PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza y mantenimiento

wakacdc
03/02/12, 15:24:15
Creo que este tema no se ha tratado en ningún otro post, así que voy a abrir uno nuevo.

Una parte importante del mantenimiento de nuestra tablet es la limpieza de la misma. Imagino que la mayoría de vosotros utilizareis para limpiar la pantalla los típicos trapitos de microfibra que se usan para las gafas. ¿El resto de la carcasa lo limpiáis de alguna forma o pasais del tema? :sisi1:
Personalmente suelo usar mucho la tablet a pelo, sin la funda ni nada, y la parte de atrás acaba un poco manoseada con lo que la limpio simplemente con un trapo húmedo.
Para la pantalla, tengo protector, uso unas gamuzas cojonudas que llevo usando mucho tiempo con los objetivos de la cámara y la verdad es que no tiene punto de comparación con otras gamuzas, la tipica grasilla que se queda de los dedos desaparece de una sola pasada.
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_8247_2.jpg
Podéis encontrarlas en Dealextreme (http://goo.gl/B95Eu), os aseguro que merece la pena. Antes las había en www.tomtop.com por la mitad más o menos, pero ahora ya no las encuentro...

¿Vuestros trucos?

criviforj
03/02/12, 17:32:19
Yo tengo el protector de pantalla y la funda casepad, asi que la limpio la pantalla con la camiseta que lleve puesta jajajajaj

Txakur
03/02/12, 17:53:07
Pues yo suelo usar un trapito de microfibra, humedezco una esquina y limpio todo (pantalla y carcasa) con dicha esquina, y luego la seco con el resto del trapo. Cuando no tengo un trapo, pues la manga, la camiseta, etc. :o:o:o:kanoso::kanoso:

ketekojo
03/02/12, 21:49:18
Yo para la pantalla uso unas toallitas para limpiar gafas del Mercadona.

Bespinillo
06/02/12, 10:56:45
Sois unos finolis; con la amoladora se queda mucho mas limpia :grin:

manuelgran
08/02/12, 17:50:47
Yo soy de tohallita humeda, tanto para la pantalla como la trasera, despues secado rapido en la camisa, camiseta o vaquero, jejeje

VanderDecken
16/02/12, 18:38:53
Sois unos finolis; con la amoladora se queda mucho mas limpia :grin:

Bespinillo, ¿qué discos usas? Los de diamante dejan un pelín basta la pantalla...

bhm93
17/02/12, 16:53:25
Como la tengo desde navidades, uso la mantita del salón, cuando llegue el verano... Ya improvisaré :p

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk