Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Galaxy Nexus S

selenia353
03/02/12, 11:48:27
Hola,

he llamado a the phone house y no tienen stock del galaxy nexus s, he contactado con vodafone y lo han descatalogado... Alguien me podría decir por qué?

Ya que se ha vuelto imposible comprar este móvil mediante una portabilidad, qué otro terminal me podríais recomendar? (soy Orange y me caduca el contrato el 10 de febrero).

Gracias!

Kibbu
03/02/12, 14:01:07
El Galaxy Nexus S no existe, estás mezclando 2 smartphones distintos:

Nexus S
Galaxy Nexus

El más nuevo es el Galaxy Nexus que, lógicamente, es mejor que el Nexus S (salvo que no quieras una pantalla muy grande). Si dices que lo han descatalogado seguramente se refieren al Nexus S. El Galaxy Nexus no puede estar descatalogado, lo que sí puede ser es que no tengan stock.

Pregunta por el Galaxy Nexus.

selenia353
03/02/12, 15:02:05
Gracias por la aclaración. Perdón por el error, me refería al Nexus S.

guille31794
03/02/12, 15:06:39
Veo casi imposible que hayan descatalogado el nexus s, ya que ayer pase por una tienda vodafone y lo tenían en el escaparate hasta en modalidad prepago por 249€ creo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Ekine
03/02/12, 18:59:36
Veo casi imposible que hayan descatalogado el nexus s, ya que ayer pase por una tienda vodafone y lo tenían en el escaparate hasta en modalidad prepago por 249€ creo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

En la web de vodafone esta descatalogado. Si es posible que queden de stock en alguna tienda.

Kibbu
04/02/12, 11:07:29
Ya que se ha vuelto imposible comprar este móvil mediante una portabilidad, qué otro terminal me podríais recomendar? (soy Orange y me caduca el contrato el 10 de febrero).

Gracias!

Pues te recomiendo el Galaxy Nexus :ok:

JoseDroid
04/02/12, 19:50:53
Del nexus s están vendiendo los stock que les van quedando, cada vez sera mas difícil comprar uno.

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk