Ver la Versión Completa : Buscando la palabra exacta...decepcionado? cabreado?
Hola que tal, pues bien os comento mi experiencia, he sido poseedor tanto de Desire como de Desire HD y ahora me he pasado al evo 3D, la verdad no me habia parado a leer mucho sobre el pensando que seria un pedazo de movil y bueno me ha llegado y me encuentro con ciertos problemas.
1- La poca existencia de desarrollo para este terminal.... al menos para el gsm de vodafone este ( algo CASI normal visto el tiempo que lleva en el mercado y eso pero bueno )
2- La inestabilidad del movil.... no es que vaya mal, va estupendo, tanto de fabrica como de la rom que le he puesto la leedroid, pero en las 2 tiene un pero.... me gusta ver cambios en el movil y uso el linpack, en mis otros HTC llegaban a XX de marca en el programa y siempre eran constantes, tambien es cierto que eran un solo nucleo pero mas o menos eran constantes con sus resultados, pues bien mi evo no lo es, o me da un pico de 85 o mne pega una bajada a 20.... cuando siempre deberia de marcar de 80 pa riba aunque no sea siempre fijo..... y esos bajones se notan en los juegos...... el Dungeon Hunter 2, totalmente jugabble en Desire y Desire HD en el evo me pega tirones cuando menos me lo espero..... no es normal.
3- La temperatura: la Desire normal se calentaba bastante, luego la Desire HD era muy fresquita, y con el evo en cuanto pruebas algun juego un rato o algo en 3D empieza a calentarse, noe s que queme xDDD pero es como si volvieramos atras y no avanzaramos tecnologicamente.....
4- No se seguramente en estos dias siga poniendo cosas por que apenas llevo un dia con la ROM
Pues nada, si alguien puede contrastarme esto o me puede decir como solucionarlo... alguna ROM que saque partido a los 2 nucleos en condiciones, algun Kernel que arregle mis fallos.... lo agradeceria. Saludos.
securata
03/02/12, 18:26:48
Pues el mio va de PM.
El shadowgun lo mueve como quiere y el emulador de PSX, mas rapido que en la propia psx.
Y calentar, no he notado nada de calentamiento. Ni cargando ni jugando...
Si tienes rom personalizada, postealo en el hilo de la rom.
La unica pega que le veo es que si pasas rapido de pantallas, hace el carrusel.
BeBlack
03/02/12, 21:04:32
Cierto, el mio tampoco se calienta(lo normal vaya, es obvio que si haces algo se pondra a trabajar mas). Es de lo mas estable posible y todos los juegos van muy bien. Eso que se te traba prueba otra memoria de clase y marca buena. Con una ADATA Micro SD XC UHS-I de 64 GB el mio va mas rapido que nada.
La microSD no creo k sea ya que es la misma que usaba en el Desire HD una clase 10 de 32gb, pero ne tiene mosqueado el temita, no se por donde empezar a mirar
roca2208
03/02/12, 22:08:55
Lo que tu (bychus) haces es arriesgarte a freir el EVO, yo mejor no le meto room sin mejor estar seguro de que sean estables y seguras. Mejor me quedo con la room original y disfruto igual los juegos y demas cosas del EVO.
Mejor espera a que salga ICS y deja de intentar freir tu movil!!!!!
BeBlack
03/02/12, 22:19:52
Es que acaso no llevas la original?
Llevo la leedroid pero la puse pensando que mejoraria algo, ya que en la original iva igual, no es que vaya mal en general.... Pero esas cosillas me tienen mosca...... Tendre que buscar una original que se actualice y a esperar.....
marmotash
03/02/12, 22:35:11
Creo que tu terminal puede ser defectuoso, si puedes cambialo. Yo siempre siempre he cambiado casi casi a diario de rom en todos mis terminales anteriores y con el evo no lo hago, va todo de puta madre, y he tenido dos galaxy s2 eh? Que no es que venga de un nokia 5800
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Ya cambiarlo poco... Rooteado pierde toda garantia, creo k habia un tutorial para dejarlo de fabrica, pero no doy con el... Tampoco se si lo vuelve s-on... K penita de mi movil
punky14
04/02/12, 01:43:19
pues el mio tambien va de pm vamos acabo de cambiar de la desire al evo y para mi es flipante xD tengo tmb la rom shooter beats v2.0
Hombre de la desire si se nota mas, pero si alguien me hace el favor de probar el limpack y decirme si le pega bajones ....
eh probado el limpack y a mi me da en run multi thread 73.654 lo eh hecho varias veces y me da eso un poco mas un poco menos una vez llego a 76
y que te de tirones en el juego es la rom que le pusiste la mayor cagada hasta la rom sense 3.6 ics me funciona mejor que la leedroid ponle la king cobra que te ira mejor por lo menos en mi movil va mejor y que se caliente tiene que ver con el kernel que uses
ALKALINA
04/02/12, 14:13:39
El mio va genial. Mejor que mi anterior GALAXY S 2. Que literalmente quemaba la batería. Me encanta mi EVO. Sin ningún problema, de decepción nada de nada. Por lo menos por mi parte.
roca2208
04/02/12, 17:04:05
Hombre de la desire si se nota mas, pero si alguien me hace el favor de probar el limpack y decirme si le pega bajones ....
Tio, pero que relevancia tiene correr una aplicación la cual no se actualiza desde junio del año pasado, en esa fecha ni había salido nuestro EVO, como va a ser de utilidad!!!!!!!!
A mi la verdad me ha pasado algo parecido...nada más llegarme el móvil le puse la Leedroid y casi me pongo a llorar de cómo se arrastraba el teléfono...hasta que le he metido la MikRunny v1.06 y ahora vuela, de verdad que ni punto de comparación con la Leedroid.
No hagáis caso del Linpack ni ningún test sintético de este tipo...son muy bonitos de cara a la galería para "demostrar" quien la tiene mas grande, pero lo que importa es lo fluida que pueda ser una rom y cómo se ejecutan aplicaciones y juegos en ella...y eso se nota con sólo probarla
loperano_19
04/02/12, 17:49:51
decepcionado? cabreado? yo mas bien pondria desconocimiento? ni puta idea? en el titulo!!a kien se le ocurre decirlo siguiente del evo 3d
-la verdad no me habia parado a leer mucho sobre el pensando que seria un pedazo de movil y bueno me ha llegado...
-La poca existencia de desarrollo para este terminal....
-La temperatura: la Desire normal se calentaba bastante, luego la Desire HD era muy fresquita, y con el evo en cuanto pruebas algun juego un rato o algo en 3D empieza a calentarse, noe s que queme DD pero es como si volvieramos atras y no avanzaramos tecnologicamente..... cologa yo con el mio he estado viendo pelis de mas de 2 horas de duracion y apenas habia coguido temperatura
- La inestabilidad del movil.... no es que vaya mal, va estupendo, tanto de fabrica como de la rom que le he puesto la leedroid, pero en las 2 tiene un pero... ¿ que inestabilidad dices? empiezas afirmando y acabas negando!!! jajajajaj si es inestable mi htc evo me corto la mano!!
antes de criticar o incluso antes de comprar informate!!! nadie compra un coxe si saber los extras k traera!!!
por lo demas puede ser k me ekivoke y k tu movil tenga algun tipo de problema, en ese caso ponlo en s-on con el firw original y lo mandas k te den otro!
decepcionado? cabreado? yo mas bien pondria desconocimiento? ni puta idea? en el titulo!!a kien se le ocurre decirlo siguiente del evo 3d
-la verdad no me habia parado a leer mucho sobre el pensando que seria un pedazo de movil y bueno me ha llegado...
-La poca existencia de desarrollo para este terminal....
-La temperatura: la Desire normal se calentaba bastante, luego la Desire HD era muy fresquita, y con el evo en cuanto pruebas algun juego un rato o algo en 3D empieza a calentarse, noe s que queme DD pero es como si volvieramos atras y no avanzaramos tecnologicamente..... cologa yo con el mio he estado viendo pelis de mas de 2 horas de duracion y apenas habia coguido temperatura
- La inestabilidad del movil.... no es que vaya mal, va estupendo, tanto de fabrica como de la rom que le he puesto la leedroid, pero en las 2 tiene un pero... ¿ que inestabilidad dices? empiezas afirmando y acabas negando!!! jajajajaj si es inestable mi htc evo me corto la mano!!
antes de criticar o incluso antes de comprar informate!!! nadie compra un coxe si saber los extras k traera!!!
por lo demas puede ser k me ekivoke y k tu movil tenga algun tipo de problema, en ese caso ponlo en s-on con el firw original y lo mandas k te den otro!
Hombre, contando con que el post lo he puesto para recibir sugerencias de que podria pasarle a mi terminal, pienso que no son formas..... pero pasando un poco a otro tema y haciendo caso a tu propuesta, como hago para ponerle el firmware original??? htc.com, bajo drivers y actualizo? no kiero quedarme con un ladrillo, voy a rebuscar por ahi.
Pdta: le he puesto como comentaban por ahi arriba otra ROM, sera por probar..... ( pero no hay muchas que llamen la atencion ) y va algo mejor, al menos ALGO se nota pero la temperatuira me sigue teniendo un poco cabreado....... lo mismo todos los que dicen, no no a mi no se me calienta, en verdad es un si pero dicen todo lo contrario ;)
Soy muy meticuloso con el asunto y hasta que no va todo como tiene que ir no paro.... y respecto a lo de informarme del movil.... pues fue con la oferta de groupalia y la verdad apenas me dio tiempo a mirarlo..... esto no es un coche, es un puñetero movil que ma costao 50 euros.
Si alguien mas quiere opinar al respecto seran bienvenidas todas las criticas u opiniones. Saludos.
todoportable
05/02/12, 23:04:31
Illo eres un puto frikiiiiiiiii , no me digas k vas a vender el movil , xk se calienta un poco mas de la cuenta ? Pues sabes que te digo , yo salvo la camara ( Q el 90% de los HTC es una mierda ) y la tapa trasera , estoy muy contento con el fono ....... El fono va fluido de serie , no creo q a medio plazo lo actualice ( hay una actualizacion que no se ni de q es , q aparece en el fono ) .
Tio no seas friki , k el S2 es mas plasticoso , eso si tiene una pedazo de camara.
Illo eres un puto frikiiiiiiiii , no me digas k vas a vender el movil , xk se calienta un poco mas de la cuenta ? Pues sabes que te digo , yo salvo la camara ( Q el 90% de los HTC es una mierda ) y la tapa trasera , estoy muy contento con el fono ....... El fono va fluido de serie , no creo q a medio plazo lo actualice ( hay una actualizacion que no se ni de q es , q aparece en el fono ) .
Tio no seas friki , k el S2 es mas plasticoso , eso si tiene una pedazo de camara.
K no ome que lo que quiero es arreglarlo si descontento no estoy, solo preocupado!!!!!!
a ver si se calienta has mirado a cuanto grados se calienta? mi móvil a pleno uso con los 2 núcleos en marcha con oc jugando a algún juego y cargándolo no llega a 50º y eso es normal con una utilización así. que rom le pusiste?
warneryo
06/02/12, 01:36:18
a ver si se calienta has mirado a cuanto grados se calienta? mi móvil a pleno uso con los 2 núcleos en marcha con oc jugando a algún juego y cargándolo no llega a 50º y eso es normal con una utilización así. que rom le pusiste?
perdona, como puedo saber cuando trabajan los dos nucleos o solo uno?
un saludo
perdona, como puedo saber cuando trabajan los dos nucleos o solo uno?
un saludo
descargarte del market el system tuner con ese programa le haces (si eres root claro) overclock o underclock al móvil y también ves a que grados funciona el móvil y si trabajan los dos núcleos ten en cuenta que no siempre trabajan a la vez ya que son asíncronos el segundo core solo arranca cuando es necesario.
jmarcelo182
06/02/12, 19:48:51
Pues el mio tambien eh notado que calienta..., y jugando Trial Xtreme 2, me da tirones aveces..., no siempre, pero de vez en cuando...
Igual estoy satisfecho con la elección...
Tambien puede ser que para lo que en mis manos note caliente otro no le de importancia....... pero para mi k es demasiado calentorro!!
loperano_19
06/02/12, 20:34:03
Tambien puede ser que para lo que en mis manos note caliente otro no le de importancia....... pero para mi k es demasiado calentorro!!
joder tio!!! a ver si te explota en las manos por nuestra culpa!! jajajajaj si ves k eso mandalo a un tecnico, otra cosa... k rom tienes?
yo tengo un sensation... pero vengo de una DESIRE. Pienso exactamente igual que tu y desde aquí quiero decirles:
Si aun conservan un HTC DESIRE, ni se lo cambien!! mantenganlo porque es un mvl casi mejor que el sensation!!
Su puta madree que al Sensation le pasa lo mismo que has comentado, cuando la desire tras dos años de uso continuo y permanente iba sin lag!
joder tio!!! a ver si te explota en las manos por nuestra culpa!! jajajajaj si ves k eso mandalo a un tecnico, otra cosa... k rom tienes?
ROM ya he probado varias, pero vamos, hoy he tenido en mis manos aparte de mi evo3D... 2 evos mas de 2 amigos mios, ( lo hemos exo los 3 con el tema de groupalia ) y la verdad, las 2 se calentabancasi igual por no decir igual..... me da a mi que al final es que estos moviles son hornos, y el que diga que no se le calienta, ole sus huev....... tendra un super evo 3D :ok:
pero repito a cuantos grados se te pone, ponlo para comparar por favor déjate de hornos y ambigüedades.
loperano_19
06/02/12, 21:54:47
ROM ya he probado varias, pero vamos, hoy he tenido en mis manos aparte de mi evo3D... 2 evos mas de 2 amigos mios, ( lo hemos exo los 3 con el tema de groupalia ) y la verdad, las 2 se calentabancasi igual por no decir igual..... me da a mi que al final es que estos moviles son hornos, y el que diga que no se le calienta, ole sus huev....... tendra un super evo 3D :ok:
k va tio!! te lo digo enserio!! mi movil no se calienta nada!! e tenido otros moviles k parecian radiadores pero el mio no!!!
pero repito a cuantos grados se te pone, ponlo para comparar por favor déjate de hornos y ambigüedades.
No he podido mirarlo muy a fondo ya que he estado cambiando de rom todo el dia probando cosas, pero despues de un buen rato probando con juegos y videos me marcaba al salir 5xº pero hay veces que lo he notado algo mas caliente asi k los 60 y algo no hay quien se los quite, y me parece una barbaridad, eso si, en idle se pone muy fresquito..... ahora le he puesto la version oficial de HTC europea, despues de muchos dolores de cabeza, a ver si asi va mejor la temperatura
Chachotio
07/02/12, 13:28:08
Pues yo también soy de los que tiene un super evo 3d, porque no se me caliente nada!, pero es que ni jugando a los juegos 3d!
mijapa1
08/02/12, 15:42:04
tengo un evo 3d y depronto la camara me dejo de funcionar, de pone negra la pantalla y me devuelve al menu, lo reinicie a estado de fabrica y sigue igual, alguien me daria algun link donde pueda bajar el firmware original tengo version android 2.3.4 medijeron que instalarlo de nuevo me solucionaria el problema, saludos, espero su ayuda de los mas experimentados.
tengo un evo 3d y depronto la camara me dejo de funcionar, de pone negra la pantalla y me devuelve al menu, lo reinicie a estado de fabrica y sigue igual, alguien me daria algun link donde pueda bajar el firmware original tengo version android 2.3.4 medijeron que instalarlo de nuevo me solucionaria el problema, saludos, espero su ayuda de los mas experimentados.
ufff no es tan facil como parece, hay que hacer muchos pasos a no ser que haya algo que desconozca......... lo suyo seria que estubiera en garantia y lo mandaras a reparar, te sale mas a cuenta estar 1 mes sin movil que liarte a hacerle cosas si no estas algo experimentado en el asunto, saludos.
puees mi htc evo 3d va muy pero que muy muy bien! lo unico que alomejor me desagrada un poco, es que no tiene tanto soporte de desarrollo como el galaxy s2 o el sensation pero bueno, como mucho le hare root y le instalare la rom oficial ( sin vodafone ) y poco mas.
puees mi htc evo 3d va muy pero que muy muy bien! lo unico que alomejor me desagrada un poco, es que no tiene tanto soporte de desarrollo como el galaxy s2 o el sensation pero bueno, como mucho le hare root y le instalare la rom oficial ( sin vodafone ) y poco mas.
Yo estoy acostumbrado a probar roms... me distrae......... y me siento vacio!!!!!!
Hay más ROMs de las que nos creemos..., mirar por XDA..., lo que no tengo claro aún es lo de como rootarlo, en HTC Desire hay muchos más tutos al respecto..., ya iremos cambiando impresiones cuando me llegue ;-)
mijapa1
10/02/12, 05:43:08
ufff no es tan facil como parece, hay que hacer muchos pasos a no ser que haya algo que desconozca......... lo suyo seria que estubiera en garantia y lo mandaras a reparar, te sale mas a cuenta estar 1 mes sin movil que liarte a hacerle cosas si no estas algo experimentado en el asunto, saludos.
mmm no tengo la garantia, lo unico que me queda es arreglarlo yo mismo, el celu ya esta rooteado podria hacer algo mas? un amigo que es computin me ayudara, gracias por la respuesta igual. otra cosa, que crees tu que podria ser? cuando le baje otras aplicaciones de camara tampoco me funciona y la camara delatera tampoco, me dice que hay una aplicacion que esta ocupando la camara pero no tengo aplicaciones extras, solo las de fabrica por mientras. saludos
mmm no tengo la garantia, lo unico que me queda es arreglarlo yo mismo, el celu ya esta rooteado podria hacer algo mas? un amigo que es computin me ayudara, gracias por la respuesta igual. otra cosa, que crees tu que podria ser? cuando le baje otras aplicaciones de camara tampoco me funciona y la camara delatera tampoco, me dice que hay una aplicacion que esta ocupando la camara pero no tengo aplicaciones extras, solo las de fabrica por mientras. saludos
Ponle otra rom, si te dice eso, tiene pinta de ser software, prueba tambien otro kernel a ver k tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.