Ver la Versión Completa : Juegos Sensor movimiento
vicentesfc
03/02/12, 02:03:55
Bueno pues tras probar varios juegos de este estilo ( mover la pantalla y se mueve el juego ), me van muy mal me van a trompicones y es imposible jugar, tras instalar la ROM élite z3 van algo mejor pero aun así no va del todo fluido, sabéis como arreglarlo?
Pues yo e jugado al pro y al hot pursuit y van fenomen, pero decirte q lo hice con la rom.de movistar, supongo que con las cocinadas ira mal.como tu dices., vy a probarlo
vicentesfc
03/02/12, 10:37:56
Pruebate el speed Car para ver si esw problema de mi movil.
painkiller_93
03/02/12, 10:59:06
todo lo contrario, los juegos suelen ir mejor en las roms cocinadas, de hecho la atomic blue tiene mejorado el soporte para los juegos HD
Mazrim Taim
03/02/12, 11:06:03
Te recomiendo que hagas un wipe de dalvink cache (crei que ahi esta el fallo) yo e jugado a muchos con roms cocinadas y van perfectamente...
vicentesfc
03/02/12, 11:40:34
Hago un wipe directamente o tengo que hacer algo antes? Es que no se porque pero el juego va raro no va con total fluided y en lso videos de youtube la gente juega normalmente.
con la cyanogen van perfetos tambien tengo instalado chainfire 3d pro.creo que influye tambien
nuse yo e probado el brother in arms y va bien , eso todo con la de movistar ( no es con sensor ) pero iva mui bn
vicentesfc
03/02/12, 15:01:37
el problema es con los de sensor de movimientos como el Speedcar, dead runner, etc.
Los demas tiran bastante bien como por ejemplo el dead space...
hombre como compredenras son juegos que no son compatibles con nuestro terminal, y y solo van con la rom cocinadas, asique puede ser algo de la rom
vicentesfc
03/02/12, 15:26:42
no se si alguien tiene la élitemóvil y me hace el favor de probar el SpeedCar, y me dice si le va también mal para quedarme mas tranquilo o saber si es que he hecho algo mal, se lo agradecería
lo siento acabo de psar ala atomic jaja
vicentesfc
03/02/12, 16:22:39
No pasa nada gracias por ayudar :). Haber si alguien es tan amable de probarlo con la elitemovil z3
Mazrim Taim
03/02/12, 22:41:58
No pasa nada gracias por ayudar :). Haber si alguien es tan amable de probarlo con la elitemovil z3
he tenido instalada esa rom bastante tiempo y te puedo asegurar que todos los juegos tanto de sensor como sin el funcionan 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.