Acceder

Ver la Versión Completa : Problemilla con Motocast

Lt_Col_Avery
03/02/12, 15:09:24
Hola a todos!

Pues resulta que sigo sin poder ver vídeo desde Motocast. Puedo acceder a la estructura de archivos, ver fotos, descargar documentos, escuchar música, etc etc... pero no puedo ver las películas. Me aparecen en la lista, pero cuando en pantalla me aparece el incono de "Play" para comenzar la reproducción, se cierra nada más pulsarlo.

A lo mejor estoy equivocado, pero no puede ser ningún firewall ni nada porque de ser eso, no podría escuchar la música ni ver las fotos. El problema lo tengo sólo con los videos, sean de la extensión que sean.

A ver si alguien me ilumina un poco. Saludos y gracias!

garbans
03/02/12, 16:51:19
puede ser que esos vídeos estén codificados (da igual la extensión) con algún codec que el motocast no acepta.. mira las propiedades de los archivos desde el pc

franiso
03/02/12, 17:44:47
Hola! yo estoy en las mismas, no puedo ver ningún vídeo, y he probado con muchísimos, con múltiples codificaciones y contenedores, de momento , para hacer streaming voy tirando con un cliente de dlna, pero desde luego, algo le pasa al motocast.

Si me conecto desde un pc con un navegador a mimotocast, puedo ver vídeos, pero nada desde la tableta (que por otra parte, y ya que es mi primer post, es una pasada).

Un saludo.

fixed
04/02/12, 00:29:51
Ya sugerí en algún otro post que tal vez se solucionara instalando unos codecs como los k-lite .
El que se vean los vídeos en el pc no implica que tengais los codecs necesarios instalados en el sistema , porque podeis estar usando un reproductor que los lleve incorporados (como el vlc).

Lt_Col_Avery
04/02/12, 11:17:32
Ya sugerí en algún otro post que tal vez se solucionara instalando unos codecs como los k-lite .
El que se vean los vídeos en el pc no implica que tengais los codecs necesarios instalados en el sistema , porque podeis estar usando un reproductor que los lleve incorporados (como el vlc).

¿Pero te refieres a instalar codecs K-Lite en el sistema de la Xoom?

fixed
04/02/12, 14:15:55
No, en el PC, es para windows. Los k-lite standar, que existen varias versiones.

Lt_Col_Avery
04/02/12, 23:06:11
En el pc los veo bien. Donde no los veo es en la tablet. Por eso digo xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Harlock 666
05/02/12, 01:23:22
¿Habéis probado con diferentes vídeos? quizás sea la velocidad de transmisión del router wifi suficiente para una foto, pero no para el video que son archivos mucho mas pesados. ¿El PC lo tenéis por wifi o por cable?

Yo es que no he hecho nada raro y me funciona desde el primer día.

fixed
05/02/12, 13:42:34
O es cosa de codecs (incluidos flitros, splitters,..) y se te solucionaría instalando los k-lite u otro pack del mismo estilo como el "combined pack no se qué " , o ... tendrás algún programa que haga de firewall (zonealarm, comodo firewall, o algún módulo de un antivirus como el que trae el avast).
De todas formas si esto no lo soluciona , antes que usar DLNA, haría uso de carpetas compartidas, el vídeo se ve más fluido, al menos con wifi N. Para ello aconsejo instalar el ES Explorer 1.6.x (http://dl.dropbox.com/u/12437732/app_backup/ES%20Explorador%20de%20Archivos_1.6.1.0.apk) (debe ser esta versión, no valen algunas más actuales porque intenta usar un reproductor integrado al igual que el Astro y todavia no está preparado para ello) y el reproductor MX (https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es) (instalarlo antes que el ES)
Para DLNA he probado las apps para android upnplay y Skifta y me convence más la segunda.