PDA

Ver la Versión Completa : P970-v20g-2-jtyx. 2.37 MIUI ?

cassiso
03/02/12, 01:03:56
P970-V20G-2-JTYX. 2.37 MIUI ?

Me estoy bajando esta ROM "rara" pero es para nuestro P970, esta en Chino todo, y su tema es como la MIUI, creo interpretar eso, desde luego es Bonita.

He traducido algo del foro donde la vi, y creo que es una Original 2.34 y convertida a 2.37 :oh:

Retocado su tema, a un posible MIUI ¿?, no es mi fuerte el chino, `parece que la gente esta contenta con esta ROM...

No se si funcionara en Europa, pero al estar en Zip y si hay problemas, pienso que algún cocinero podría retocar algo...

Yo la pongo acá y vosotros veréis que hacemos con esta ROM.

La he sacado del foro de Miui.com

谢谢静听一直的努力,真的灰常感谢!

ROM具体修改内容:
1、所有APK经过ODEX优化处理。
2、极度精简自带程序。(刷好后别再删LG自带程序了,已经非常精简了)
3、精简so文件、精简自带铃声、删除开机动画。
4、替换原版桌面、天气、时钟闹钟、日历、音乐。
5、下拉栏去掉自带音乐插件。
6、添加ROOT最新版 RE管理器 关机重启 杀进程、流量管理、
7、深度美化 给你不一样的感觉。
8、修改安装软件方式为可选择安装位置。
9、锁屏增加CRT效果、G键修改为相机键。
10、修改所有图标为MIUI图标。
11、版本号2.3.4修改为2.3.7。(刷好机后对着版本号连续点击 你会看到惊喜)
12、更多改变请自行体验。

rom下载地址:http://115.com/file/c2bcajqx#

Traducion Chapuzas!

Gracias por su atención a ha sido muy gris, a menudo gracias! ROM de los cambios específicos:

1º, todos los APK después ODEX optimización.
2, viene con un procedimiento muy simplificado. (No elimine el cepillo después de la LG viene con un buen programa, y tiene muy simplificado)
3, así que los archivos de racionalizar, simplificar propios tonos de llamada, quitar la animación de arranque.
4, sustituyendo el escritorio original, tiempo, reloj alarma, calendario, música.
5, quitar la barra desplegable Comes With Music plug-in.
6, la última versión del gestor de RE RAÍZ añadir reiniciar para matar el proceso, gestión del tráfico,
7, para embellecer la profundidad del sentimiento que no le gusta.
8 maneras de elegir para instalar el software para modificar la ubicación de la instalación.
9, el aumento de los efectos de bloqueo de pantalla CRT, teclas G para modificar la tecla de la cámara.
10, cambiar todos los iconos del icono MIUI.
11, la versión 2.3.4 se ha revisado a la 2.3.7. (Un buen cepillo contra el número de versión de la máquina que va a ver sorpresa hits consecutivos)
12, más el cambio de su propia experiencia. rom
Dirección de descarga: DESCARGA (http://115.com/file/c2bcajqx%20#)
Es el cuarto boton, de debajo del barner grande.

http://www.mediafire.com/?9l37rdb360ac163

http://www.img4up.com/up2/22104347299452767042.jpg

http://www.img4up.com/up2/84675020002439977766.jpg

http://www.img4up.com/up2/49145680692717210365.jpg

http://www.img4up.com/up2/88930225300861197821.jpg

http://www.img4up.com/up2/69237275672841075109.jpg

Fuente (http://www.miui.com/thread-428090-1-1.html)
Del foro de Miui.com

Descarga: http://www.mediafire.com/?9l37rdb360ac163

petuxx
03/02/12, 01:24:31
Jeje quien es el primer valiente?

mandao desde mi caxarro de 700nits

cassiso
03/02/12, 01:34:27
A que velocidad te la bajas tu?

Yo a 3KB/Seg lentísima,,,, mas de 9 horas tardare en bajar los 136MB de Rom MIUI

Supongo que esta es version asiática, no sé si sacaran version Europea...

Se me corta la descarga ... Buff

ivaanyeah
03/02/12, 01:37:29
A ver si alguien por xda o por aqui lo prueba y que comente

maico2007
03/02/12, 01:38:25
A mi me baja así :-) a 101.7 kB/s :-)

http://img.tapatalk.com/bb8b663b-2c7e-5f13.jpg

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1

petuxx
03/02/12, 01:40:39
A mi tb se me a cancelado,2 veces, mañana mas

maico2007
03/02/12, 01:42:30
yo llevo 30 mb espero no se me corte :D

cuando termine la subo a mediafire

pero como la instalo?????

cassiso
03/02/12, 01:53:02
Hay otro enlace escondido, y este baja a Tope!!!! yo a 630Kb/seg ya que tengo 6MB en 2 minutos es mia!!

En ese 4º botón hay una pestaña, ahí sale el otro enlace.

Ya la tengo!

maico2007
03/02/12, 01:55:45
Hay otro enlace escondido, y este baja a Tope!!!! yo a 630Kb/seg ya que tengo 6MB en 2 minutos es mia!!

Enlace secundario. (http://122.225.114.3/down_hot16/M00/00/06/d5OWMU8k7FwAAAAACH0JcB12-UQ0191279/P970-V20G-2-JTYX.zip?k=pjQkTkpGw6Y1fV26CK9YXA&t=1328244590&u=83.49.254.38@0@c2bcajqx&file=P970-V20G-2-JTYX.zip)

no me funciona ese otro ademas yo lo tengo a tope jje esa es mi velocidad de descarga solo 6 minutos mas tendra opcion de pasarlo a español??

cassiso
03/02/12, 02:05:42
Pues la ROM es como las demás a simple vista, su estructura... es un ZIP que se mete con el Recovery.

Dejo el Build.prop para que lo vean los cocineros a ver que opinan, tiene buena pinta.

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=GRJ22
ro.build.display.id=GRJ22
ro.build.version.incremental=47975B3A
ro.build.version.sdk=10
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.3.7

ro.build.description=lge_bproj-user 2.3.4 GRJ22 47975B3A release-keys
ro.build.fingerprint=lge/lge_bproj/bproj_OPEN-CN:2.3.4/GRJ22/47975B3A:user/release-keys

# xiujie.wang merge LGE_OPEN_CN, [[email protected]], 2010-12-22 <Apply Patch For China Emergency Call> <START>
ro.ril.china_ecclist=112,911,999,110,119,120,122
# LGE_OPEN_CN, [[email protected]], 2010-12-22 <Apply Patch For China Emergency Call> <END>

Etc

maico2007
03/02/12, 02:06:01
ya lo descargue ahora que hago????

kiero instalarla yayayaya :)

cassiso ya lo probaste?

Nexmar
03/02/12, 02:07:27
No creo k sea miui,ellos hcen su propia rom cogiendo el codigo de cm,pero solo el codigo,no una rom terminada y luego la cocinan ellos.X ahi he leido varias veces k hasta k cyanogen no sake la estable no pueden hacer miui.no es asi,ya la podrian hacer desde hace meses.si k parece una cocinada de la oficial x la pantalla de las llamadas.a ver si alguien se atreve.

cassiso
03/02/12, 02:14:23
El enlace que puse no descarga, debe ser desde la web y darle a la pestañita que hay en el 4º boton, solo funciona asi la descarga... si la copio no funka, que raro... Hay que ir a su web y coger la 2º pestaña que sale al dar al 4º boton a su triangulito.

Web Descarga (http://115.com/file/c2bcajqx%20#)

Yo no se que hacer, quiero meterla jajaja, seguramente lo único que podría fallarme es el GPS... o que no tenga el Español.

Voy a meterla, a ver si explota el Móvil, jaja. Ya me hice mi NAND de la V2.1

maico2007
03/02/12, 02:18:36
El enlace que puse no descarga, debe ser desde la web y darle a la pestañita que hay en el 4º boton, solo funciona asi la descarga... si la copio no funka, que raro... Hay que ir a su web y coger la 2º pestaña que sale al dar al 4º boton a su triangulito.

Web Descarga (http://115.com/file/c2bcajqx%20#)

Yo no se que hacer, quiero meterla jajaja, seguramente lo unico que podria fallarme es el GPS... o que no tenga el Español.

asi mismo yo lo descargue :) y estoy animandome en meterla are un backup de todo con el recovery y are los 6 wipes a ver si me funciona :D

hijo42
03/02/12, 02:19:21
10 HORAS PARA DESCARGARR DIIII cassiso ami el gps igual me va tardando el cabrocente jejej

maico2007
03/02/12, 02:35:38
listo ahora pa cambiar el idioma jaja :S

listo tiene 3 idiomas

2 chinos e ingles

cassiso
03/02/12, 02:39:31
Ya la tengo puesta en mi Black, a sido rápido, le hecho los 6 wipes, y al terminar lo he apagado, para quitarle la SIM y mi SD por si acaso...

Lo he encendido (nervios) sale el LG, al poco no sale ningún Bootanimado, solo sale Android, y al poco me sale todo en chino... Buen Launcher.

Voy a ciegas a Opciones y cambiar Idiomas, solo tiene chino, Koreano e Ingles...

Va super rápida, la veo elegante, y varios programas en el Cajón que esta en chino pero debe estar guays...

La cámara es como la Genuina de LG, tambien los contactos, SMS, Grabación de audio, etc... Esto no es una CM, parece autentica de LG, pero muy retocada... y en 2.37, aunque sera una 2.34 retocada,,,,

Va muy bien, lastima que este en Chino varias aplicaciones que lleva, esta Roteada, ahora voy a meterle la SIM y mi SD a ver que pasa.

hijo42
03/02/12, 02:42:51
ami directamente se me descarga dos megas de archivo y se me jode
Cassiso me puedes pasar tu el archivo de la rom?

maico2007
03/02/12, 02:44:57
se ve muy fluida :) habra forma de poner el idioma español???

maico2007
03/02/12, 02:46:59
ami directamente se me descarga dos megas de archivo y se me jode
Cassiso me puedes pasar tu el archivo de la rom?

subiendo a media fire

hijo42
03/02/12, 02:47:53
guay jejej mmmm yo creo ke no me voy a ir a dormir asta ke no la pruebe jejej

cassiso
03/02/12, 03:07:50
Que decir... tiene efectos que Zeus no tiene, seguro que Huexxx lo mirara pronto a ver si pillamos algo de estas cositas,,.. Tiene otro look en el frameworks...

Me ha llamado la atención que cada vez que instalo una aplicación me sale abajo si deseo guardarla en la interna o en la SD, te da a elegir...

lleva el efecto también del apagado de TV vieja... los menus son azules chinos, muy majos. Iconos grandes, el Launcher es el Launcher Pro.

Apenas consume RAM, pero creo que es una 2.34, pues el quadrand los graficos de las pruebas,, no hay texturas, aunque sale eso del 2.37.

En Resumen, yo diría que seria como una Zeus V3, con otro look, suave, sobre 2200 en puntos quadrand.

Putadas:
Teclado Chino,,, Uff la 1º vez que lo veo, creo que no lo borrare, esta majo. He metido teclado HTC.
Algunas opciones sale en chino.
No trae APN. Mis datos de yoigo no me va, habrá que poner a mano.
Reproductor musica: Power AMP, esta en chino, no se como cambiar de idioma.
No trae nada de Google. Abra que meter las Gapps.
Memoria RAM, igual que la Stock 2.34 baja a 50mb

Cosas a favor:

Te deja instalar en la memoria interna o en la SD
Barra desplegable curiosa, te sale los Datos y wifis gastados en MB
Barra de arriba con otros iconos.
Trae el Titanium de serie, no se la version
Wifi perfecto.

Buen sonido, grabación perfecta audio video,

Vamos es una original 2.34 y retocada por alguien... Lo del 2.37 me mosquea, no lo creo que sea cierto.

Lastima que no tenga Español, seria una buena ROM.

Actualizare este Post con las cosas que vea.

maico2007
03/02/12, 03:25:08
se ve padre ahora busco si hay forma de poner español

Inferbubu
03/02/12, 03:31:11
ya me dio tentacion..... aqui vamos xD

maico2007
03/02/12, 03:34:30
te funciona algun marquet cassiso???

cassiso
03/02/12, 03:46:56
maico2007, cuando la tengas la rom en mediafire la pones, para el amigo hijo42 que tiene problemas en bajarla...

Yo no tengo ningún market jaja, no trae ninguno, ni nada de google, habrá que meter las Gapps,,, pero si deja meter tu email de gmail, lo mismo ahi se activa,,, no he probado aun, tu si?

Le instalado el rom manager que no la trae, aunque si tiene el Titanium, no se que version es, pero va bien...

La tendré un tiempo en observación, de momento la memoria Ram cae igual que la Stock 2.34,,, habrá que meter el autokiller.

Me tengo que ir a dormir ya. Mañana mas... xD

maico2007
03/02/12, 04:04:19
a mi no me funciona el marquet mejor lo quite buscare otro jje y la usare unos dias

listo en mediafire

funciona bien muy fluida aunque esta en idioma chino, japones e ingles los programas estan en chino prueben y comentan

homorrank
03/02/12, 09:46:04
Fijo que algun cocinero puede poner el idioma en español xd, esra no es miui no?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Orcusen
03/02/12, 09:46:35
a mi no me funciona el marquet mejor lo quite buscare otro jje y la usare unos dias

listo en mediafire

funciona bien muy fluida aunque esta en idioma chino, japones e ingles los programas estan en chino prueben y comentan

Uff... al fin un enlace decente... lo he puesto dos descargas juntas de sitios diferentes de esa web... todo por tanteo por que ni papa de lo que ponía... y una solo me tardaba 10h y la otra 5 días... jjajajaja...

Creo que algún proyecto de este tipo es lo que tienen en XDA... hay un chino y unos cuantos más intentando traducir una de estas versiones así que quizás la tengamos pronto... aunque no se si en castellano...

homorrank
03/02/12, 10:24:29
Uff... al fin un enlace decente... lo he puesto dos descargas juntas de sitios diferentes de esa web... todo por tanteo por que ni papa de lo que ponía... y una solo me tardaba 10h y la otra 5 días... jjajajaja...

Creo que algún proyecto de este tipo es lo que tienen en XDA... hay un chino y unos cuantos más intentando traducir una de estas versiones así que quizás la tengamos pronto... aunque no se si en castellano...

La cosa es que si es una modificacion de la de lg, podria añadirsele el idioma español no? Lo dificil seria si fuese una miui no?

hijo42
03/02/12, 10:32:09
Ya lo stoy descargando jiji.se puede extraer l launcher y los iconos de la rom china?lo digo xk si sta n otro idioma..

Juanviz21
03/02/12, 11:01:14
Por lo que veo en las imagenes le han metido el weather widget de MIUI (que me encanta) y los iconos son cuadrados y grandes como las propias MIUI, a ver que tal evoluciona la cosa!

Orcusen
03/02/12, 11:12:12
DESCARGADA-INSTALADA-BUGGEADO... he querido ser el más chulo... así que he flasheado... y sin encenderlo le he metido las GAPPS... el teléfono arranca, me pide el PIN... el idioma... y configuración de WIFI... pero luego me pide la cuenta de google... pero no me la acepta... me dice que los caracteres no son correctos... (algo raro por que solo pongo letras como siempre)... utilizo la opción de no meter cuenta... me dice si quiero configurar las redes sociales... le digo que no... y aparentemente termina la configuración... pero mi sorpresa llega cuando al terminar todo este proceso me pide que lo haga otra vez... y otra vez... y otra... y no hay forma de salir de ahí por ningún lado...

Así que ahora estoy con SMARTFLASH haciendo un reset rápido y vuelta a empezar pero sin meter gapps...

Por cierto... en cuanto al idioma.. a mi me salía un spanglish muy apañado... algunas cosas en español y otras en ingles... en lo poco que he podido trastear...

maico2007
03/02/12, 15:39:38
DESCARGADA-INSTALADA-BUGGEADO... he querido ser el más chulo... así que he flasheado... y sin encenderlo le he metido las GAPPS... el teléfono arranca, me pide el PIN... el idioma... y configuración de WIFI... pero luego me pide la cuenta de google... pero no me la acepta... me dice que los caracteres no son correctos... (algo raro por que solo pongo letras como siempre)... utilizo la opción de no meter cuenta... me dice si quiero configurar las redes sociales... le digo que no... y aparentemente termina la configuración... pero mi sorpresa llega cuando al terminar todo este proceso me pide que lo haga otra vez... y otra vez... y otra... y no hay forma de salir de ahí por ningún lado...

Así que ahora estoy con SMARTFLASH haciendo un reset rápido y vuelta a empezar pero sin meter gapps...

Por cierto... en cuanto al idioma.. a mi me salía un spanglish muy apañado... algunas cosas en español y otras en ingles... en lo poco que he podido trastear...

Jje extraño a mi me apareció la pantalla de configuración al encender y no sabía chino y apreté un botón y se fue al home y de hay con recuerdos trate cambiar el idioma y quedó en inglés Jje

Instale un gestor de memoria y no me baja de 80

Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI 2.3.7

cassiso
03/02/12, 16:30:10
Ya puse la descarga de MediaFire en el post principal...

Que paso con las Gapps? y si le metes el market directamente de un APK, Gmail,etc

Anoche tras trastearla bastante la quite y meti mi Nand de nuevo, necesitaba el movil en Español jeje...

Esta Rom esta bien, y le pude quitarle basurilla chinas, pero no me mola ver todo en Ingles, y medio chino en cosas... Ese Reloj Miui no hay forma de dejarlo que marque el tiempo de España, reproductor música, y cuando te llaman el visor ves 610-123-456 jajaja, estilo ingles supongo.

Tenia unas mejoras interesantes, que no sé si se podrá copiar a la Zeus V3 xD

maico2007
03/02/12, 18:12:50
Ya puse la descarga de MediaFire en el post principal...

Que paso con las Gapps? y si le metes el market directamente de un APK, Gmail,etc

Anoche tras trastearla bastante la quite y meti mi Nand de nuevo, necesitaba el movil en Español jeje...

Esta Rom esta bien, y le pude quitarle basurilla chinas, pero no me mola ver todo en Ingles, y medio chino en cosas... Ese Reloj Miui no hay forma de dejarlo que marque el tiempo de España, reproductor música, y cuando te llaman el visor ves 610-123-456 jajaja, estilo ingles supongo.

Tenia unas mejoras interesantes, que no sé si se podrá copiar a la Zeus V3 xD

Aún lo tengo ya elimine las App en chino y puse una App para traducir un poco a español pero la mayoría en inglés está. Cambie el launcher por MIUI.ADW está mejor y siempre me a gustado y anda bien no se reinicia, no se traba ni nada, me gusta los iconos de notificación que tiene y al igual que el medidor de datos en las notificaciones Buscare cual es esa App, me gusta el tono azul está padre Aunke no está en español completamente tengo que todos los programas me los ponga traducidos a español y sólo los ajustes de Android están en inglés tengo conocimiento básico pero le entiendo bien.

Alguien más la a probado?

Cassiso para restaurar tú nand isiste wipes?? Cuales?? :-)

whitechronos
03/02/12, 19:10:10
Los led de abajo se apagan tan rápido como el la 2.3 oficial?

McRIP
03/02/12, 19:16:30

Buena pregunta

maico2007
03/02/12, 19:28:19

Así es , igual creo esto es más de la versión 2.3 que de la ROM

petuxx
03/02/12, 20:13:51
Cassiso para restaurar tú nand isiste wipes?? Cuales?? :-)

Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI 2.3.7[/QUOTE]

No soy cassiso pero e restaurao nuchas nands y jamas ice wipes

maico2007
03/02/12, 20:54:30
regrese a la v2.1 por que haciendo pruebas tenia problemas con aplicaciones y mejor la olvide

McRIP
04/02/12, 00:25:22
Así es , igual creo esto es más de la versión 2.3 que de la ROM

Gracias por tu respuesta,
Buff no me gusta que se apaguen....
Sea una versión o otra de la gingerbread, lo importante es que acaba de salir y por fin parecen a animarse los cocineros y deleitarnos con sus mejores ROMs.

maico2007
04/02/12, 00:40:01
Gracias por tu respuesta,
Buff no me gusta que se apaguen....
Sea una versión o otra de la gingerbread, lo importante es que acaba de salir y por fin parecen a animarse los cocineros y deleitarnos con sus mejores ROMs.

asi es lo importante es que ya hay en donde mirar no como antes que ni sus luces de alguna ginger ahora esperemos un poco para que los cocineros saquen una rom miui o CM7 sin fallos mientras tanto estoy feliz con mi Zeus v2.1

cassiso
04/02/12, 01:19:27
Hola, en realidad no hace falta los wipes para poner una Nand, aunque yo las hago las 6 wipes, es la costumbre,,, Pero las Nand sobrescribe todas las particiones, y hace un Clon de tus particiones,,,

Por ejemplo esta Rom China, es una 2.34 como una casa, sin embargo tiene el formato System y data en EXT3 igual que la Stock Alemana y Española... No como la Zeus que ya le pone en EXT4 y se hace ,mas rapida. Por algua razon los de LG, no quieren poner un buen Asfalto a su carretera (Extensión del formateo EXT3 ó EXT4)

Llevo una hora, mirando carpeta por carpeta de los ZIPs, entre Zeus y esta china, para ver donde cojones esta los archivos de los Idiomas, y no los encuentro, jaja!

maico2007
04/02/12, 03:34:54
Hola, en realidad no hace falta los wipes para poner una Nand, aunque yo las hago las 6 wipes, es la costumbre,,, Pero las Nand sobrescribe todas las particiones, y hace un Clon de tus particiones,,,

Por ejemplo esta Rom China, es una 2.34 como una casa, sin embargo tiene el formato System y data en EXT3 igual que la Stock Alemana y Española... No como la Zeus que ya le pone en EXT4 y se hace ,mas rapida. Por algua razon los de LG, no quieren poner un buen Asfalto a su carretera (Extensión del formateo EXT3 ó EXT4)

Llevo una hora, mirando carpeta por carpeta de los ZIPs, entre Zeus y esta china, para ver donde cojones esta los archivos de los Idiomas, y no los encuentro, jaja!

jje aver si algun cocinero la tome en cuenta

homorrank
04/02/12, 20:01:22
Al final no es una miui no?

Sexation
04/02/12, 21:32:58
Al final no es una miui no?

vamos que nos han timado no?

cassiso
04/02/12, 23:01:21
Usa Iconos de Miui al parecer,,, pero es una Stock retocada, de algún cocinero Chinito...

En XDA hay otra Rom nueva, pero nada importante, esta pelada de LG y ningún parche para acelerar... 1200 en quadrand.

El dia que retoquen el Kernel de la 2.34 se hará maravillas, como las de CM. En Nova8 se hizo.

Jota_zgz
05/02/12, 11:03:34
Hasta que no aparezca la noticia en el blog de MIUI no me creeré nada xD

Enviado desde la casa de tu prima la calva!

Juanviz21
05/02/12, 12:00:39
En XDA han colgado esta foto, espero buenas noticias jaja

homorrank
05/02/12, 14:54:55
En XDA han colgado esta foto, espero buenas noticias jaja

Esto que quiere decir?

Juanviz21
05/02/12, 15:26:44
Esto que quiere decir?

Pues no sé exactamente...pero el que la subió dijo que, segun veia en esta imagen, tendriamos una ROM oficial MIUI en nuestros black

Orcusen
05/02/12, 15:52:05
Esto que quiere decir?

Eso quiere decir que los chinos no saben traducir LGP 970... :risitas:

enriqueguerrero
06/02/12, 08:16:58
Vaya! Al parecer ya estamos siendo escuchados!
Es un milagro!!!

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

GlasOner
06/02/12, 23:35:26
Que sepáis que miui ha liberado el código fuente y ahora sera posible portarlo, ya que miui no va a dar soporte oficial.

Enviado desde mi Optimus 2X MIUIes usando Tapatalk

dogville85
07/02/12, 01:33:00
Que tal GlasOner, un placer verte de nuevo por estos foros. Como va tu nuevo teléfono??, y MIUI??, que ganas tengo de probar MIUI........

Que sepáis que miui ha liberado el código fuente y ahora sera posible portarlo, ya que miui no va a dar soporte oficial.

krikeleon
07/02/12, 03:07:07
Que sepáis que miui ha liberado el código fuente y ahora sera posible portarlo, ya que miui no va a dar soporte oficial.<br />
<br />

Y eso que significa. Que lo tendremos pronto o que no lo tendremos?

homorrank
07/02/12, 06:41:22
Y eso que significa. Que lo tendremos pronto o que no lo tendremos?

Significa que alguien que sepa tiene que compilar ese codigo para nuestro black, puede estar mas cerca o mas lejos, eso depende de los que se interesen, aunke no se si el equipo de miui va a dejar de hacer roms

Juanviz21
07/02/12, 11:55:54
Los chinos seguro que portan la ROM, ya que estan igual de impacientes que nosotros

Edito: ya han creado un tema en XDA con la guia para portear MIUI

" take a look here:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1483332

as of me, am on a awfully slow network to start with and my stupid brother 4matted both of my systems. this nd did away with by linux build environment. not possible for me to download everything to start over. even downloading virtual box will take me two days  let alone downloading the maverick"

Sexation
07/02/12, 13:08:24
pff, entonces no sera oficial¿? pues valla desilusion no¿?
porque por ejemplo las miui oficiales ya tenian OTA, y nosotros no lo tendremos, andar flasheando cada dos por tres querais que no es un embrollo....

nethacker
07/02/12, 13:20:54
Tampoco te obligan

Juanviz21
07/02/12, 14:29:27
Aun asi yo me pregunto, han anunciado que no habra oficial? Es que no me he enterado :S

homorrank
07/02/12, 21:28:57
porque por ejemplo las miui oficiales ya tenian OTA, y nosotros no lo tendremos, andar flasheando cada dos por tres querais que no es un embrollo....

Va, eso es lo demenos, lo importante es tener miui, aunke no sea oficial te metes el zip y flasheas encima y no pierdes nada como las nightlys

homorrank
07/02/12, 21:29:54
Esque no an dixo mas, solo an dixo que liberan el codigo fuente, aora k si lescda por portarla de manera oficial mejor que mejor x

jaenes99
07/02/12, 23:44:00

Aunque sean ports no oficiales pueden tener OTA, solo hay que configurar el updater para ello.

PD: No quiero crearos falsas esperanzas ni nada, solo deciros que soy de MIUIEs y es posible que intente portar la MIUI para vuestro Black, pero repito, intento, que tengo un amigo mu pesao diciendo que la quiere to el dia.

Saludos

cassiso
07/02/12, 23:56:00
Pues ojala pudieras,,,

Nunca he tenido una Miui...

petuxx
08/02/12, 00:00:13
Aunque sean ports no oficiales pueden tener OTA, solo hay que configurar el updater para ello.

PD: No quiero crearos falsas esperanzas ni nada, solo deciros que soy de MIUIEs y es posible que intente portar la MIUI para vuestro Black, pero repito, intento, que tengo un amigo mu pesao diciendo que la quiere to el dia.

Saludos

Esperemos que tu amigo sea lo suficientemente cansino para que aunque sea para no aguantarlo portes la miui..

Sent from my iPad using Tapatalk

Frankiicas
08/02/12, 00:01:08
Un Rayo de luz se asoma al final de tunel?
esperemos no sea nuestra imaginacion.

maico2007
08/02/12, 00:36:13
Esperemos y podamos tener una MIUI :-)

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Con Android GB 2.3.4 ROM Zeus v2.2

apolonio76
08/02/12, 00:51:57
Yo tengo puesta una MIUI en una DHD desde hace pocos dias y estoy flipando...... fijate que lo tenia puesto a la venta y me lo estoy pensando de quitarlo........

cassiso
08/02/12, 01:33:58
otro de Albacete? Apolonio

Tan guay es una Miui?

Tengo ganas de tenerla en mi Blacky.

apolonio76
08/02/12, 10:26:10
otro de Albacete? Apolonio

Tan guay es una Miui?

Tengo ganas de tenerla en mi Blacky.

Es está "chulisma" como decimos por aquí.... je je. Es muy libiama y muy rápida. A ver sí pronto sale alguna.

homorrank
08/02/12, 10:27:28
Los chinos de xda no estaban portandola ya?

painkiller_93
08/02/12, 10:56:10
Los chinos de xda no estaban portandola ya?

no, solo ponen tutoriales para ver quien se anima a hacerlo X-D

homorrank
08/02/12, 11:16:33
no, solo ponen tutoriales para ver quien se anima a hacerlo X-D

Joder, pues haber si alguien que sepa se anima

Juanviz21
08/02/12, 11:21:02
En XDA ya han empezado, estan viendo como hacer y demas, a ver si evoluciona rapido!

talcap
08/02/12, 12:47:11
Podeis poner unas capturas del escritorio miui???

homorrank
08/02/12, 13:37:04
En XDA ya han empezado, estan viendo como hacer y demas, a ver si evoluciona rapido!

y mas o menos como lo llevan que yo de inglish pokito jaja

Orcusen
08/02/12, 13:51:45

Si te quieres enterar traduce con GOOGLE CHROME o si utilizas otro explorador copia el título y lo pegas en el buscador google y le das a la opción traducir... :ok:

Juanviz21
08/02/12, 13:53:14

Pues por ahora tampoco sabria que decirte, se que estan empezando a probar con el codigo de MIUI que sacaron hace unos dias (open source) y supongo que aun es pronto para hablar, aunque confio en ellos jaja

Aqui el tipico escritorio MIUI (por poner un ejemplo, ya que MIUI es muy customizable) http://cdn.theunlockr.com/wp-content/uploads/2011/12/MIUI-Screenshot.png

homorrank
08/02/12, 14:06:36
Si te quieres enterar traduce con GOOGLE CHROME o si utilizas otro explorador copia el título y lo pegas en el buscador google y le das a la opción traducir... :ok:

Eske el ordena esta roto, solo tengo el movil xdd

nethacker
08/02/12, 15:25:57
MIUI es muy customizable

Uy mys hogos :facepalm:

Juanviz21
08/02/12, 15:46:06
Uy mys hogos :facepalm:

Lo siento, es que entre la universidad en inglés y todo el día alli hay palabras que me da hasta pereza poner en español xDDD

andeme
08/02/12, 16:20:49
Yo soy ese amigo, y si, soy lo suficientemente cansino para que lo haga :D

whitechronos
08/02/12, 17:57:08

Confiamos en ti :D

enviado desde mi LG anete negrete

sinver2234
08/02/12, 18:37:38
Pues ojala pudieras,,,

Nunca he tenido una Miui...

Pues esta mañana he estado en Albacete y he visto más de un gato.:grin::grin::grin::grin::grin:

krikeleon
10/02/12, 14:58:52
Mis mis mis... gatito, gatito, donde estas??

krikeleon
13/02/12, 11:35:49
Aun no se sabe nada?:pensando:

Juanviz21
13/02/12, 12:42:13
Lo mismo me pregunto yo jaja

Sexation
13/02/12, 13:31:27
por lo que he leido creo que no sacaran una oficial, pero que si la portaran o algo asi

homorrank
13/02/12, 18:42:19
Como van los de xda que la estan portando?

krikeleon
19/02/12, 07:40:10

Que tal va tu amigo? Se sabe algo de la rom? queremos MIUI.

Juanviz21
24/02/12, 08:46:27
Un usuario en XDA ha afirmado que la beta de MIUI para el P970 saldra a finales de febrero

homorrank
24/02/12, 08:48:56
Un usuario en XDA ha afirmado que la beta de MIUI para el P970 saldra a finales de febrero

Gran noticia amigo, el usuario es de fiar o lo a dicho por que si, porque estamos a 24 asik se podria decir que estamos a finales ya, lo bueno es que si es cierto practicamente ya tendriamos miui, gracias por la info

Sexation
24/02/12, 14:57:12
Gran noticia amigo, el usuario es de fiar o lo a dicho por que si, porque estamos a 24 asik se podria decir que estamos a finales ya, lo bueno es que si es cierto practicamente ya tendriamos miui, gracias por la info

Oficiaal? :O o portada??

homorrank
24/02/12, 15:01:41
Oficiaal? :O o portada??

Eso es lo de menos xD el caso es ke sea real k yo todavia no se si es de fiar la info

homorrank
25/02/12, 23:24:03
Como va la cosa,el rumor es de fiar?

Juanviz21
25/02/12, 23:36:46
Como va la cosa,el rumor es de fiar?

Pues por lo que veo en la pagina de miui (en foros) hablan de una beta cerrada para marzo...y obviamente al ser cerrada no tendremos forma de probarla de primeras...asi que a saber xD pero me gusta eso de que se lo esten trabajando!

sinver2234
04/03/12, 12:58:43
Aprovecho que está el foro tranquilo a estas horas, para preguntar una cosa que me tiene muy intrigado. Qué es lo que tiene de especial la rom Miui para que haya gente que la espera con tanta ansia?. Lo pregunto de verdad, sin coñas, porque yo no las conozco.:D

Armadaas
04/03/12, 13:01:36
Aprovecho que está el foro tranquilo a estas horas, para preguntar una cosa que me tiene muy intrigado. Qué es lo que tiene de especial la rom Miui para que haya gente que la espera con tanta ansia?. Lo pregunto de verdad, sin coñas, porque yo no las conozco.:D

Es una rom con fama de ir muy bien, muy fina, muy estable, y sobretodo totalmente diferente a cualquier otra, es como una variacion de android

petuxx
04/03/12, 13:20:02
Yo le acabo de poner una miui a un galaxy y lo primero que e notado es que el escritorio se mueve igual que IOs aunque seguro que es mucho más configurable..

xavdan
04/03/12, 13:38:26

Encontre este link sobre MIUI:
http://www.javipas.com/2011/04/23/miui-y-android-%C2%BFla-rom-perfecta/

Yo tambien me preguntaba porque tanta ansia sobre esta rom. La verdad es que tiene muy buena pinta. Comentan que muchas pantallas recuerdan a IOS.

sinver2234
04/03/12, 14:15:31
Pues si todo lo que instales te aparece sí o sí en los escritorios, me parece que no me va a gustar tanto. No me gusta llevar en los escritorios nada más que lo necesario.

homorrank
04/03/12, 14:18:14
Pues si todo lo que instales te aparece sí o sí en los escritorios, me parece que no me va a gustar tanto. No me gusta llevar en los escritorios nada más que lo necesario.
Eso es el launcher, lo cambias y listo xd

pepeeltattoo
04/03/12, 15:48:04
Para los que no han visto nunca una Miui, es muy "Iphonera" como dicen por arriba todo esta en los escriorios, pero tiene muchas cosas buenas , graficamente es espectacular y son super camaleonicas, bamos que tienes temas para aburrir y ademas poner lo que mas te guste de cada uno, luego tienen muchas cosas de serie, como un explorador de archivos increible,gestor de memoria ,bateria ,datos captura de pantallas pulsando dos teclas, linterna desde el loocscreen manteniendo un boton pulsado,potentes y fluidas.
En definitiva son un cañon.
Yo la tuve en mi x10 y muy agusto. Esperemos que la saquen pronto para el OB (cosa que me huelo no tardaran) Ya que esta para el primo x2 y si buscais en google "miui en optimus black" en la pagina de miui españa ya tienen un sitio reservado.

xavdan
04/03/12, 15:51:16
Cuando dices que todo se mete en los escritorios ¿te refereires a que ya no existe la pantalla aplicaciones?

homorrank
04/03/12, 15:54:48
Cuando dices que todo se mete en los escritorios ¿te refereires a que ya no existe la pantalla aplicaciones?

El launcher no lleva cajon de apps, es estilo ios todo en el escritorio pero tambien permote widgets pero si no te mola el launcher puedes poner otro k kieras!

xavdan
04/03/12, 16:59:08
El launcher no lleva cajon de apps, es estilo ios todo en el escritorio pero tambien permote widgets pero si no te mola el launcher puedes poner otro k kieras!

:ok::ok::ok::ok: