Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Launcher con solo iconos?
Quiero un Launcher tipo iOS, que sólo muestre los iconos de las aplicaciones, debajo un dock con los accesos directos a llamada, agenda y demás, y sin Widgets ni cosas raras.
No me refiero a que se parezca a iOS, sino simplemente eso, que en los escritorios en vez de aparecerme Widgets me salgan mis aplicación y au.
¿Existe?
Ahora uso Go Launcher.
Muchas gracias.
Mira este
https://market.android.com/details?id=mobi.espier.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkuZ XNwaWVyLmxhdW5jaGVyIl0.
HellKeeper
03/02/12, 14:02:48
Quiero un Launcher tipo iOS, que sólo muestre los iconos de las aplicaciones, debajo un dock con los accesos directos a llamada, agenda y demás, y sin Widgets ni cosas raras.
No me refiero a que se parezca a iOS, sino simplemente eso, que en los escritorios en vez de aparecerme Widgets me salgan mis aplicación y au.
¿Existe?
Ahora uso Go Launcher.
Muchas gracias.
El que te ha puesto Ñañe es uno de los que más se parece, pero claro, si quieres eso, porqué no cambias de rom directamente??
MIUI es exáctamente lo que pides
Lo he instalado y me gusta. Gracias.
No cambio de ROM porque tengo un Xperia Neo, con Bootloader cerrado, y de momento no puedo... :(
HellKeeper
03/02/12, 14:10:53
Oks.... :)
jaurelioperez
03/02/12, 17:05:04
Puedes probar ilauncher. Simple y bonito
Son los dos que hay, ilauncher (de pago ya que la version gratuita es muy limtiada) o espier launcher como te han dicho, yo uso el segundo y salvo la modifiacion de los iconos que espero que llegue pronto es una gozada :ok:
A mi el espire este también me está gustando mucho, pero si que echo en falta el poder modificar iconos. Aunque me gusten los de Apple, no tengo un iPhone, no necesito los iconos de iOS.
bootman
06/02/12, 00:01:18
Con el ADW Launcher puedes modificar los iconos. Y es probablemente el que menos recursos pide
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.