Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup

Menisha
03/02/12, 12:26:46
Pues bueno trasteando con la tablet he eliminado algun archivo que parece ser que era importante y ahora cada vez que enciendo la tablet me sale un bonito fc de alguna aplicacion.Es de algo referente a la sincronizacion pero no lo tengo claro.Alguno teneis hecho un backup con titanium backup que podais pasarme para restaurarlo?yo no he sido nada previsor y no lo hice.:cry:.Gracias!

Flecky
03/02/12, 12:30:56
Si me apuntas que error te da exactamente te podria pasar el .apk de sistema para que lo arregles.
Un saludo.

sergiob8
03/02/12, 12:31:26
Creo que lo mejor sería que hicieses un backup de las aplicaciones con titanium, luego un hard reset para dejarla de fábrica y le restauras el backup. Se debería quedar bien.

Edito: mejor haz caso a Flecky que es el experto xD

Menisha
03/02/12, 23:02:22
Pues el error es el siguiente:la aplicacion marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente.tambien da otro fc con dicho proceso.si te sirve de ayuda las apks que elimine eran de los contactos,el dialer para marcar y lo de los sms(no me gustaba que la tablet pareciese un telefono y la cague).muchas gracias a ambos.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk