PDA

Ver la Versión Completa : Como funciona el Optimus

Rebujito
03/02/12, 09:54:44
Hola buenos días vengo de la HTC desire.... y me puede ofrecer, por cambio de operador, el LG optimus black y quisiera saber la opinion de ustedes, gracias. Si no es molestia.....:-)

nethacker
03/02/12, 10:42:57
Te podemos decir cosas muy dispares

Rebujito
03/02/12, 13:06:41
Gracias.... pero, ¿estas contento con el?

sinver2234
03/02/12, 13:11:11
En general es un aparato bueno. El problema es la dejadez de LG con las actualizaciones y el soporte. Pero hace unos cuantos días que se está moviendo la cosa, y ahora mismo tenemos unas cuantas roms para elegir. Eso sí, totalmente estable ninguna. Pero ya se andará. Lee esto y te harás una idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326363

Arafabia
03/02/12, 15:01:30
Hola buenos días vengo de la HTC desire.... y me puede ofrecer, por cambio de operador, el LG optimus black y quisiera saber la opinion de ustedes, gracias. Si no es molestia.....:-)

Hola yo también tuve una Desire y con el black cambie a mejor,pero también debo decirte que lo aguante 4 meses ya que el consumo de batería es muy impredecible.

derdentao
04/02/12, 02:43:06
Hola rebujito. Yo hablo por la experiencia ya que teniendo la desi me pille un optimus black ya que dispongo de dos lineas. Una la parienta y otra yo. Pues cuando recibí el optimus me lleve una decepción. En la deai todo hiba mas suave , el paso entre pantallas era mas brusco en el lg, sense. No hay color..... así que la de si para la mujer, el lg lo vendí y con la pasta que saque me pille con el que te estoy mandando el mensaje, mi opinión es que no dejaría la de si por pillarme el optimus black.... un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Frankiicas
04/02/12, 05:59:36
Muy bueno el movil, tiene sus grandes defectos y sus grandes virtudes claro.
aunque yo te recomendaria que lo pensaras muy bien..
por casi el mismo precio te compras un xperia arc s( almenos en mexico).

GRAB
04/02/12, 12:58:19
Tienes unas cuantas opiniones en este hilo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320894

arturodroid
05/02/12, 19:50:04
amugos tengo un grave problema. instale una rom de otro pais esta rom fue la 2.3 oficial de akel pais. pero no corria bien todo lo hcia muy lento. entonces lo conecte al lg software update. y lo regrese al 2.2. pero al encender se queda trabado mucho tiempo. ademas de que cuando porfin inicia aparecen unos mensajes de que la aplicacion android phone se interumpio y tene que cerrarse y otro mensaje mas. no me deja entrar a ninguna aplicacion y no se como activar el modo recoveru desde que esta apagado (modo manual) ya no se que hacer ya intente muchisimos metodos de este o otros foros ademas de que intente hacerlo via adb. pero nada y ya estoy desesperado ayuda porfavor!!!!

GRAB
05/02/12, 20:37:44
y has pensado que este hilo era el mejor sitio para poner tu problema... no? :pensando:

Busca por el foto los problemas que dan los updates y cómo se active el recovery.