PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maps se abre constantemente ...

Shinjitu
03/02/12, 13:53:00
Hola a todos,

Tengo un problema y es que google maps se abre constantemente, cuando voy a cerrar alguna aplicacion ahi lo tengo abierto, me imagino que apenas me consume bateria puesto que no sale en los ajustes, pero es un coñazo que se abra sin saber que o quien quiere hacer uso del mismo.

¿Alguno sabe como averiguar que es lo que abre el programa?

Gracias !!

sanmi69
03/02/12, 13:59:28
tienes habilitado latitude?

Fulgente
03/02/12, 14:21:21
Maps está abierto continuamente porque forma parte del sistema y el propio SO lo usa para temas de localización y demás. Esto siempre ha sido así desde que yo recuerdo, vamos, que no es una novedad de ICS.

Cerrarlo, solo implicará que el sistema lo tenga que volver a abrir, con el consiguiente esfuerzo y gasto de energía al no estar en caché. Despreocúpate de él, a no ser que veas un comportamiento anómalo o un excesivo gasto de energía por su parte.

Shinjitu
03/02/12, 14:47:20
Maps está abierto continuamente porque forma parte del sistema y el propio SO lo usa para temas de localización y demás. Esto siempre ha sido así desde que yo recuerdo, vamos, que no es una novedad de ICS.

Cerrarlo, solo implicará que el sistema lo tenga que volver a abrir, con el consiguiente esfuerzo y gasto de energía al no estar en caché. Despreocúpate de él, a no ser que veas un comportamiento anómalo o un excesivo gasto de energía por su parte.

El problema es que tengo deshabilitado todo tipo de localozacion, ni busqueda de google, ni ubicacion ni gps. Latitude tambien esta apagado, con lo cual me mosquea que localicen mi movil.

Rickymax
03/02/12, 14:51:02
El problema es que tengo deshabilitado todo tipo de localozacion, ni busqueda de google, ni ubicacion ni gps. Latitude tambien esta apagado, con lo cual me mosquea que localicen mi movil.

De toda la vida se pueden localizar moviles, con el simple hecho de estar encendido ya se sabe donde estas y no es cosa de estos smartphones, no entiendo eso obsesion que teneis por estar siendo "vigilados".

Se abrira solo para estar precargado y abrir mas rapido, no hace falta comerse mas la cabeza

Enviado desde mi Galaxy Nexus

LluisAzm
03/02/12, 14:55:59
En principio no es malo, pero lo que yo hice es comprarme al autostarts y deshabilitar apps que no uso, o no para que estén siempre en segundo plano; titanium backup, dolphin, email, maps (una vez que lo abres ya se queda ahí hasta que reinicies por mucho que lo tengas deshabilitado en el autostarts)...

elcanoa
03/02/12, 15:20:31
comprate un nokia 8210 que en ese no se te va abrir el maps, es normal que este abierto forma parte del sistema

ChireneDroid7x
03/02/12, 15:25:49
Desinstalalo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Shinjitu
03/02/12, 15:47:47
comprate un nokia 8210 que en ese no se te va abrir el maps, es normal que este abierto forma parte del sistema

Hasta tu avatar aportaria mas al foro, en vez de decir tonterias es mejor callarse, ¿no crees?

Al resto gracias por la ayuda, seguire buscando que lo abre porque me pasa desde hace poco y llevo ya con el movil desde su salida.

nomarsnop
03/02/12, 16:03:21
Hasta tu avatar aportaria mas al foro, en vez de decir tonterias es mejor callarse, ¿no crees?

Al resto gracias por la ayuda, seguire buscando que lo abre porque me pasa desde hace poco y llevo ya con el movil desde su salida.

No creo que lo dijera a malas jeje buen rollo señores! :grin:

Por cierto, a mi también me sale siempre el maps.... así que no sé que pensar:pensando:

elcanoa
03/02/12, 16:16:16

Solo era una broma, perdona si te he ofendido

Shinjitu
03/02/12, 17:23:41
No te preocupes, me lo tome a mal porque ando mosqueado con el tema del malware ... siento el tono de mi respuesta ...

carlos206
03/02/12, 20:30:55
A mi en los anteriores Android también me pasaba y en este siempre está abierto pero bueno yo tengo latitude activado y el historial de ubicaciones activo... xD nunca me ha preocupado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk