Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacer root a mi sg2

lobomar
03/02/12, 13:40:13
He probado a hacer root con el programa odin en mi sg2, siguiendo todos los pasos del megatutorial.

El teléfono es de movistar
Versión de la banda base: I9100XXKI4
KERNEL I9100XWKL1
Versión 2.3.5

He usado dos archivos para rotear:
1º CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.tar, con este no he conseguido nada, no han salido los iconos de superuser.

2º CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar, con este si conseguí que apareciera el superuser, pero si usaba TITANIUM BACKUP me decia que no accedia al root.

Quisiera que me dijerais como encontrar un archivo que me funcione, ya que el odin si me marca todo perfecto, con el icono verde de PASS, o bien que me dijeseis donde descargar SuperOneClick, porque nod32 me detecta virus en todas las descargas.

confar
03/02/12, 13:44:29
Hay otra forma de rootear. Sin usar superone clic u odin. Si buscas bien en Google lo encuentras.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

pedestre
03/02/12, 13:48:21
He probado a hacer root con el programa odin en mi sg2, siguiendo todos los pasos del megatutorial.

El teléfono es de movistar
Versión de la banda base: I9100XXKI4
KERNEL I9100XWKL1
Versión 2.3.5

He usado dos archivos para rotear:
1º CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.tar, con este no he conseguido nada, no han salido los iconos de superuser.

2º CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar, con este si conseguí que apareciera el superuser, pero si usaba TITANIUM BACKUP me decia que no accedia al root.

Quisiera que me dijerais como encontrar un archivo que me funcione, ya que el odin si me marca todo perfecto, con el icono verde de PASS, o bien que me dijeseis donde descargar SuperOneClick, porque nod32 me detecta virus en todas las descargas.

Pon el speedmod y seguro que te lo rootea:

http://vln01.helochat.com/tourist/speedmod-kernel-s2-k2-18-Odin.tar

Además ahorraras batería con este kernel. Al odin en la seción PDA y SIN REPARTICIÓN.

Slds

Homo Viator
03/02/12, 14:13:18
Utiliza DoomLord 3.0.

2.3.4 y 2.3.6 (la llevo ahora) rooteados a la primera.

Diego

lobomar
04/02/12, 19:17:46
Sigo sin poder rootear. Alguien me podria pasar los enlaces del doomlord v4 o de la ultima version del superoneclick. En xda foro o los enlaces no van o dan aviso de virus....:mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lobomar
08/02/12, 16:12:51
He conseguido ser root con odin. Ahora tengo un problema con busybox. Al usar galaxy unloker me dice que hay un conflicto con busybox. Al abrir el busybox me detecta varias versiones instaladas. Como puedo arreglarlo?.
1.Se puede borrar la carpeta system/xbin?
2. Tambien he visto otro archivo busybox el el directorio raiz.
Alguna solucion?

apolo69
08/02/12, 18:20:10
prueba el z4root a ver si te va pero con el odin no deberia darte problema acuerdate que primero tienes que flashearle por odin una rom limpia de samsung y despues el kernel root pruebate con la nueva rom de sammobile que esta en el foro y tienes el kernel root en el mismo hilo no te debe fallar

apolo69
08/02/12, 18:22:37
aqui tienes el post de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331844

lobomar
08/02/12, 19:18:09
prueba el z4root a ver si te va pero con el odin no deberia darte problema acuerdate que primero tienes que flashearle por odin una rom limpia de samsung y despues el kernel root pruebate con la nueva rom de sammobile que esta en el foro y tienes el kernel root en el mismo hilo no te debe fallar

Gracias le echare un vistazo.

apolo69
08/02/12, 21:24:39
Gracias le echare un vistazo.

me dejas saber si lograste el root

lobomar
09/02/12, 01:04:17
me dejas saber si lograste el root

Pues SI!!!!!!, te agradezco un montón la ayuda para un novato como yo. La verdad es que muchas veces preguntas porque de tanta información no sabes como meter mano.
He actualizado a la última versión oficial de samsung rom I9100XWLA4 y con el cf root ha sido muy facil.
Tengo que aclarar que al principio no me hizo root porque aun tenia instalado el superusuario de los muchos intentos anteriores. Así que a la segunda, que lo subi por odin y tras borrar el superuser se lo ha tragado.

MUCHISIMAS GRACIAS.:platano:

Por cierto, liberado con el Galaxy S Unlock en un minuto xD!!!!

apolo69
09/02/12, 01:58:43
Pues SI!!!!!!, te agradezco un montón la ayuda para un novato como yo. La verdad es que muchas veces preguntas porque de tanta información no sabes como meter mano.
He actualizado a la última versión oficial de samsung rom I9100XWLA4 y con el cf root ha sido muy facil.
Tengo que aclarar que al principio no me hizo root porque aun tenia instalado el superusuario de los muchos intentos anteriores. Así que a la segunda, que lo subi por odin y tras borrar el superuser se lo ha tragado.

MUCHISIMAS GRACIAS.:platano:

Por cierto, liberado con el Galaxy S Unlock en un minuto xD!!!!

me alegro mucho que lo hayas logrado con mi ayuda para eso estamos:ok:

gponja
28/02/12, 12:45:24
Lobomar, Te agradeceria muchisimo que me pasaras el cf-root que usaste, porque llevo como una semana con el mismo problema que planteaste, yo no he podido hacer root al telefono y tengo el mismo kernel.

Saludos y gracias

gponja
28/02/12, 13:55:18
Perdón, acabo de preguntar una estupidez, seguro que usaste CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar como habias comentado.

el problema es que tengo el mismo tel pero diferente kernel.

cuando pongo *#1234# me sale la siguiente info:

PDA: I9100BGKJ3
PHONE: I9100XXKI4
CSC: I9100XECKJ2
BUILD INFO: THU OCT 27 15:41 KST 2011

probe con estos dos pero no me sale el icono de super user en el menu.
CF-Root-SGS2_XW_XEF_KJ2-v5.0-CWM5.zip
CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip

alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
1- abro odin 1.85 y selecciono pda y el cf-root
2- espero al reinicio y busco el icono de super user, el cual nunca aparece.