Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia solo???
dagasua
03/02/12, 10:07:23
Buenas. Resulta que me he dado cuenta que de vez en cuando el SGA se reinicia solo. Si no metes de nuevo el PIN y no estás atento, te quedas incomunicado. Ayer me pasó en 3 ocasiones y muy seguidas.
¿Alguien sabe a que es debido? ¿Tiene una solución sencilla sin hacer root, etc?
Gracias de antemano.
Si te sigue pasando haz un respaldo de tus apk contactos etc... y aplica wipes :)
dagasua
03/02/12, 10:15:11
Gracias! No se que es aplicar wipes... Una aplicación del market? El backup me lo hago en Kies?
Perdona por ignorancia.
mesimohar
03/02/12, 12:56:17
hazte un backup de las apps con el titanium backup (lo puedes encontrar en el market) y despues apaga el telefono pulsa power+boton central y manten hasta que salga el recovery, muevete pulsando los botonos del volumen y dale a wipe data/factory reset y wipe cache partition (esto te deja el tlf como lo compraste. Despues instalas el titanium backup y restauras tu apps.
Espero que te sirva ;-)
dagasua
03/02/12, 13:15:31
Muchas gracias. Ahora si que me ha quedado bien clarito.
dagasua
06/02/12, 09:37:28
Una última consulta... Hace falta ser Root? Esque me voy a bajar la app y aparece en el nombre "Titanium Backup root"
Mil gracias!
Por cierto, me bajé la App Easy Cache Cleaner y borra el registro con lo que se gana mucha velocidad en el ACE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.