Ver la Versión Completa : Socorro, mi movil ha muerto
esaga201
03/02/12, 01:14:11
Hola.
Pido ayuda por favor. Estaba sacando fotos con el móvil y se me ha bloqueado y se ha puesto toda la pantalla en negro. He esperado un poco pero como no se solucionaba, he pensado en reiniciarlo. Al encenderlo me sale el androide con los trozos esos dando vueltas alrededor como siembre, pero al rato vibra y vuelve a empezar...vamos que no se enciende.
No tengo ni idea de todo esto. He intentado pulsando los tres botones esoso, y me sale el muñeco en obras amarillo pero no hace nada.
¿¿¡Cómo lo arreglo por favor!??
pulsa el boton de volumen menos, el boton de encender y el boton del medio
te sale un androide excavando?
P.D. no habia leído que si que te sale, xD sorry
Flashea el movil con odin
Lo que tienes que hacer es descargar una rom limpia (http://adf.ly/246619/http://hotfile.com/dl/120313261/aeb6a12/I9000XXJVP.rar.html solo tengo este link a mano es de una 2.3.4) te descargas el odin, lo ejecutas pones el movil en modo download (el andoirde excavando) pones los archivos en sus correspondientes sitios, y esperas a que te ponga "Added" entonces pulsas start y empezará a flashear, si quieres dame tu correo y te envio en un paquete el odin y el pit
esaga201
03/02/12, 01:39:41
P.D. no habia leído que si que te sale, xD sorry
Flashea el movil con odin
Lo que tienes que hacer es descargar una rom limpia (http://adf.ly/246619/http://hotfile.com/dl/120313261/aeb6a12/I9000XXJVP.rar.html solo tengo este link a mano es de una 2.3.4) te descargas el odin, lo ejecutas pones el movil en modo download (el andoirde excavando) pones los archivos en sus correspondientes sitios, y esperas a que te ponga "Added" entonces pulsas start y empezará a flashear, si quieres dame tu correo y te envio en un paquete el odin y el pit
Que haga queeeeee?!?!
mi correo es
[email protected]
Es muy dificil reparar esto?
Gracias de antemano.
no, ahora te enviaré unas capturas de pantalla, tu descarga el archivo del link que te he mandado
ya te envié el correo, leetelo todo que hay un par de cositas que deberias saber
ChireneDroid7x
03/02/12, 08:05:06
Prueba a realizar los wipes a traves del recovery.
Y si no pues reinstala la Rom a traves de Odin.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
koeveon
03/02/12, 08:55:24
Buenos días,
A mi me ha pasado algo similar :( Sólo tengo acceso al Androide excavando.
Esto es normal que pase? LLevo un año con este movil y es la primera vez que me pasa. Ayer por la noche me fui a dormir tan tranquilo y hoy me han dado 3 infartos seguidos.
Entiendo que si flasheo (que aun no ´se bien bien como) pierdo todos mis datos fotografias, etc...?
Gracias por la ayuda
Buenos días,
A mi me ha pasado algo similar :( Sólo tengo acceso al Androide excavando.
Esto es normal que pase? LLevo un año con este movil y es la primera vez que me pasa. Ayer por la noche me fui a dormir tan tranquilo y hoy me han dado 3 infartos seguidos.
Entiendo que si flasheo (que aun no ´se bien bien como) pierdo todos mis datos fotografias, etc...?
Gracias por la ayuda
Por desgracia si no tenienes ninguna copia de seguridad hehca si...., pero la cosa es, que preiferes, un ladrillo o un movil? Si quieres, enviame un privado con tu correo y te ayudo a flasharlo
ChireneDroid7x
03/02/12, 13:36:23
Sigue el tutorial de instalacion de la Rom JVZ que es muy completo y esta muy bien explicado.
Por desgracia lo que tengas en el telefono dalo por perdido, no asi lo de la tarjeta sd.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Dexafree
03/02/12, 13:39:28
Esto... Flasheando por Odin no perdeis las fotos, solo los datos de las aplicaciones, como puntuaciones en los juegos y tal, pero fotos y eso no...
Aconsejo seguir esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Bien explicado y pasito a pasito. Y si no haceis lo que pone en el ultimo paso de hacer un formateo a la SD no perdereis nada (es decir, si la formateais perdereis las fotos, si no la formateais, cosa que yo nunca he hecho, no)
cuquello22
03/02/12, 17:20:36
Hostia que putada, tener que aprender a flasear así por las bravas... O flaseas o te has quedado sin móvil...
Como dicen los compis, si haceis todo PASO A PASO Y SIN ATURRULLARSE no hay el más mínimo problema. Al final resulta tan fácil como beber al gallo.
IMPORTANTE!! Asegúrate de que no tienes ningún proceso de Kies abierto. Para hacerlo abres el administrador de tareas de Windows, y en el apartado "procesos" cierra todos los que empiecen por "kies", por ejemplo "kiestray" o "Kiesxxxxx loquesea" ok? De lo contrario puedes tener problemas.
TAMBIÉN IMPORTANTE!! carga primero TODOS LOS ARCHIVOS EN ODIN, MARCANDO LAS CASILLAS QUE TENGAS QUE MARCAR Y CADA ARCHIVO EN SU SITIO!!! una vez cargado Odin, pones el teléfono en modo download, conectas el usb, y cuando te lo reconozca, le das a Start, y cuando termine y ponga PASS lo desconectas del Pc, se reinicia y BINGO, ya vuelves a tener algo parecido a un teléfono entre las manos.
Ahora, si de verdad quieres tener UN PEPINO entre las manos, el siguiente paso es flasear un kernel que te haga Root y te instale el CWM recovery (es más fácil y sólo tarda 5 segundos en flasearlo) y a partir de ahí, a flasear Roms cocinadas a gusto del consumidor.
Pero bueno, yo primero recuperaría el teléfono y una vez recuperado del susto, ya empezaría a trastear con el...
Ya dirás. Suerte.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.