Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesorios para Xoom 1

edumarbella
03/02/12, 13:26:35
Buenas tardes, soy propietario de una maravilloda tablet xoom pero estoy recorriendo los centros comerciales y tiendas de mi ciudad, Marbella, y no encuentro accesorios para ella. He mirado en el Corte Inglés, Worten, FNAC, Hipercor, ...
Por lo tanto creo que tendría que comprarlos en Internet. Soy un desconfiado por naturaleza así que os pido consejo.
- Tiendas por Internet de confianza ?
- Ebay ?
- Amazon ?

¿Qué me recomendáis? ¿Algún consejillo? ¿Qué os parecen los complementos para coche? ¿Algún accesorio totalmente necesario e imprescindible?

Muchas gracias a tod@s :-)

caracolveloz
03/02/12, 14:06:45
no se que accesorios necesitas pero te recomiendo que lo intentes con ebay.com si te manejas en ingles. No suele haber ningu problema

el tunante
03/02/12, 14:20:30
En amazon.es puedes encontrar todos los accesorios originales, yo te recomiendo la funda folio

javipiloto
03/02/12, 17:09:06
Yo tengo la funda original, la base sin altavoces, una fuente de alimentacion adicional para cuando salgo de viaje y cargador para coche.

Estoy a la espera de recibir el soporte para el coche.

Comprado en Amazon.es y en MyTrendyPhone.es

Saludos.

Harlock 666
03/02/12, 19:13:48
Si escribes a Motorola ellos (al menos a mi me lo hicieron así) me enviaron a comprar a Expansys.

Como precios se puede encontrar mas barato, pero cuando las marcas como Motorola o HTC te recomiendan un vendedor Online eso ya me da confianza.

A ellos les compre mi Xoom 2 y en 48 horas la tenia en casa, todo perfecto.

seroi
03/02/12, 21:57:37
Prueba en http://www.octilus.com/accesorios-motorola-motorola-xoom-c-90_1898.html La recomiendo sin ninguna duda :ok:
Suerte.