Ver la Versión Completa : Tengo un htc sensation 4g de t Mobil Y corre edge en at&t
leumas28
03/02/12, 05:21:22
desbloquee y rootie un htc sensation 4g de Tmobil y lo quiero usar para at&t pero me corre en velocidad edge y no .HSDPA . Instale versión InsertCoin_ICS_RC1_4.5.0 y se queda sin señal y con la versión de CoreDroid_Sensation_V3.2_Sense3.5_RV trabaja con mas fuerza en la señal. cualquier ayuda se lo voy agradecer.
Por favor, podrías expresarte un poco mejor, esto es un foro no un sms, la verdad no entiendo muy bien que es lo que te pasa...
joalrope
03/02/12, 14:29:11
desbloquee y rootie un htc sensation 4g de Tmobil y lo quiero usar para at&t pero me corre en velocidad edge y no .HSDPA . Instale versión InsertCoin_ICS_RC1_4.5.0 y se queda sin señal y con la versión de CoreDroid_Sensation_V3.2_Sense3.5_RV trabaja con mas fuerza en la señal. cualquier ayuda se lo voy agradecer.
leumas28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=520226) eso se debe a que la Sensation de TMobile que tienes se conecta a la Red de datos en la Banda UMTS de 900 Mhz y 2100 Mhz y segun tengo entendido AT&T trabaja en la banda de 1900 Mhz. Lo mas probable es que en la caja donde te vino la Sensation diga que trabaja en las bandas 1700, 2100, 1900; tal cual como me vino a mi.
Yo llame a HTC y hable con soporte y me dijeron que lo mas probable es que hallan modificado esa informacion, que ese telefono solo trabaja en las bandas UMTS de 900 Mhz y 2100 Mhz.
En pruebas que realice con una SIM de una operadora, aca en venezuela, que trabaja en la banda UMTS de 900 Mhz, te digo que conecto inmediatamente a HSDPA.
He visto que existe una Sensation (Z710a, la Nuestra es Z710e) que trabaja en las Bandas UMTS de 850 y 1900 Mhz, pero he leido que solo esta disponible en Australia. Igualmente he leido que la sensation viene para trabajar en Tres bandas (segun he leido el samsung en UMTS es Tri-banda), pero desgraciadamente la nuestra no trabaja en la banda de los 1900 Mhz.
leumas28
04/02/12, 02:49:33
Ok Mis amigos yo compre un Htc sensation 4g de T moibil para uso en Puerto Rico.usado .lo desbloquee y le hice root pero lo estoy usando para AT&T en puerto Rico y cuando verifico no funciona en banda Hsdpa, sol funciona en la banda edge .RECIÉN LE INSTALE LA ROM InsertCoin_ICS_RC1_4.5.0 Y AHORA SE VA LA SEÑAL, Y CON LA ROM CoreDroid_Sensation_V3.2_Sense3.5_RV NO SE LE IBA LA SEÑAL PERO CORRÍA EN LA BANDA EDGE. GRACIAS POR LA AYUDA . PERO HE ESCUCHADO Q LOS CELULARES DE at&T FUNCIONA BIEN CON LA COMPAÑIA CLARO, PERO NO CON LA COMPAÑIA T MOBIL
leumas28
04/02/12, 02:55:27
joalROPE GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN te entendi.
leumas28
04/02/12, 15:45:50
Pispo publico esto i me Ayudo bastante en cuanto ala señal. teclea en el teclado *#*#4636#*#*
ahi le das a menu y eliges cambiar la banda base.
EDITO: lo de darle a menu una vez dentro de ajustes del telefono ;) Gracias a todos por su ayuda es uno de los mejores foro en español.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.