Ver la Versión Completa : Instalacion Cerberus: Error
sanmi69
03/02/12, 12:22:38
Me he animado a instalar cerberus, para que no pase como con el ZTE Blade de mi mujer.
Me he bajado de la web de cerberus la version Flashable hidden, y la estoy intentando instalar y me da un error en el zip (status: 0)
Tengo una custom rom (aopk maguro milestone 3). Puede ser por eso?? le doy a install zip from sd.
DISELOALAMANO
03/02/12, 12:24:07
Por que no la instalas desde el market como hace la gente normal? :lol:
tambien tiene un apk que hace lo mismo y es mas facil
sanmi69
03/02/12, 12:45:48
Por que no la instalas desde el market como hace la gente normal? :lol:
al final he hecho esto. Luego probare a ver si se puede poner oculta y de sistema.
Nemesis84
03/02/12, 14:05:30
Yo tengo el cerberus puesto desde el 1º día, desde el market. No me ha dado ningún problema salvo que me chupa mucha batería, a veces, miro en consumo de batería y al encender el teléfono o internet me consume mucho. Han quitado un parche solucionando este problema pero hoy he visto que en media hora de teléfono cerberus me gastó el 30% de batería, luego se mantiene en 2º plano sin molestar ni gastar.
rubenban
03/02/12, 14:20:41
Pues yo no sé que le haces tú al cerberus tio. Pero yo lo he estado trasteando hoy por la actualización 2.0. Luego lo he ocultado del menú y acabo de mirar y ni siquiera aparece en las estadísticas de la batería. Vamos que apenas gasta absolutamente nada en segundo plano.
Nemesis84
03/02/12, 14:39:37
Lo tengo con otro programa el sim checker pro y a lo mejor tengo activadas algunas opciones que tu no tienes, también tengo el gsp siempre activo y a lo mejor hace uso de el, no lo se. Pero no he hecho nada solamente instalarlo y no modifiqué ni cambié nada del ICS
djsergi89
03/02/12, 15:27:53
Pues yo no sé que le haces tú al cerberus tio. Pero yo lo he estado trasteando hoy por la actualización 2.0. Luego lo he ocultado del menú y acabo de mirar y ni siquiera aparece en las estadísticas de la batería. Vamos que apenas gasta absolutamente nada en segundo plano.
Como lo ocultas en el menu de aplicaciones???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
adrironda
03/02/12, 16:16:26
yo lo tengo desde el market,justo antes lo mostre en el menu,probe si hacia bien las fotos,luego lo volvi a ocultar,y 0 fallos
rubenban
03/02/12, 17:38:54
Lo tengo con otro programa el sim checker pro y a lo mejor tengo activadas algunas opciones que tu no tienes, también tengo el gsp siempre activo y a lo mejor hace uso de el, no lo se. Pero no he hecho nada solamente instalarlo y no modifiqué ni cambié nada del ICS
Yo también lo tengo con el simchecker pro y realmente tengo todas las opciones activadas. Lo que no tengo es el gps todo el rato activado, será por eso.
Como lo ocultas en el menu de aplicaciones???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues entras en la web de cerberus, te logueas y ejecutas la acción: Ocultar la aplicación del menú. Y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.