Ver la Versión Completa : Problema táctil
Hola a todos, llevo varios dias acarreando un problema, y es que la pantalla no reconoce mi dedo pulgar (no tengo un dedo morcillon :sisi1:) pero por mas que pulso con el sobre apps y diferentes gestos, el terminal es como si no lo reconociera ¿Creeis que puede ser problema de la rom?
Un saludo.
vicentesfc
03/02/12, 12:44:59
Usa el dedo indice. Y todo solucionado :platano: jaja
VictorMun
03/02/12, 12:58:49
Hola a todos, llevo varios dias acarreando un problema, y es que la pantalla no reconoce mi dedo pulgar (no tengo un dedo morcillon :sisi1:) pero por mas que pulso con el sobre apps y diferentes gestos, el terminal es como si no lo reconociera ¿Creeis que puede ser problema de la rom?
Un saludo.
De la ROM, no. Sería de la pantalla del móvil.
Usa el dedo indice. Y todo solucionado :platano: jaja
hasta ahora hago eso pero para cambiar de pantallas y moverse por el menu con 1 mano yo uso el pulgar X-D
VictorMun
03/02/12, 13:20:41
Prueba a instalarte la ATOMIC 4, que re-calibra la pantalla :)
juanelo_6
03/02/12, 13:28:45
una pregunta! para calibrar el sensor de proximidad y todos los demas parametros,como lo puedo acer? se k ay un codigo pero nose cual es exactamnte k es como *#203...o algo de eso no recuerdo bien, pero m parece k si tienes la rom cocinada cmo es mi caso, la cm7, no vale, ay alguna manera de acerlo?
VictorMun
03/02/12, 13:33:07
En la CM7 hay un menú dentro de ajustes llamado: "Device options" y se hace ahí :)
si todo lo que te dicen no va, ves ala tienda aque te cambien poor otro
Ya he sacado la deduccion, me he dedicado a investigar el por que y he probado de todo (sin dañar el terminal) conclusion, si teneis las manos un poco humedas o sudosas no funcionara la pantalla en ciertos aspectos.
dr.vaka24
14/01/13, 19:46:00
hola perdona¡ tengo un problema con mi montecarlo... le instale el recovery y la rom h3 blues v1.3 y al reiniciar me sale la pantalla para meter el codigo PIN pero no me detecta el tactil. ayuda porfavor.
hola perdona¡ tengo un problema con mi montecarlo... le instale el recovery y la rom h3 blues v1.3 y al reiniciar me sale la pantalla para meter el codigo PIN pero no me detecta el tactil. ayuda porfavor.
Lo mejor sera que le metas una rom oficial y si sigue sin irete mando al sat ami me paso algo similar con una rom y hice eso y me devolvieron el movil con frontal nuevo
gitano_dbs
15/01/13, 00:28:50
Busca en google TouchRecalibrate v1.0.apk
es para recalibrar la pantalla despues de meter una rom
Pienso que su pantalla está roto , debe llevarlo a SAT.:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.