PDA

Ver la Versión Completa : Batería de Defy+ en Defy: no carga al 100%

dacaten
03/02/12, 11:37:17
Hola,

He puesto una batería original de Defy plus en mi Defy por el tema de la mayor autonomía pero resulta que sólo carga hasta el 92%, por más horas que pasen. El tema es al no llegar al 100% parece que no deja nunca de cargar, lo cual no creo que sea bueno para la batería.

Tengo una batería "Mugen Power" de 1700ma y nunca me ha dado este problema.

La rom es MIUI 2.3.7.

¿Alguien ha probado esta batería en su Defy? o es que le han hecho algo para que no sea compatible con el Defy antiguo.

Saludos.

omimaxi
03/02/12, 17:16:32
Es lo que pasa a los defy plus cuando se ponen una Rom del defy, que la bateria no les carga a tope, tendrias que ponerte una Rom del defy pluus para que te cargue a tope.

O eso tengo entendido...

dacaten
08/02/12, 22:55:09
Es lo que pasa a los defy plus cuando se ponen una Rom del defy, que la bateria no les carga a tope, tendrias que ponerte una Rom del defy pluus para que te cargue a tope.

O eso tengo entendido...

Gracias por la información, vaya tela con motorola, nunca me habría imaginado que podría pasar esto por una rom, cuando se venden baterías clonicas de capacidades diferentes y se supone que se cargarán todas al 100%.

Sesme
09/02/12, 23:12:08
Solo hay que poner un parche para que la cargue a tope!!!

Si quieres ese parche mandame un mp

qcslego
09/03/12, 16:56:58

sesme, que parche hay que poner? yo hace un tiempo me compre una bateria del doble de capacidad que la original, pero me lleve la sorpresa que rinde casi lo mismo que la que viene de fabrica. me dijeron que podia ser que por un tema del soft no me la cargara realmente hasta el tope sino que me cargaria la capacidad de la original. que parche habria que instalar?

saludos!

youmax
18/05/12, 20:56:55

hola semse, yo necesito ese parche, tengo un defy y compre la bateria original motorola del defy+. este parche no es solo para el defy+???
espero tu aviso

gracias

Alex_curry
02/06/14, 20:06:35
hola como estas necesito q me digas donde puedo conseguir el parche para la bateria del defy cuando quiero ponerlo a cargar me aparece un signo de pregunta en la bateria q aparece en el tactil