Ver la Versión Completa : donde me he metido?
eldragon
03/02/12, 13:51:24
Hola com'pañeros
He tenido problemas con el boton de encendido y por fìn me he aventurado a cambiar el rigid flex con el boton de encendido.Todo me va bien,pero no me atrevo a hacer fuerza con la càmara de fotos.Sabe alguien còmo se quita sin forzar? Hay un video de còmo se arregla el rigiflex pero no encuentro nada de la càmara de fotos. Les agradecerìa la ayuda.
Un saludo a todos
Yo también tuve ese miedo cuando lo cambié, pero fue más fácil de lo que parecía.
Tienes que tirar sin miedo del cuadrado de metal que está alrededor de la cámara. Éste es el que la mantiene bien fijada en la placa. Una vez lo hayas quitado, podrás retirar la cámara tranquilamente.
http://img526.imageshack.us/img526/2990/23078428.jpg
eldragon
03/02/12, 16:15:34
gracias,mil gracias. Tenia miedo de tirar con tus indicaciones ,ha siso muy fàcil.Espero que cuando acabe de montar todo vaya bien ya os lo contarè.
Salu2
eldragon
03/02/12, 23:46:16
bueno,ya he montado el mòvil.Empiezo a relatar los fallos.No me va la càmara ni el flash ni escucho cuando me hablan en una llamada.Y el sensor de proximidad tampoco va bien.Creo que volverè a desmontar,o igual tengo màs problemas que los que he intentado arreglar.Algùn consejo?
Saludos
Te aseguraste de que la cámara está bien conectada, el flash también y el altavoz del movil también, además del conector de la placa típico? Por otro lado te cuento. El Flex que me mandaron a mí, a parte de que estaba usado, no le funcionaba el sonido, así que investigué y tuve que mandarle un punto de estaño para unir las dos piezas señaladas. Al final conseguí que me funcionase, aunque no tan bien como antes.
http://img27.imageshack.us/img27/8272/nexusonelogic.jpg
eldragon
04/02/12, 15:03:07
Hola
Joe ,estas muy puesto en este momento empiezo a desmontar.Te contarè
eldragon
04/02/12, 16:56:51
Bueno .....solucionado.Despues de montar y desmontar dos veces,me he dado cuenta que la mia tambien es de segundamano,con lo que les he pasado un cepillo de dientes nuevo a todas las conexiones.He recuperado todo menos el flash,que supongo estarà fundido.Voy a buscar repuesto y si lo soluciono,lo pongo en el foro.Muchas gracias Ssvens y a todos los que han seguido este episodio.
salu2
Qué buena! si ya sólo te falla el flash no hay tanto problema, para eso ya no te puedo decir nada jeje.
De nada hombre. Buena suerte con el nexus y que dure!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.