Ver la Versión Completa : Compra en DealExtreme
lovesing
03/02/12, 12:56:19
Hola. He pedido un cable HDMI para el móvil a
DealExtreme (11-01-12) y aun no ha salido. El problema es que desde el día siguiente de la compra me sale un mensaje de pedido pendientes y no se si tienen correo electrónico para solicitar información.
La verdad, con lo que tarda esto y la falta de info. creo que no compro mas en esta página. Y lo peor es que tampoco se como cancelar el pedido y que me devuelvan la pasta.
Alguien sabe como funciona.
enmcrazykiller
03/02/12, 13:09:06
Este post no se yo si pinta mucho aqui pero bueno... Deal extreme cumple sus envios pero tarda mucho, es para comprar cosas que no necesitas con rapidez. Si aun no lo han mandado es que estan sin stock y cuando lo tengan te lo enviaran. Desde el momento que lo envien espera sentado unas 3semanas a que te llegue.
Y en la propia web tienen servicio de atencion al cliente... Solo hay que mirar.
Si este no es el servicio que esperabas, te pasa por no informarte antes de comprar... al igual que este no es un foro sobre compras sino sobre otra cosa y tu post lo mas cercano que tiene a este foro es la referencia al cable hdmi para tu movil. Te lo digo sin acritud ya que como ves antes de nada te he contestado a tu duda.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pujoman
03/02/12, 13:44:45
suelen tardar 15 dias en decir "shipped!!" y 15 dias mas en que te llegue a casa...asi que calcula 1 mes.
Un saludo!!
De todos modos en China están de vacaciones por el año nuevo chino, así que si lo has comprado procedente de allí espérate más aún porque están practicamente un mes de vacaciones
Estaba de vacaciones por el año nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
xiskillo
03/02/12, 17:54:41
suelen tardar 15 dias en decir "shipped!!" y 15 dias mas en que te llegue a casa...asi que calcula 1 mes.
Un saludo!!
A mi 3 o 4 en decir shipped.. habre pedido 7 veces a esta web.
joladys
03/02/12, 17:58:36
no te preocupes siempre cumplen yo habre hecho por lo menos 12 o 13 pedidos , si tienes pegas reclamales por correo, te contestaran, eso si en ingles, en mi caso ingles del traductor de google, te tardan de 10 a 30 dias
He pedido cuatro o cinco veces y siempre ha llegado, eso si.... sin prisas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Markus2005
03/02/12, 19:15:07
yo pedi el jib,cable hdmi y otg ....me llegaron en 12 dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.