PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 4 16gb LIBRE

gallegus
03/02/12, 10:43:48
vendo iphone 4 de 16gb libre usado , el precio 270 euros.
está en buen estado, tiene alguna marca pero irrelevante.

saludos,

GUTI_19
03/02/12, 10:50:01
De donde eres ¿?
Yo sinceramente paso de comprar mas cosas a users sin votos,visto lo visto.
Marcate unas fotos para verificar las marcas....

Ademas lo flipo con alguno de como quereis vender vuestros productos...
Pon fotos,si tiene garantia,tiempo de uso etc...que a mi al menos me podria interesar.

zaragaya2
03/02/12, 11:11:21
estoy totalmente de acuerdo

gallegus
03/02/12, 11:32:21
acabo de colgar el anuncio, luego subo las fotos ;)
el móvil tiene 18 meses exactos, no está en garantia y funciona perfectamente.
las marcas (como luego comprobareis en las fotos) estan en una de las esquinas y una muy ligera en la pantalla (hay que girarlo y ponerlo en un angulo extraño, además de que tiene que estar apagada la pantalla para que sea visible)

disculpas por ser tan escueto en detalles pero es la falta de experiencia.
soy de madrid.

saludos,

LCBSeGiO
03/02/12, 12:38:45
De donde eres ¿? Yo sinceramente paso de comprar mas cosas a users sin votos,visto lo visto. Marcate unas fotos para verificar las marcas....

Perdona pero no creo que seas el mas indicado para hacer ese comentario, visto lo visto

Así poca confianza vas a dar con el vendedor, por lo menos si fuera yo quedarias descartado de vendertelo

Puede que ayas tenido malas experiencias, pero no todos son iguales

GUTI_19
03/02/12, 13:02:45
A que viene eso¿?.

Solo dije que prefiero el trato en mano,ademas me daría mas confianza un user con una venta que con cero, (hasta me da la razón el forero zaragaya 2) pero bueno ya estamos como siempre...barriendo para casa.

Respecto al segundo comentario de mal gusto por tu parte,te recuerdo que existe una plantilla para venta,además está en el sub de ventas con una chincheta,ya que quoteas al menos lee y hazlo bien.

Perdona pero no creo que seas el mas indicado para hacer ese comentario, visto lo visto

Así poca confianza vas a dar con el vendedor, por lo menos si fuera yo quedarias descartado de vendertelo

Puede que ayas tenido malas experiencias, pero no todos son iguales

Pon fotos,si tiene garantia,tiempo de uso etc...que a mi al menos me podria interesar.