PDA

Ver la Versión Completa : tengo cyanogenmod 7.1.0, me conviene poner algo mas actual?

captainbulsi
03/02/12, 14:10:53
Pues eso, hay alguna rom mas actual que me convenga mas instalar?

me recomendais alguna?
Gracias

zadock
03/02/12, 14:28:10
Hombre mas actual tienes la última Kang (CM7).

Enviado desde mi Alcatel One Touch

carajo12
03/02/12, 15:18:39
Pues eso, hay alguna rom mas actual que me convenga mas instalar?

me recomendais alguna?
Gracias

Desde mi punto de vista en cm7 ay estas bien.
Al menos es la que mas me ha gustado, están las ICS pero aun son RC y tienen algunos fallos, yo de momento las que he probado me quedo en CM7 (duración de batería, potencia etc...).

Saludos.

cuquello22
03/02/12, 16:53:44
Yo al final estaba un poco agobiado de estar prácticamente todos los días flaseando y tal, y en Octubre puse la Stable de CM7 y la verdad es que el teléfono iba cojonudo, todo, menos la cámara, pero si estás en CM7 ya lo sabes.

Pues bien, hace un par de semanas flaseé la última Kang disponible, y desde entonces he vuelto a flasear un par más de Kangs (son las nightlys que salen ahora) y la verdad es que he notado bastante mejoría. El teléfono va como un cohete, 0 fallos, y la cámara ha mejorado bastante, así que te recomiendo al 100% que busques la última Kang y la pruebes.

Puedes hacer lo que me recomendaron que hiciera y que siempre viene bien si quieres volver a tener el teléfono tal y como lo tienes ahora.
Entras en el Recovery, buscas la opción backup y haces una copia de seguridad que en caso de que no te guste el resultado del flaseo, si la restauras te deja el teléfono EXACTAMENTE IGUAL que lo tienes en el momento de hacer el Backup, he dicho EXACTAMENTE, o sea, si restauras ese backup, tendrías TODO igual que ahora, escritorios, contactos, aplicaciones, datos, etc. Vamos, que sería como si nunca hubieras hecho el flaseo.

A mí me vino bien, porque quise probar la alfa de ICS y como no me convenció demasiado (aún está bastante verde) restauré el Backup y me quedé impresionado porque no lo había hecho nunca y creía que tendría que restaurar cuentas, apps, etc, y que va... La verdad es que el nandroid es un invento impresionante.

Ya tardas a flasear la última Kang!!!

Por si gustas: http://nethq.org/cmsgs/

Taluego!!

carajo12
03/02/12, 18:30:41
Yo al final estaba un poco agobiado de estar prácticamente todos los días flaseando y tal, y en Octubre puse la Stable de CM7 y la verdad es que el teléfono iba cojonudo, todo, menos la cámara, pero si estás en CM7 ya lo sabes.

Pues bien, hace un par de semanas flaseé la última Kang disponible, y desde entonces he vuelto a flasear un par más de Kangs (son las nightlys que salen ahora) y la verdad es que he notado bastante mejoría. El teléfono va como un cohete, 0 fallos, y la cámara ha mejorado bastante, así que te recomiendo al 100% que busques la última Kang y la pruebes.

Puedes hacer lo que me recomendaron que hiciera y que siempre viene bien si quieres volver a tener el teléfono tal y como lo tienes ahora.
Entras en el Recovery, buscas la opción backup y haces una copia de seguridad que en caso de que no te guste el resultado del flaseo, si la restauras te deja el teléfono EXACTAMENTE IGUAL que lo tienes en el momento de hacer el Backup, he dicho EXACTAMENTE, o sea, si restauras ese backup, tendrías TODO igual que ahora, escritorios, contactos, aplicaciones, datos, etc. Vamos, que sería como si nunca hubieras hecho el flaseo.

A mí me vino bien, porque quise probar la alfa de ICS y como no me convenció demasiado (aún está bastante verde) restauré el Backup y me quedé impresionado porque no lo había hecho nunca y creía que tendría que restaurar cuentas, apps, etc, y que va... La verdad es que el nandroid es un invento impresionante.

Ya tardas a flasear la última Kang!!!

Por si gustas: http://nethq.org/cmsgs/

Taluego!!

Me parece que me has hecho poner los dientes largos y por tu culpa voy a tener que flashear una kang!

Eso no se hace :(

cuquello22
03/02/12, 18:47:50
Lo sé, soy un gusano.:cry:

Veeenga hombre a flasear, ya estás tardando!!!:platano:

Taluego!!

carajo12
03/02/12, 19:20:14
Lo sé, soy un gusano.:cry:

Veeenga hombre a flasear, ya estás tardando!!!:platano:

Taluego!!

Bueno ya esta instalado!

Una preguntilla ¿que kernel tiene? yo antes en cm7 (no kang) tenia el fugumod, ¿este va mejor que el fugumod?

Saludos!

cuquello22
03/02/12, 19:27:50
Bueno ya esta instalado!

Una preguntilla ¿que kernel tiene? yo antes en cm7 (no kang) tenia el fugumod, ¿este va mejor que el fugumod?

Saludos!

Yo acostumbro a dejar el kernel que viene en la Rom, sólo una vez flaseé un Platypus y no encontré ninguna mejoría "notable".

Lo suyo es dejar que la Rom se asiente unos días, y si pasada digamos, una semana no te convence, pues entonces ya podrías probar, pero ya te digo que estas Roms van cojonudas tal y como las flaseas...

Ya dirás qué tal te funciona la Rom.

Taluego!!

cuquello22
03/02/12, 19:30:38
Y edita tu perfil. Ya no llevas ninguna Rom de Darky...

Taluego!!

carajo12
03/02/12, 19:33:38
Y edita tu perfil. Ya no llevas ninguna Rom de Darky...

Taluego!!

Ahora voy! XD

Es que como cada dos por tres pongo una se me olvida.

Saludos

cuquello22
03/02/12, 19:37:29
Ya, a mí me pasaba igual.

Hasta que flaseé CM7.

A tí te ocurrirá lo mismo.

Me apuesto un café (sin azucar, XDD)

Hala, hala, esta noche a toquetear se ha dicho. Ten el cargador a mano.

Taluego!!

captainbulsi
03/02/12, 20:56:44
igual digo alguna tonteria al poner update hay que instalar alguna versión antes o simplemente cojo la última y la flasheo?

por cierto gracias a todos por contestar

cuquello22
03/02/12, 21:06:21
Pues como no se exactamente la versión que llevas, léete el primer hilo del post, y si sigues sin tenerlo claro, pregunta en el foro.

Alguno de los Cracks que pululan por ese hilo te dirá exactamente lo que debes hacer.

Pero vamos, si tienes Ginger, ya te diría yo que puedes flasear sin más historias, pero ya sabes, mejor preguntar y parecer tonto, que flasear a lo loco y quedarte sin móvil.

Te dejo el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219

Suerte.

Taluego!!