PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos del facebook en contactos

ppiko
03/02/12, 10:25:06
Hola a todos, vengo de un wildfire en el que me salian las fotos de perfil de mis contactos del facebook y ahora sincronizando los contactos, pudo visitar su perfil desde contactos no me sale la dichosa foto de perfil, solo la de gmail, a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que salga la foto???? yo por mas que le doy vueltas no lo consigo. gracias

tetemr
03/02/12, 15:17:17
A ver si te puedo ayudar, vete a Contactos/Menu/Mas/Cuentas y donde te sale Facebook le das a sincronizar a ver si asi lo tienes apañao.
Espero haberte ayudado, yo lo tengo sin sincronizar porque paso de que tengan mi numero la gente del Facebook.

ppiko
06/02/12, 08:45:19
Ya lo tenia configurado asi!!!!! y nada, solo me sale alguna, no todas. y nadie vera tu numero en el facebook por eso, en wildfire nadie veia mi numero!!!!

vatiman
06/02/12, 12:39:09
Tranquilo es normal. Htc tiene una buena sincronizacion de Facebook, esta integrado en su sense. Con Samsung eso no lo tienes.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

fafafita
08/02/12, 14:29:44
Ve a contactos, boton izquierdo, dale a mas y a cuentas. En administrar cuentas dale facebook o la que quieras sincronizar y ya esta. Tal vez te salgan algunos contactos duplicados, le das a uno de los 2 duplicados, boton izquierdo, te saldra entre otras unir, lo juntas y ya esta. Saludos

manelcarmona
08/02/12, 19:50:56
Hola....
Si no lo has echo, tienes que ir a contactos/boton menu/editar/, miras en la parte superior de contacto, donde tienes el espacio para la foto, veras que hay un boton que pone,"Hotmail",o en el caso que tengas otra cuenta, el nombre de la cuenta en cuestion, otra pestaña que pone "Telefono" y finalmente la pestaña que pone "Facebook", has de eliminar las fotos de las pestañas que no te interese que se vea la foto y dejar unicamente la foto de la pestaña que quieras, en tu caso la del facebook, guardas cambios y ya lo tienes...
Espero que te sirva

ppiko
09/02/12, 08:47:49
Hola....
Si no lo has echo, tienes que ir a contactos/boton menu/editar/, miras en la parte superior de contacto, donde tienes el espacio para la foto, veras que hay un boton que pone,"Hotmail",o en el caso que tengas otra cuenta, el nombre de la cuenta en cuestion, otra pestaña que pone "Telefono" y finalmente la pestaña que pone "Facebook", has de eliminar las fotos de las pestañas que no te interese que se vea la foto y dejar unicamente la foto de la pestaña que quieras, en tu caso la del facebook, guardas cambios y ya lo tienes...
Espero que te sirva

Ok !!! va perfecto!!!! Lo malo, que lo tengo que hacer de uno en uno!! Gracias!!!
Por cierto, como puedo poner un SOLUCIONADO en el encabezamiento de mi pregunta????

tetemr
09/02/12, 10:23:44
Ok !!! va perfecto!!!! Lo malo, que lo tengo que hacer de uno en uno!! Gracias!!!
Por cierto, como puedo poner un SOLUCIONADO en el encabezamiento de mi pregunta????
Te vas al primer mensaje, le das a editar, le das a la pestaña inferior derecha donde pone go advanced y una vez dentro donde pusiste consulta lo cambias por solucionado, le das a guardar y listos.

alexis.
09/02/12, 11:10:08

Evítate las molestias, hecho ;)

manelcarmona
14/02/12, 11:22:09
Me alegra que te haya funcionado.....!!!!!!!!!!!!!!1 llevaba dias sin entrar en el foro................ un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feder36
22/02/12, 22:01:27
A mi me sucede casi lo mismo, no me sincroniza los contactos con Facebook por mas que sigo todos los pasos y tampoco me aparece la pestaña que diga "Facebook" para cambiar la foto. Vengo del HTC Desire que en él se hacia todo solito...
Alguna otra ayuda?
Revisando un poco en otros contactos ya encontre esa pestaña que dice Face.. pero en otros no me aparece y si que los tengo agregados al Face, es raro que unos aparezcan y otros no... no se

brujitosd
23/02/12, 00:25:19
Hola amigos,yo he intentado tambien sincronizar mis contactos pero nada,y tambien con la otra opcion,pero no me sale la pestaña de facebook,que puedo hacer?

Gracias