PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar rom oficial

larguiruxo14
03/02/12, 01:03:54
holaa,weno pues le puse al telefono una rom oficial 2.3.6(banda base XXKI1 y kernel XXKK5) y al conectar con kies no me pone la version ke tengo(nose si sera porque la rom ke e puesto no la reconoce kies),kiero cambiar y poner otra oficial 2.3.3 para ver si el kies me la actualiza(y a ver si la reconoce claro) hace falta rotear de nuevo para poner otra oficial o con odin puedo instalar otra sin rotear?alguno ke me pueda dar una rom ke reconozca el kies se lo agradeceria.gracias

sombraxxl
03/02/12, 02:53:03
Vamos a ver... Yo nunca he utilizado kies, es una fuente de problemas... Bien...

si tienes el telefono rooteado, olvidate de que kies haga algo...

Busca por el foro la 2.3.3 oficial o cualquier otra oficial e instalala mediante ODIN , no hace falta rotear, para meter una rom oficial por ODIN (pero lee muy detenidamente como se hace)

La proxima intenta buscar en el buscador del foro... seguro que encuentras algo más rápido que abriendo un hilo, sino como último recurso aqui estamos.

Saludos...

Nos movemos al subforo de Roms y Desarrollo

Supongo que la rom la tendras que buscar tú, yo nunca usé el kies... y nunka lo usaré X-D (monto ROM´s Cocinadas)

aqui tienes infinidad de info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665

larguiruxo14
03/02/12, 14:48:49
ola gracias.el telefono se lo kiero dar a la novia pero no kiero ke este roteado y ke pueda actualizar por kies por eso kiero una rom oficial de samsung ke lo reconozca el kies.