni ningun otro tipo. Lo lleve a revisar y me dijeron que el software funciona con normalidad.

Todas las demas aplicaciones del N1 funcionan correctamente, solo presenta ese problema de que no lee la SIM y pr ende no coge ninguna red. Siempre sale el mensaje "Favor insertar SIM CARD"

Que puedo hacer?

Desde ya, gracias a todos los que me puedan ayudar.

Piruffiters
07/02/12, 09:30:16
Has cambiado el flex, pero, y el slot de tarjeta SIM + tarjeta SD? es otra pieza a parte y a mi es la que me daba fallo cuando no me reconocía la tarjeta SIM, tuve que comprar un slot nuevo e instalarlo yo mismo http://www.ebay.com/itm/HTC-Nexus-one-G5-SIM-Micro-SD-Slot-Tray-Flex-Cable-/170584739162?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b7a48d5a

NeToX
07/02/12, 16:11:07
Si gracias. Precisamente esa fue la pieza que cambie y nada, el N1 sigue sin reconocerme la SIM. No se si habra que "desbloquearlo", he estado leyendo y dice que vienen desbloqueados de fabrica, pero no se si se habra vuelto a bloquear y habra que hacerle algo, al N1 todo lo demas le funciona correctamente, solo que sigue sin leerme la SIM desp de haberle reemplazado esa pieza. :loco:

NeToX
08/02/12, 00:23:25
Alguna Sugerencia, o algun link para guiarme sobre alguna info/procedimientos para hacerle a mi N1 ... busco y busco por el foro, pero no doy con nada que me ayude a poner a funcionar el N1 ....

Winder0x
19/03/12, 20:43:02
Yo tambien tengo el mismo problema. pero lo mio se dio desde que le saque la tarjeta sim y el programa de Avast Anti-thieft me reconocio mi tarjeta sim como robada. y ahora cualquier sim q le meta no la reconoce. voy a probrar actualizando el Sosftware haber si es eso...

Winder0x
22/03/12, 15:58:07
Alguna Sugerencia, o algun link para guiarme sobre alguna info/procedimientos para hacerle a mi N1 ... busco y busco por el foro, pero no doy con nada que me ayude a poner a funcionar el N1 ....

NeTox ya intentates restaurar la carpeta EFS, pues estuve leyendo que restaurandola puedes solucionar el problema.

aqui te dejo un link para que lo hagas,

http://android.scenebeta.com/tutorial/backup-de-la-carpeta-efs

Tambien he leido que tienes que cambiar de ROM o actualizar el software algo asi lei.