Ver la Versión Completa : Galaxy SII negro por 5000 puntos ??
Hola a todos
A dia de hoy vodafone, en su catalogo de empresas al menos, ofrece en Samsung galaxy SII negro por 5000 puntos + 0€ mientras que el blanco reza 16.300 puntos, al igual que por citar alguno, un HTC Sensation o los 15000 de un iphone 4s
Nuestro comercial de Vodafone me dice que es un error, pero dudo que vodafone se permita estos deslices ....
Alguien sabe algo ??
aikidoka90
03/02/12, 12:15:14
Mmm yo en verano pille el mio con 5000 puntos a 0€ porque habia una oferta que si canjeabas puntos te descontaban 100 €. Asik lo de los 16mil lo veo exagerado. Aprovecha y cogelo si te interesa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El comercial me insiste en que es un error, que no le aparece en el sistema y aunque le pidiera o lo canjeara no se haria el envio por tanto
No obstante me lo va a mirar y si no pues nada, ya de pagar todo me cogere el blanco una vez sabido que actualizara a android 4
Gurzhag
03/02/12, 12:45:49
Pues me temo que tienen que atenerse al contenido de la oferta. Asi que exigelo o pidelo por web.
Ya bueno, si no lo tienen en sistema cuando vayas a canjearlo no te lo va a aceptar, como ya he dicho arriba, y el comercial obviamente no me le va a mandar por 5000
Gurzhag
03/02/12, 13:16:42
Pues reclama, diles que les quieres poner una reclamacion formal.
Texto Refundido Ley General Cconsumidores y Usuarios:
Artículo 61. Integración de la oferta, promoción y publicidad en el contrato.
1. La oferta, promoción y publicidad de los bienes o servicios se ajustarán a su naturaleza, características, utilidad o finalidad y a las condiciones jurídicas o económicas de la contratación.
2. El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato.
3. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, estas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.
Un error tipografico o de indole similar son irrelevantes como excusa para no ofrecer el producto a lo que lo ofertan. Ten en cuenta que esos "errores" son un arma de doble filo, porque al cliente le generan un interes por ese producto o uno analogo de similares caracteristicas y empieza a "picarse" y termina gastandose mas dinero.
Ejemplo: A mi en un supermercado me atrajeron con una oferta de un pack a un precio. Cuando llego a caja me dice la chica que la caja marcaba otro precio xq la promocion era del dia anterior. Le dije que llamara a la encargada porque eso es indiferente, ya que lo tienen publicitado y eso es vinculante (no decia nada de fechas en el cartel).
Es como si ves en un catalogo una TV de 60'' a 100 euros. Que eran 3100? ahhhh pues haber revisado el anuncio antes de publicarlo.
Eso de: si lo pone en el folleto te lo tienen que vender.... es muy bonito, en la teoria, ahora aplicalo a la realidad,
Los folletos de publicidad nunca se han considerado contractuales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.