PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me la compro o no? :)

itacacorreo
03/02/12, 10:53:54
Estoy decidido a coger una de las dos últimas tablet de Asus, la 101 o la Prime, pero me gustaría que antes vosotros que ya la teneis me deis algunas respuestas:

- ¿Merece la pena la inversión con el nuevo procesador, S.O., etc. o con la anterior es suficiente?

- ¿Lentitud en el navegador? (Me pregunto para que sirve pasar el períodico o una web tan rápido jajaja)

- ¿Es verdad que aparece un porcentaje elevado de pantallas con pixeles muertos como algunos quieren hacer ver?

- ¿Problemas con el GPS siguen o se han solucionado?

- ¿Problemas con el WIFI?

Bueno, os agradecería todo tipo de ayuda sobre estas cuestiones si bien es cierto que algunos foreros me llegan a hacer dudar.

quim135
03/02/12, 11:13:20
A ver depende para que la quieras.

El procesador y las webs van super super super fluidas, yo no tengo ningun problema de pixels muertos ni fugas de luz y el wifi para mi uso es mas que aceptable. Estuve viendo el partido del Barcelona por rojadirecta desde el baño ( en la ultima habitacion de la casa y con varias paredes por medio) y no se corto ni una sola vez!! Me quede mas que asombrado!

El Gps no lo he probado xq con el movil voy perfecto...

itacacorreo
03/02/12, 11:19:04
A ver depende para que la quieras.

El procesador y las webs van super super super fluidas, yo no tengo ningun problema de pixels muertos ni fugas de luz y el wifi para mi uso es mas que aceptable. Estuve viendo el partido del Barcelona por rojadirecta desde el baño ( en la ultima habitacion de la casa y con varias paredes por medio) y no se corto ni una sola vez!! Me quede mas que asombrado!

El Gps no lo he probado xq con el movil voy perfecto...

Pues soy comercial y necesito meter catálogos, imágenes, gestionar agenda, anotar pedidos, etc. Estoy esperando a ver si la trae el Corte Inglés y sacarla con un 15% de descuento a través de un amigo que trabaja allí.

Yakandu
03/02/12, 11:19:28
Yo a la 1 voy a ir a por la mia! sinceramente creo ke o te sale muy muy mala o sino apra lo ke la kiere un usuario normal no se puede notar mucho los fallos que peuda tener. Esta noche os hago uan review ^^

Lostzilla
03/02/12, 11:25:02
El wifi parece mediocre. En una casa normalita no notarás problemas si no hay más de dos paredes de por medio.
El gps ya no da problemas. Asus ha optado por la maravillosa idea de ELIMINARLO de sus especificaciones viendo lo mal que funciona. Así que tranquilo, ya no da problemas.

Los píxeles muertos están ahí. Lo que tienes que hacer es comprarla en una tienda física donde puedas cambiarla si al abrirla los encuentras. O que te la abran ahí mismo y puedas comprobarlo antes de llevártela.

Por cierto para lo que la necesitas, creo que con la Transformer original vas más que sobrado. ESta nueva aporta un poco más de potencia gráfica y poco más. Vamos que si no la quieres para jugar a los pocos juegos diseñados para Tegra 3, te sobra con la Transoformer original.

Villak
03/02/12, 11:32:49
El wifi parece mediocre. En una casa normalita no notarás problemas si no hay más de dos paredes de por medio.
El gps ya no da problemas. Asus ha optado por la maravillosa idea de ELIMINARLO de sus especificaciones viendo lo mal que funciona. Así que tranquilo, ya no da problemas.

Los píxeles muertos están ahí. Lo que tienes que hacer es comprarla en una tienda física donde puedas cambiarla si al abrirla los encuentras. O que te la abran ahí mismo y puedas comprobarlo antes de llevártela.

Por cierto para lo que la necesitas, creo que con la Transformer original vas más que sobrado. ESta nueva aporta un poco más de potencia gráfica y poco más. Vamos que si no la quieres para jugar a los pocos juegos diseñados para Tegra 3, te sobra con la Transoformer original.
La tienes? La has probado?
Es que los otros compañeros que la tienen no dicen eso, el otro dia uno vió el partido con varias paredes por medio sin cortes.
a ver yo no es que esté convencido ni la tengo pero una cosa es dar nuestra opinion otra cosas afirmar.

Lostzilla
03/02/12, 11:41:26
Se la ha comprado un amigo esta mañana y hemos probado cosas. Además ya pude probarla un poco hace unos días.

Yakandu
03/02/12, 11:59:20
depende mucho del uso y de lo tikismikis que sea cada uno. comrpala en tienda fisica y si no te gusta devuelvela

BITXOS
03/02/12, 12:07:02
Va de maravilla, wifi testado y su alcance es el mismo que samsung galaxy II, fluidez total manejandolo ... el unico pero es que hay que esperar nuevo soft para ver realmente su rendimiento en juegos

quim135
03/02/12, 13:04:06
La tienes? La has probado?
Es que los otros compañeros que la tienen no dicen eso, el otro dia uno vió el partido con varias paredes por medio sin cortes.
a ver yo no es que esté convencido ni la tengo pero una cosa es dar nuestra opinion otra cosas afirmar.

Yo soy el del partido del Baça socio! y tengo q decirte q en mi portatil nunca havia visto un partido de manera taaaaaant fluida!! Tmbien hay q decir q ese dia televisaban el partido y supongo q habria menos gente mirandolo por streaming. De todas formas el wifi para mi no es problema, lo unico q noto es q estando muy cerca del router no llega la señal a tope pero con paredes y desde la otra punta de la casa funciona perfectamente con mucha señal (toda menos una rallita).

A ver no digais q es lo mismo q el transformer original xq va mucho mas rapido en todo, mejores graficos, ICS con su mejora de rendimiento y optimizacion de la bateria, el teclado responde mucho mejor q el de la T101. Por no hablar de las caracteristicas fisicas en mmi opinion mejoradas (Mas delgada, los conectores bien situados y con sus debidos protectores, la mejora de la pantalla etc etc etc.

Yo desde luego no me compraria la t101 estando la Prime...(que conste q en su dia me compre la t101 y la devolvi xq no me parecia suficiente por el precio y en el caso de la Prime no tengo duda en quedarmela)

PD: me dejaba el tema de los pixeles muerto. Yo lo compre en el FNAC y aun no havia leido nada del tema. Hice la prueba con el dead pixel test y nada de nada! No vi ni uno. Aunque si la gente lo dice sera por algo. Eso se soluciona como dicen comprandolo en algun sitio q sea facil devolver o q te la cambien y si puedes probarlo en la misma tienda mejor q mejor.

Duir
03/02/12, 13:29:16
Lo de los píxeles y otras cosas (pensaba decir otras gaitas) es curioso. Hay gente que se cree lo que dicen en XDA, por ejemplo, pero no se cree lo que dicen aquí, sera porque al decirlo en inglés suena más creíble...:oh:
Puede haber problemas, ya lo sabemos, pero si un usuario escribe 20 posts en cinco sitios no son veinte problemas, es uno repetido 20 veces y hay una diferencia.
Curiosamnete cuando en XDA pusieron una encuesta, resulta que la mayoría que contestó estaban encantados, ahora pensad en los que no contestaron. Seguro que si estás contento no te pones a escribir odas a la Prime en un foro, pero si estas decepcionado te dedicas poco más o menos al spam.
Mirad cualquier foro de otras marcas y decidme cual de todas es perfecta. Os ahorro el trabajo: Ninguna.
Otro tema es si los pretendidos, posibles, fallos o limitaciones son aceptables por uno mismo o no.

fede5555
03/02/12, 13:37:39
PD: me dejaba el tema de los pixeles muerto. Yo lo compre en el FNAC y aun no havia leido nada del tema. Hice la prueba con el dead pixel test y nada de nada! No vi ni uno. Aunque si la gente lo dice sera por algo. Eso se soluciona como dicen comprandolo en algun sitio q sea facil devolver o q te la cambien y si puedes probarlo en la misma tienda mejor q mejor.

Este problema te aseguro yo que existe, de echo me he cansado de cambiarla, y a la cuarta vez ya me kede con la que me tocó, que solo tiene uno muy pekeñito abajo de la pantalla. Y el que dude de ello le invito a que venga a la fnac de Callao conmigo y hablamos con los dos vendedores que me atendieron, ellos pudieron comprobar que todas las abiertas traian pixeles muertos. Dicho esto , no kiere decir que tooooooodas vengan con el panel fallado, a lo mejor lo mio (y lo del forero de Barcelona que tb abrio 4) es algo insolito y el colmo de la mala suerte!!!!

sthur
03/02/12, 13:43:31
Lo primero la pregunta que da origen a este hilo, es una pregunta mamporrera y medio troll, si no lo sabes tu si te viene bien o mal, para que pides opiniones de terceros quue no conoces y que entran al hilo y departen basura sin tenerla y sin intencion de tenerla. En mi opinion el hilo es tan lame que deberia ser chapado.

Hoy en dia con internet puedes leer reviews, youtube mil fuentes diferentes para sacar tu propias conclusiones en vez de entrar a pajearte en los foros.
A diferencia de alguna gente que postea con mala baba, yo si me la he comprado a las 5 ire a recoger mi tf201 dorado, y posteare con datos fundados sobre sus pros y contras en vez de difamar y soltar infundios.
Yo no necesito vender la atp a nadie, y me la suda que la gente la compre o que asus se hunda, pero sobretodo aviso a la gente de que se cuide mucho de andar prestandole el oido a gente de dudosa reputación contando medias verdades de 3ª mano y levantando infundios.

Para todo lo demás, Mastercard.

sthur
03/02/12, 13:46:43
Este problema te aseguro yo que existe, de echo me he cansado de cambiarla, y a la cuarta vez ya me kede con la que me tocó, que solo tiene uno muy pekeñito abajo de la pantalla. Y el que dude de ello le invito a que venga a la fnac de Callao conmigo y hablamos con los dos vendedores que me atendieron, ellos pudieron comprobar que todas las abiertas traian pixeles muertos. Dicho esto , no kiere decir que tooooooodas vengan con el panel fallado, a lo mejor lo mio (y lo del forero de Barcelona que tb abrio 4) es algo insolito y el colmo de la mala suerte!!!!

No creo que nadie dude de ti. los pixeles son negros o de algun color?

itacacorreo
03/02/12, 14:35:08
Lo primero la pregunta que da origen a este hilo, es una pregunta mamporrera y medio troll, si no lo sabes tu si te viene bien o mal, para que pides opiniones de terceros quue no conoces y que entran al hilo y departen basura sin tenerla y sin intencion de tenerla. En mi opinion el hilo es tan lame que deberia ser chapado.

Hoy en dia con internet puedes leer reviews, youtube mil fuentes diferentes para sacar tu propias conclusiones en vez de entrar a pajearte en los foros.
A diferencia de alguna gente que postea con mala baba, yo si me la he comprado a las 5 ire a recoger mi tf201 dorado, y posteare con datos fundados sobre sus pros y contras en vez de difamar y soltar infundios.
Yo no necesito vender la atp a nadie, y me la suda que la gente la compre o que asus se hunda, pero sobretodo aviso a la gente de que se cuide mucho de andar prestandole el oido a gente de dudosa reputación contando medias verdades de 3ª mano y levantando infundios.

Subidón, subidón!!!!

ciriante
03/02/12, 15:07:51

:alabado:

fede5555
03/02/12, 15:34:15
No creo que nadie dude de ti. los pixeles son negros o de algun color?

Pues mira, los que yo he visto son negros o blancos, a veces se veian mejor con un fondo negro, en otra ocasion se veian mejor con un fondo blanco o verde... Pero ayer paso algo curioso, cuando fui a devolver la segunda transformer el tio me abrio otra, la cual tb tenia dos pixeles muertos, uno pekeñito y otro k era enorme (ademas este se localizaba muy bien pk justo estaba encima de una carpeta amarilla); éste ultimo pensamos con el vendedor que igual era una basurilla del papel que envolvia la tablet, asi que lo quitamos, la encendimos y ya no estaba!!! pero la apague y la volvi a encender y volvio a aparecer...:loco:

AmericanoMei
03/02/12, 22:48:30
Actualmente en el mercado no hay ninguna tablet ni siquiera que se le parezca , su calidad es excelente. El iPad 2 puede plantarle cara en algunos aspectos, pero si hablamos de conectividad y de sistema abierto el IPad cae por su propio peso. Si te la compras te aseguro que no te defraudara en absoluto ya que como os e comentado no hay tablet mejor al Prime en la actualidad. El tema del wifi y el GPS se podrá arreglar con alguna actualiacion futura de firmware por parte de Asus.
Saludos.

Mas info www.meindroid.wordpress.com

Yakandu
04/02/12, 00:49:35
segun mi ams humilde experiancia como primerizo en tablets, si, compratela, es un lujo! yl o mejro es que lo mejor esta aun por venir! que el desarrollo a gran escala de apps para tablets aun esta muy verde!

alber.driver
04/02/12, 07:06:55

jajajajajaaj, un poco envidioso no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

klop
07/02/12, 11:45:39
Borrados mensajes con faltas de respeto.

Por favor, se puede debatir libremente en HTCMania, pero no se deben perder nunca las formas X-D