Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The Phone House
CarM360
03/02/12, 10:23:18
Primero de todo presentarme , y decir que en un futuro muy cercano tendré el Nexus.Mi pregunta es muy simple y es si alguien sabe porque no aparece el samsung galaxy nexus en la pagina de thephonehouse, porque mi idea era pedirlo esta semana pero ningún día lo he encontrado.
Muchas gracias a todos.
Rickymax
03/02/12, 10:51:37
Como que no? Hay que usar el buscador xD
http://www.phonehouse.es/app/f/p-21017/moviles/moviles/-galaxy-nexus-smartphone.html
CarM360
03/02/12, 12:51:06
Lo siento , muchas gracias. Sabes cual era el problema que lo buscaba como samsung galaxy nexus y así no sale, solo tienes que poner galaxy nexus.
gracias de nuevo
Rickymax
03/02/12, 12:55:45
Lo siento , muchas gracias. Sabes cual era el problema que lo buscaba como samsung galaxy nexus y así no sale, solo tienes que poner galaxy nexus.
gracias de nuevo
No te preocupes. Suerte! yo amague a traves de Thephonehouse y saque el Galaxy (Era vodafone e hice portabilidad a Orange)
CarM360
03/02/12, 14:51:44
Mi idea idea hacer lo mismo que llevo muchos años en vodafone y nunca me han dado nada. Así que esta semana lo haré, una cosa más, leí hace unos días que en thephonehouse piden una fianza por la portabilidad , que si luego la cancelas no te la devuelven es verdad eso? un saludo
Rickymax
03/02/12, 14:53:50
Mi idea idea hacer lo mismo que llevo muchos años en vodafone y nunca me han dado nada. Así que esta semana lo haré, una cosa más, leí hace unos días que en thephonehouse piden una fianza por la portabilidad , que si luego la cancelas no te la devuelven es verdad eso? un saludo
Eso justo lo he preguntado en un nuevo post. Me lo dijeron y no me han cobrado nada de esos 50 euros. 20 dias han pasado desde que me los trendian que haber cobrado
Enviado desde mi Galaxy Nexus
grijan 2.0
03/02/12, 16:15:48
Si lo que quieres es amago... web de yoigo y pasar sim sin telefono .... ellos no ven si te dan algo o no
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
CarM360
03/02/12, 16:39:05
Si lo que quieres es amago... web de yoigo y pasar sim sin telefono .... ellos no ven si te dan algo o no
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vale , gracias. La semana que viene lo haré.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.