Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de nuevo con la tablet ya la restaure y siguen deaparecioendo apps
hoy exactamente me baje el ttorrent y como no deja bajar a full al querer desintalar la app me fije que el teamvieer sale en gris y sin icono lo que me habia pasado antes y fue el motivo d restauracion pero aun asi ahorita quite todas las aplicaciones bueno las pase a la tablet y solo deje la aplicacion de rar sisigue pasandome eso entonces quiere decir que debe ser problema de la tablet o de la actualizacion.
a alguien mas le ha pasado eso ??
hgtapia
03/02/12, 08:19:06
Hola. Tras leer, me asalta una duda ¿es necesario resetear cada vez que aparece una aplicación en color gris? En unas 5 o 6 veces he visto que los iconos de las aplicaciones están en color gris y no se podían abrir, pero opté por apagar el equipo y al encenderlo, ya podía funcionar. Desconozco el porqué ocurre lo que cuentas y si probaste con encender y apagar antes de decidir resetear.
madmax_1979
04/02/12, 08:47:05
Prueba instalando "Lookout" de Mobile Security, es un antivirus ligero que te escaneará el sistema en busca de malware y similar, además funciona en segundo plano sin consumir muchos recursos.
Ya nos cuentas, pero es posible que en alguna aplicación "gratuita" haya algo más que la aplicación.
Yo también instalé tTorrent, y no tengo ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.