PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Increibles videos de ayuda y promoción del Galaxy Note

ANote
03/02/12, 11:13:41
Mirad que video he encontrado, como promocionan el Galaxy Note en Londres...
http://www.youtube.com/watch?v=i7jrFI6h2no

Tambien una serie de capitulos con el Galaxy Note como anfitrión, jajaja, y si veis la pagina de Samsung del Note en Youtoube es genial...
http://www.youtube.com/watch?v=LGpoKMuCVxg&feature=relmfu

En este otro video podemos crear animaciones a nuestros videos y al final os da el enlace tecleando en el video de get appli android, la apli es stage esta en el market.
http://www.youtube.com/watch?v=YI9-nJ_YorM&list=PL817307E281FF66D2&index=7&feature=plcp

Y aqui estan todos los videos, hay mucho mucho tema, a disfrutarlo, Samsung Mobile Note.
http://www.youtube.com/user/SAMSUNGmobile?feature=watch

Saludos y espero que os guste, de esta manera podemos aprender mas con nuestros Note´s gracias a Samsung.

Derfel64
03/02/12, 14:56:59
No he tenido tiempo de mirar los vídeos, pero ya que estamos hablando de anuncios, Samsung ha comprado uno de 90 segundos en la Superbowl dedicado al Note.

Está claro cuál es su buque insignia.

note_fan
03/02/12, 15:23:27
No he tenido tiempo de mirar los vídeos, pero ya que estamos hablando de anuncios, Samsung ha comprado uno de 90 segundos en la Superbowl dedicado al Note.

Está claro cuál es su buque insignia.

sin duda el note es la gran apuesta de samsung y este fin de semana américa se paraliza por la :palomitas: Superbowl. 90 segundos les abra costado una pasta

ANote
03/02/12, 16:02:35
Lo increible es que ni ellos mismos Samsung se esperaba o esperara, esta GRAN ACEPTACIÓN POR ESTE TELEFONO, ha sido algo increible, y sinceramente el tamaño esta GENIAL, YO NO LO CAMBIO POR NADA, a esperar eso si por la pronta actualización a ICS, eso sera la leche ya.

nancho74
03/02/12, 16:49:54
Si, tal cual. La realidad es que probaron, y sin querer les salio el mejor equipo y mas practico que pudo conocerse hasta ahora... tiene absolutamente todo.. no le falta nada...!! va... 1 centimetro mas no le vendria nada mal....!! jajajajajaja

hellin
03/02/12, 17:54:35
¿Existen cifras de ventas y comparativas para afirmar que el Note ha sido un éxito?
Tengo curiosidad, ya lo he oído por varios lados y sinceramente no creo que este terminal rompa ninguna barrera en cuanto a éxito de ventas…
Saludos…

ochentero
03/02/12, 19:35:57
El galaxy note es un cacharro estupendo, nada aparatoso a pesar de su tamaño, aunque yo estoy acostumbrado a dispositivos grandecitos, recuerdo mis andanzas con la htc 7500 que ya contaba años atrás con una pantalla de 5" ¡¡pero nada que ver!!

El anterior al note que tuve, fue un Dell streak 5, y no entiendo como no triunfó la marca con ese gadget. Pantallón, prestaciones, diseño para mí más logrado que el note y ha sido todo un chasco para Dell, quizás era demasiado pantalla para lo que se movía por el mercado.

Samsung con el Note lo ha bordado y los consumidores, cada vez damos más impotancia a un buen pantallón.

ANote
03/02/12, 19:42:14
Amigo con decirte que solo en Corea del Sur ha vendido 700000 unidades, y en el resto del mundo cerca de 1200000, y que se pone en venta en EEUU en breve, imagina.
No he dicho que sea un record de ventas, sino que Samsung no se lo imaginaba, y cada vez mas cada vez la gente quiere uno, de hecho no hay stocks suficientes, y se hablan de subidas de precios por parte de los distribuidores por la demanda, cuando un producto se demanda tanto porque bajar el precio, es una tonteria.
Supuestamente tenian una previsión de ventas de 500000 unidades, por el alto precio, y el tamaño, pero se han visto superados, ahora mismo NO TIENEN COMPETENCIA en este segmento. NINGUNA.
Tengo amigos de Apple, que han vendido su Iphone 4 y su Ipad 2 y se han quedado con el Note, porque para trabajar tienen en un solo dispositivo las dos cosas y menor tamaño.

¿Existen cifras de ventas y comparativas para afirmar que el Note ha sido un éxito?
Tengo curiosidad, ya lo he oído por varios lados y sinceramente no creo que este terminal rompa ninguna barrera en cuanto a éxito de ventas…
Saludos…

Derfel64
03/02/12, 20:45:04
El que más me ha gustado es el último, muy bonito.

Por cierto: qué gozada ver vídeos a pantalla completa y HD. Mis propios vídeos y fotos simplemente no aprovechan el Note.

overlander
03/02/12, 20:53:35
Amigo con decirte que solo en Corea del Sur ha vendido 700000 unidades, y en el resto del mundo cerca de 1200000, y que se pone en venta en EEUU en breve, imagina.
No he dicho que sea un record de ventas, sino que Samsung no se lo imaginaba, y cada vez mas cada vez la gente quiere uno, de hecho no hay stocks suficientes, y se hablan de subidas de precios por parte de los distribuidores por la demanda, cuando un producto se demanda tanto porque bajar el precio, es una tonteria.
Supuestamente tenian una previsión de ventas de 500000 unidades, por el alto precio, y el tamaño, pero se han visto superados, ahora mismo NO TIENEN COMPETENCIA en este segmento. NINGUNA.
Tengo amigos de Apple, que han vendido su Iphone 4 y su Ipad 2 y se han quedado con el Note, porque para trabajar tienen en un solo dispositivo las dos cosas y menor tamaño.
Eso de que no tienen competencia se va a acabar pronto, espero, HTC y LG estan preparando ya caharros con pantalla de 5 o mas pulgadas, espero que sea asi que estos de samsung se lo tienen muy creido, el note vale cada vez mas caro y que yo sepa es la primera vez que ocurre esto en un movil.

Los 700.000 notes NO SE HAN VENDIDO A CONSUMIDORES FINALES, eso son cifras de la distribucion a tiendas y yo no se en el resto del pais aqui en la zona donde vivo notes libres se han vendido muy muy pocos, no hay dinero para gastarse 600 eur en un movil, (que tenemos mas de 5 millones de parados, que a algunos se les olvida ese detalle) asi de claro pero estos de samsung siguen subiendose a la parra , ok.

hellin
04/02/12, 11:58:42
Gracias, me interesaban mucho esos datos...

Senovilla
04/02/12, 12:08:32
Un ejemplo del exito de ventas del Note lo refleja este foro, ¿ cuantos lo tenemos ? ¿ cuantos estan como locos por tenerlo ?

Saludos.

rahan
04/02/12, 12:22:10
Me alegro de que se venda bien ya que me garantiza que saldrá un Note 2 y de paso tambien me garantiza alguna que otra actualización del actual. Pero me gustaría que la competencia fuera sacando ya móviles mayores de 5" más que nada para ir tirando a la baja los precios del segmento.

Senovilla
04/02/12, 13:24:42
Me parece que Samsung ha pillado a todos con el paso cambiado con el Note y su pantallon, mas de un fabricante penso que iba a ser un fracaso de ventas y ahora van a ir detras de Samsung de cabeza con tfnos de gran pantalla.

Saludos.

blackvargas
04/02/12, 13:35:26
No os preocupeis que LG también tiene pensado sacar uno como el Note, con lo que a Samsung ya deben estar tembládole las piernas jejejeje...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas!

gogoman
05/02/12, 09:40:56
No os preocupeis que LG también tiene pensado sacar uno como el Note, con lo que a Samsung ya deben estar tembládole las piernas jejejeje...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas!

A mi lo que me hace temblar es LG, para mi una compañía de dimes y diretes después del fracaso del Optimus 2X(doy fé porque fui de los que lo pilló nada más salir), la toco de lejos con un palo... Así que por mí como sí saca uno con una varita mágica...

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk

gogoman
05/02/12, 09:53:28
Me parece que Samsung ha pillado a todos con el paso cambiado con el Note y su pantallon, mas de un fabricante penso que iba a ser un fracaso de ventas y ahora van a ir detras de Samsung de cabeza con tfnos de gran pantalla.

Saludos.

Más paso hubiera sido sacarlo con 4 núcleos en vez de con tecnología digamos que añeja del S2, para mi gusto no justifica su precio por las nubes, en cuanto salgan los de 4 núcleos tendrán que bajar los precios, sí o sí, por mucho que ellos quieran mantenerlo a ese precio, pienso que ha sido un experimento a medio terminar... Hasta sinceramente me estoy pensando viendo como evoluciona paralelamente el mercado de las consolas portátiles y en espera de la PSP Vita 2 wifi + 3G y con posibilidad de enviar y recibir llamadas de teléfono de pillarme una, porque más pepino que eso no creo que haya en teléfonos hasta la siguiente generación de 6 núcleos y más barato tampoco, la nueva psp es lo último de lo último en tecnología, y sí tiene ese precio, ¿porque pagar más por un teléfono? Y digo yo, ¿cual debe de ser su coste de producción? Pienso que con los teléfonos se están pasando tres pueblos o cuatro, ¿que opinais vosotros?

Senovilla
05/02/12, 10:30:31
Para mi el tema de que en vez de 2 tuviera 4 ó 6 nucleos me es indiferente, lo que mas valoro del Note es tamaño y calidad de la pantalla, lo uso como tablet y va perfecto de potencia y maravillosamente bien de calidad de pantalla.

Saludos.

gogoman
05/02/12, 10:33:36
Para mi el tema de que en vez de 2 tuviera 4 ó 6 nucleos me es indiferente, lo que mas valoro del Note es tamaño y calidad de la pantalla, lo uso como tablet y va perfecto de potencia y maravillosamente bien de calidad de pantalla.

Saludos.

No se, pero pienso que por el precio que nos lo venden... Es tecnología de S2, por mucha pantalla que tenga, gracias por tú comentario.

Senovilla
05/02/12, 10:49:49
En el tema del precio lo pille con unas condiciones insuperables de momento y sumando a eso su calidad es la mejor compra de un cacharro de estos que he hecho hasta ahora y ya llevo unas cuantas.

Saludos.