PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gsm en lg optimus 3d

kobety
03/02/12, 12:08:30
Buenas, mi novia ha obtenido hace 2 días el lg optimus 3d, lo he actualizado a gingerbread antes de nada, y bueno ahora el problema que le ve es que la batería se la chupa en nada, (lo usa) pero gasta más que mi galaxy...y yo creo que es por la cobertura, ya que no le deja poner solo el gsm (solo te deja escoger en 3g o hdspa), hay alguna manera de que sin rootear se pueda conseguir que use ese tipo de cobertura solo??? muchas gracias ^^ si me dáis algún consejillo se agradece :P

carloscc1990
03/02/12, 17:06:18
Buenas, mi novia ha obtenido hace 2 días el lg optimus 3d, lo he actualizado a gingerbread antes de nada, y bueno ahora el problema que le ve es que la batería se la chupa en nada, (lo usa) pero gasta más que mi galaxy...y yo creo que es por la cobertura, ya que no le deja poner solo el gsm (solo te deja escoger en 3g o hdspa), hay alguna manera de que sin rootear se pueda conseguir que use ese tipo de cobertura solo??? muchas gracias ^^ si me dáis algún consejillo se agradece :P

En las versiones vodafonizadas la opcion de poner 2G no esta habilitada, ponle por kdz una ROM desvodavonizada como v21a si quieresgingerbread o v10k si quieres froyo, suerte ;)

Istboli
03/02/12, 19:11:50

Haz uso de un task killer como es el Advanced Task Killer y también Battery Doctor Saver, se nota una mejora.

kobety
03/02/12, 21:42:40
muchas gracias, pero creo que mi problema realmente es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3746553#post3746553 a ver si alguien me ayuda.... :(

micky_7es
04/02/12, 17:33:20
yo lo tengo en conexiones inalambricas, ajustes de red, gsm, 3g, o las dos a la vez

kobety
04/02/12, 19:25:39
yo lo tengo en conexiones inalambricas, ajustes de red, gsm, 3g, o las dos a la vez

Gracias, mi novia tiene la 2.3.5 y sólo gsm no le aparece, habría alguna aplicación que lo hiciese??? Muchas gracias

micky_7es
04/02/12, 20:48:47
yo tambien tengo la 2.3.5 y te digo exactamente donde me aparce. ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, esta opcion esta entre ajustes de red vpn y configuracion de on-screen , justo entre esas dos esta redes moviles, pinchas hay, y te sale otro despegable debes de pulsar entonces en modo de red, hay lo tengo yo, pulsas la que quieras en cada momento.espero lo tengas, si no yo ya no puedo ayudarte , me pierdo mucho en estas cosas.suerte!!!

kobety
05/02/12, 14:10:23
muchas gracias luego lo miro ;)