PDA

Ver la Versión Completa : Programas no-install

vals3000
04/02/09, 16:52:22
Buenas, como buen pardillo en esto seguro q es una chorrada, pero, me arriesgo

Despues de leer un par de post, a la hora de instalar los programas en mi HTC, meto el archivo .cab y se instala si problema,eso es lo normal; la cuestion me pasa con muchos programas (casi todos), cuando lo meto en mi carpeta de almacenamiento interno el .cab, se me keda como un archivito como de texto con una especie de caja abierta delante.... No deja hacer nada, ni instalarlo ni nada....

Seguro q s un .cab
¿Puede ser que tenga q ver algo con que no tengan firma o algo de eso?
Tengo mi HTC un par de dias,viene como de fabrica, con vodafone.

Mucahs gracias

marendo
04/02/09, 17:04:45
Supongo que te refieres a una ventana que te avisa de que la aplicación no está firmada y que por lo tanto...bla...bla...bla... eliges Aceptar y listo :D

Saludos

vals3000
04/02/09, 20:03:04
Pues no, no es eso.... no me dice nada ni me deja hacer nada.... Sale un icono de una especie de folio (parecido al de word) y delante una pequeña cajita abierta, seguido del nombre del archivo y punto.

GIANTFER
04/02/09, 20:08:02
compañero es es el cab que has metido en almacenamiento interno por lo que entiendo yo,aunque igual me equivoco.
Ves a archivos deprogramas haver si se te a instalado bien o a quitar programas para ver si esta ahi.

vals3000
04/02/09, 20:25:53
Nada, eso no es, lo comprobe alli y en todos los los sitios. No se instala. Los ultimos q intenté instalar fueron Diamond_TF3D_Config_Setup_v0[1].6.7 y NoSleep!!.

GIANTFER
04/02/09, 20:28:11
Pues no lo entiendo compi s te tendrian que istalar sin problemas.
te los has bajado de la zona de descargas supongo no?

GIANTFER
04/02/09, 20:30:08
Yo los engo en almacenamiento interno me sale lo mismo que a ti le doy al programa en concreto que quiero instalar y me pregunta donde y listo.
Reinicias la PDA despues de istalar?

vals3000
04/02/09, 20:31:55
Macho, si, si, todo de la zona descarga. Lo raro esq ha habido programas q lo he instalado sin problemas, como el Igo8, o el NoData...

<no tengo ni idea pq puede ser... he leido y leido, y nada de nada....
(seguro q es una gilipollez, pero....)
Muchas gracias por tu interes.
Un saludo.

solecin
04/02/09, 20:33:28
no podrias hacernos una captura de pantalla eso igual ayuda a ver que es lo que dices

GIANTFER
04/02/09, 20:37:13
Haver si subes un pantallazo haver si entre todos le damos solucion.
s2:ok:

satyr
04/02/09, 20:38:04
Hola buenas, que programas son los que te dan los problemas, el nombre digo, porque no es normal que unos si y otros no, porque si algunos los has instalado no es un problema de concepto de saber instalar programas o no. El Diamond_TF3D_Config_Setup_v0.6.7 yo creo que todo dios lo ha sacado de aqui, y le ha funcionado, asi que si eso vuelve a descargarlo haber que sucede. De todos modos a que te refieres con que no te deja hacer nada?? Le pinchas y te sale error de algo o directamente no hace nada?
Un saludo

vals3000
04/02/09, 21:10:08
8462

Estos son los archivos en cuestion...

Que no me hace nada es, q no me hace nada, no sale nada cuando le pincho, lo unico q me deja es, si lo mantengo presionado, me deja copiar,pegar,....

vals3000
04/02/09, 21:14:35
jajja, siento la foto tan grande, las prisas.....

fotografia patrocinada por ONCE.

satyr
04/02/09, 21:20:49
Prueba este solo por curiosidad, mismo proceso copialo en almacenamiento interno y ejecutalo, borra antes el otro. Un saludo

vals3000
04/02/09, 21:26:19
Nada, exactamente igual.

Un dato es q la HTC no la he flasheado ni nada, viene como me la dieron de Vodafone

satyr
04/02/09, 21:29:28
Doy por hecho que la habras reiniciado y demas, por si acaso anda algo pillado. Otra solucion aunque algo drastica hacerte un backup de contactos,sms,mails y de mas de lo que quieras y hacerla un hardreset para dejarla desde cero de nuevo (no es cambiarla la rom,sigue siendo vodafone), por si acaso algo se ha petado.

desde_cr
04/02/09, 21:33:03
no podrias hacernos una captura de pantalla eso igual ayuda a ver que es lo que dices

ya que estamos... con cual soft o como se hace una captura a un movil?

gracias

vals3000
04/02/09, 21:34:15
Buf, esq eso seria lo ultimo q kiero, mas q nada pq no tengo mucho tiempo para estar leyendo de como se hace, y no tiene pinta d q sea facil....

Al final sale por la ventana.... Con lo bien q estaba yo con mi samsung!!!!

Pero ese tipo de archivos te suena?
Esq hay programas q si q se me instalan bien, como el IGO, q lo he instalado esta misma mañana.....

satyr
04/02/09, 21:34:27
Hay varios, yo utilizo aparte de para mas cosas, el my mobiler, que controlas la pda desde el windows.

El tipo .cab es el de instalacion por defecto, vamos que es asi, casi todos los programas son asi, el que te puesto para bajar es precisamente el que acabo de instalarme yo y sin problemas. Para hacer el hardreset tardas exactamente 1 min, y luego 4 o 5 mirando como carga la pda el windows y demas de nuevo, de hacer es muy muy sencillo, ademas todo lo que tengas en la carpeta almacenamiento interno no lo perderias. Inicio->configuracion>sistema>borrar memoria y luego la opcion borrar solo memoria. Eso te deja la pda digamos nueva, lo unico que el software y demas que tu hayas instalado te tocara seguramente instalartelo de nuevo (aunque es posible que si lo ejecutas desde archivos de programa te funcione), pero tal y como estas ahora, es precisamente lo que queremos. Un saludo

vals3000
04/02/09, 22:25:45
Sr. Satyr, es usted una eminencia de los aparatitos estos.

He hecho lo que me has dicho, y bualap!!! funciona y se instalan todos (los q he probado), seguire metiendo....

Mil gracias a todos

satyr
04/02/09, 22:28:11
Cojonudo pues!! Algo se habia quedado "pillao" del windows y tal, me alegro de que ya te funcione, ademas como habras visto es bastante sencillo. Un saludo!

GIANTFER
04/02/09, 22:30:30
Bueno pues solucionado eh Vals3000?
Ahora a disfrutar :ok:

vals3000
04/02/09, 23:34:26
SI,muchas gracias.

Ya q estamos.... quiero quitar el boton derecho de la pamtalla pincipal live, me bajo el programa q se recomienda Advanced_Configuration_Tool_v3.3 o el Diamond_TF3D_Config_Setup_v0[1].6.7, pero, uno no se instala bien, me dice qha habido un error y tal, y el otro no se usarlo, ademas viene en ingles.

Sabéis si hay algun otro mas sencillico, vamos, uno de esos para novatos como el menda.

Gracias

DRN
05/02/09, 18:17:48
hola perdonad pero soy nuevo en esto y solo quiero saber una cosa a ver si alguno de ustedes me la puede solucionar.
cada vez que le meto algo a mi diamond casi siempre me sale memoria insuficiente.
pero al cargar el programa.
y la verdad es que la diamond es nueva por lo que no se si hay algo que tendria que hacer para que me dejase trabajar.