Ver la Versión Completa : Amago!
luisonjero
03/02/12, 11:16:02
Muy buenas, os presento mi plan y a ver si me podéis asesorar:
Estoy con orange desde hace más de dos años, y como no me ofrecen nada decente a pesar de que llevo dos años pagando como mínimo 50 leuros al mes he pensado en irme, o por lo menos en amagar, y aquí llega la primera duda: ¿Es mejor hacer la porta/amago por internet o en tienda física?
Tengo visto el Galaxy Nexus en vodafone por 169 € con la @M. El tema es que tienen lo del Re-estrena, que me darían 76 € por mi querido x10. Otra duda es ¿Sabe alguien cómo funciona esto? He leído que vienen a casa, lo recogen y en un plazo máximo de 30 días te han realizado el pago, pero no termino yo de fiarme mucho.
A parte de eso, no sé qué es lo que me ofrecerá orange, pero por mí un iphone 4s y algún descuento (aunque tenga que pagar por el teléfono algo). Lo veis posible?
Muchas gracias por vuestra atención.
ferch_79
03/02/12, 12:02:34
te recomiendo en tienda si te quieres portar de verdad si solo quieres amagar por internet
orange no ofrece nada a mi novia le ofrecieron un nokia c2(vamos una mierda de movil)y un 20% de descuento durante un año
al final se fue a vodafone y a sacado el galaxy s2 por 70 euros
luisonjero
03/02/12, 12:26:00
Por querer quiero hacer el amago, y si no me ofrecen nada me quedo con los de vodafone. El tema es que me da cosa hacerlo por internet por la historia de los descuentos, que no sé si se hará igual
ferch_79
03/02/12, 14:03:37
Yo cuando hice el amago sake el wildfire a 0€ y un 40% de descuento durante un año
Despues de meses viendo k casi paga lo mismo k sin ese descuento decidi portarme vodafone sin escuchar ofertas de orange
Yo el amago lo hice por internet en ese momento era el movil k queria y me salio genial
Mirate el galaxy s2 te saldra mas barato y a lo mejor te lo ofrecen Orange
luisonjero
08/02/12, 00:29:05
Alguna recomendación para amagar?
jolos85
08/02/12, 02:10:41
Si eres el titular de la línea hazlo en tienda física, sino hazlo por la web!!!
Aprovecha si quieres amagar porque los amagos como los conocemos tienen ya fecha de caducidad!!!
METRALLA100
08/02/12, 03:40:46
Pozi hay que aprovechar sí ves algo bueno y asequible, haces la portabilidad y para confirmar la portabilidad si no te llaman tu actual operadora te mandará un sms para que te pongas en contacto con ellos y ahí está el amago.
Si te ofrecen algo mejor pues ya decides que elegir.
Yo cansado de vodafone decidí hacer portabilidad a Orange mediante Web, elegí iPhone 4s recién salido al mercado, pagando 50€ mas 50 de tarifa y teniendo que pagar 80€ de penalización por la permanencia en vodafone .
Pues se ponen en contacto vodafone conmigo y me ofrecen lo mismo, por seguir con ellos sin tener que pagar la penalización de 80€ por que según ellos tengo algo mas de un año de antigüedad con ellos. Bla bla y bla.. .
Total sigo en vodafone con iPhone 4s, con un descuento del 50% en la tarifa durante 6 meses regalo pa la parienta, ésta se pone contenta y me contenta ami :p:p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Lucrecio700
08/02/12, 09:22:10
Orange no ofrece más que el 30% de descuento durante 1 año con permanencia en caso de no pilar terminar, y en caso de sí pillarlo, el móvil que sea más 6 meses de 20% descuento también con permanencia (aparte de la del teléfono sí). en casos muy raros se ha llegado a ofrecer el descuento del 20% durante un año en este último caso.
En una línea que tenemos de Orange en casa, hemos hecho amago hace 2 semanas, únicamente para pillarnos el HTC Desire S a 0€ para venderlo. hay saldo a favor así que no es problema la perma de 2 años.
Saludos
llopmesquer
08/02/12, 09:56:10
Habrá que mirarlo todo con lupa. Yo estoy como tu, y no se si coger ya esta oferta de vodafone (por phonehouse sale a 119, creo), o esperar a que entren los nuevos aparatos después del MWC de Barcelona. pero seguro que saldran carísimos, no?
METRALLA100
08/02/12, 18:43:11
Mire anoche, via Web haciendo portabilifad de Orange a vofafone el galaxy nexus me sale 129€ con tarifa @M , en Orange ni veo el galaxy nexus .
Mire anoche, via Web haciendo portabilifad de Orange a vofafone el galaxy nexus me sale 129€ con tarifa @M , en Orange ni veo el galaxy nexus .
Es que el galaxy nexus lo tiene en exclusiva vodafone (si no es así que me corrijan)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.