Ver la Versión Completa : Saldra en blanco?
Bueno por Abril, o por hay cerca del verano Me comprare un Huawei Ideox x5 o Pro o El ZTE Skate
Lo que me gustaria saber es si el zte skate estara en blanco ustedes que cren $$:
Salu2:platano:
Pues Ni Idea Lo Que Si Podrias hacer es preguntar en el twitter de zte skate, o en el facebook oficial de zte skate.
La verdad que el blade si salio en blanco pero ni idea de si el zte skate saldra blanco!
Ami lo del color me daria = pero si saliera otra remesa, me gustaria una mejora fisica!! Vosotrs no?
jml.malaga
03/02/12, 09:22:55
yo lo veo bien así tal como es, en plan fisica que le cambiarías tu??
Un procesador de 1ghz vendria de muerte el resto no cambiaria nada, ombre si es mejoras si!!
mariodomibay
03/02/12, 12:39:16
El mismo terminal con un aumento de procesador... sería la bomba
La pega que le veo esque es armv6 $:
jml.malaga
03/02/12, 13:36:04
jajaja a mi también me parecería bien un procesador de 1gz claro!! y también mejor que el armv6 pero así a cuanto se vendería ese nuevo skate???
Quiero decir que esas 2 "pegas" son lo que hace que nuestro móvil sea mas accesible que otros.
Segun lei El Procesador de 800 mgz puede overclokearse a 1.03 mgz segun yo he leido.
oscarr5
03/02/12, 13:53:47
por pedir...mas batería que 1400 es poquisimo para un 4.3 pulgadas pero eso no quita que aguante perfectamente, aunque un poco mas viene de perlas y mejorar el altavos, suena muy bajo el mio nose si sera por la rom(algo he leido)
jajaja a mi también me parecería bien un procesador de 1gz claro!! y también mejor que el armv6 pero así a cuanto se vendería ese nuevo skate???
Quiero decir que esas 2 "pegas" son lo que hace que nuestro móvil sea mas accesible que otros.
ya pero si lo pusiera a buen precio, unos 300 x decrlo asi se venderia como churros, a comparacion de SG Ace que es lo mismo y cuesta mas
Segun lei El Procesador de 800 mgz puede overclokearse a 1.03 mgz segun yo he leido.
ombre de poder se podra pero ten presente que a esa potencia un mes como mucho pero vamos como muchisimo le doy de vida!!
Si que está en blanco. Yo lo pillé ayer en orange con el estilo renove.....a 0 euros con la delfin 20!!!!...Una ganga la verdad!!!
KtLaPiKe1PoYo
03/03/12, 13:19:56
Si te lo compras en abril, esperate porque alcatel a anunciado ya un movil por esas fechas de bajo joste 150€ asi de 1.4 ghz single core, 4,3 ".graba hd a 720 y demas..nose pon en google alcatel one touch 1.4 ghz y saldra
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
KtLaPiKe1PoYo
03/03/12, 13:21:22
Y x ciertoo si que estara en blanco pero solo con orange creo.ayer se lo vi a una n el bus jj y prefiero negro..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.