Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear movil por Imei???

chocolot
03/02/12, 14:25:09
Vereis suena un poco a broma pero es la realidad, hace un tiempo le regale a mi novia un Arc S de Orange pero liberado y al tiempo lo dejamos y al no querer esta devolvermelo quiero llamar para bloquear el Imei y que se le quede un hermoso pisapapeles pero al cosa es, a quien o donde llamo? El movil es de Orange solo que esta liberado y ella es Vodafone que hago??!!! Me urge mucho y no se que hacerr. Tengo la caja del movil con la pegatina con el codigo Imei por lo tanto no tengo problema a la hora de tener que facilitarlo.

Camposole
03/02/12, 14:26:59
Jejejje, di que te lo han robado

Zwiky
03/02/12, 16:22:23
Si el teléfono lo compraste a Orange siendo tu el titular y no ella, no importa que esté liberado. Pues si no me equivoco, en orange lo que van a hacer es comprabar que el número de IMEI se corresponde con la compra que realizaste tu, vamos que te van a pedir tus datos personales, dni, banco etc... para comprar que eres tú el titular legal de ese móvil. Si todo se cumple, pues ellos ya procederán a bloquearlo. Tarda unos días...

Por lo menos así fue como lo hice yo con Vodafone.

bolixero
03/02/12, 17:09:58
no se lo bloquees hombreX-D,un regalo es un regalo.no te lo tomes a mal.
de todas formas creo que lo puedes bloquear sin problemas teniendo el imei y estando todo
a tu nombre.un saludo

chocolot
03/02/12, 17:14:18
La cosa es que el movil lo compre en segundamano eso si, a estrenar pero claro obviamente no esta a mi nombre pero tengo una hermana que es Orange me valdrian sus datos como cliente o alguna posibilidad de bloquearlo dando el Imei nada mas??

quepas2
03/02/12, 17:27:30
Chocolot, te has hecho la pregunta a ti mismo? Quizá la respuesta sea más fácil de lo que crees.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

chocolot
03/02/12, 17:45:34
A que te refieres?

l3ush
03/02/12, 17:57:10
Tiiio tan mal habéis acabado?
No se lo bloques hombre, hay que ser un río y no un llorica.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

alonsete2
04/02/12, 23:15:39
Tiiio tan mal habéis acabado?
No se lo bloques hombre, hay que ser un tío y no un llorica.

Lo que se regala no se quita. Hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma...