PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] skype para android


autoexistente
03/02/12, 11:18:54
me quiero comprar un telefono con android para estar en internet conctada al skype. queria saber q tal funcionaba y si es igual para todos los telefonos.
yo estoy entre un xperia neo v o un chachacha.
alguien me puede dar una recomendacion e informacion facil de comprender?
y si no es facil de utilizar en skype entos dispositivos voy a preferir un telefono sin android

My4ndroid
03/02/12, 15:24:35
Mira te puedo decir que el skype es muy facil de usar yo lo tengo en mi celular android htc evo 4g y todo es facil amigo y funciona de maravilla, tienes contactos en skype ? pero si quieres entender un poco mas las ventajas que tienes miralo desde la pagina mejor

http://www.skype.com/intl/es/home

Saludos

autoexistente
03/02/12, 17:59:54
ya me lo mire un poco en su pagina pero no me aclare del todo. uso el skype 14 hs al dia, es lo q mas me interesa en cuanto a tener conectgado el movil, pero tengo q valorar si realmente me sirve:ok:

yol01
03/02/12, 22:00:39
yo me quedaría con el neo, es superior en todo, camara, pantalla, procesador, hdmi. El skype funciona bastante bien, pero depende de si usas wifi o 3g y de la cobertura. Lo que no se es cuanto gastará de batería estando conectada tanto tiempo.

BocataDeChoped
04/02/12, 11:02:13
Si no lo estás usando activamente (en conversación) el Skype no consume nada. Yo suelo tenerlo permanentemente activado y no he notado que la batería se resienta.