PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [APP] ¿que app usais para Facebook? la idea es optimizar la bateria


sergi82
03/02/12, 14:20:13
Veamos mi intencion es optimizar la bateria, porque sinceramente me he llevado una decepcion, pero quiero tener los mensajes en tiles y demas de facebook, (en twitter ya lo he encontrado con Peregrine).

Por ello he estado haciendo pruebas y veo que añadir mi cuenta facebook genera mucho gasto de bateria, aunque teoricamente sera lo que mejor funciona para los avisos. La otra opcion es alguna otra opcion como la apps de facebook pero no tiene avisos de ningun tipo sin tener que entrar en la misma, con lo cual es un coñazo, eso si teoricamente debera ahorrarme bastante bateria.

Despues de esto, conoceis alguna app que me enseñe los avisos en el tiles??? o como lo haceis vosotros para no devorar la bateria?? porque ya lo hace tb el peregrine como para añadirle la cuenta del facebook.....

papapacho
04/02/12, 12:32:05
Yo no te puedo decir mucho al respecto, ya que uso el facebook, pero no me parece a mi que gaste tanto.
Yo lo tengo añadida la cuenta, y a mi me avisa de las tiles, directamente en el cuadradito de mi perfil,tanto respuestas como mensajes, ni siquiera hace falta el acceso directo de facebook para que te avise. No entiendo lo de que se te coma la bateria, si bien es verdad que yo uso mucho el internet, el wifi, y el bluetooth, pero no llamo mucho, a lo mejor un par de llamadas de media al dia.