Acceder

Ver la Versión Completa : Gameloft patcher ¿funciona en Galaxy R?

Bunics
03/02/12, 15:35:54
Navegando por la web he encontrado este método (también en foros en inglés), lo he probado y si bien instala todo en la sd externa, después el juego no se ejecuta ¿alguien lo ha probado en el Galaxy R y le funciona? Así sabré si he dado algún paso mal.

Bromuro3000
04/02/12, 13:03:41
yo lo he probado y no me ha funcionado.
he hecho los pasos como explican, parcheo el juego, pero me lo instala en la memoria interna.
Alguien sabe como pasar instalar los juegos en la micro sd sin necesidad de ser root??
me he comparado una micro sd de 32 gb y no la puedo aprovechar :(

Bromuro3000
04/02/12, 14:03:01
Corrijo!! lo habia probado con el gta que no es de gameloft por eso no funcionó.
Solo funciona con los juegos de gameloft, lo he probado con el gta racing academy que es de gameloft y funciona bien. El mismo programa te lo parchea y cuando lo instalas va directo a la micro sd, perfecto!!
El único defecto es que solo funciona con los de gameloft, el resto habrá que seguir instalandolos en la memoria, y los de gameloft a la microsd...

sirix105
04/02/12, 16:24:51
a mi con muchos de gameloft me crea el juego _sd_external pero esta en la interna y asi no consigo nada...

Bunics
05/02/12, 03:37:52
Podríamos hacer una lista de juegos en los que funciona el método, yo sólo lo he probado con el Hawx y el Asphalt 6 sin resultados, mañana probaré el gtaracing academy a ver.

Bromuro3000
05/02/12, 12:47:01
Pues ahora me dejais en la duda si decis que con otros no os ha funcionado. Yo solo lo he probado con el gta racing academy y se ma han copiado los datos a la external sd..probare con otros a ver si tambien funciona.
Como dice Bunics, seria interesante hacer una lista con los juegos en los que funciona y aquellos en los que no.

sirix105
05/02/12, 13:10:31
fue error mio , ,lo parchee con el de samsung y esta vez si va desde la SD, supongo que ira con la mayoria pero no he probado mas.

Bunics
05/02/12, 22:54:28
A mi me copia a la SD card, pero después los juegos no se ejecutan, el GT Racing academy no lo he probado con ese método, pero de todas formas ese juego no ocupa mucho, sería interesante que funcionase con juegos que ocupan muchos megas (el 9mm ocupa casi 2 gigas por ejemplo).