Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [solucionado] sense vs ics
robeer_93
03/02/12, 00:26:07
perdon por la preguntilla de novato pero esque nunca he quitado el sense a mi htc xque no me convencia mucho la estetica de android, pero aora con ics nose...
creeis que merece la pena dejar el sense para poner ics? son muchos los beneficios?
y ya que estais que rom seria mejor con ics nova, virtous, o icecoldsandwich
acabo de probar ics y os lo recomiendo totalmente XD
titoodj
03/02/12, 00:28:13
perdon por la preguntilla de novato pero esque nunca he quitado el sense a mi htc xque no me convencia mucho la estetica de android, pero aora con ics nose...
creeis que merece la pena dejar el sense para poner ics? son muchos los beneficios?
y ya que estais que rom seria mejor con ics nova, virtous, o icecoldsandwich
Esperate a que mñaana saque la nueva version 2.0 de mi ICS que va a traer grandes cambios! Ahi lo dejooo!!! jajajajajajaajaja
robeer_93
03/02/12, 00:30:00
que mamoncete.. JAJA bueno solo 1 duda al cambiar a una rom sin sense no hay que hacer nada especial y luego podria flashear otra con sense sin hacer nada especial no? (me refiero a algun flasheo de algo mas o algo, los wipes los doy por supuesto)
titoodj
03/02/12, 00:32:11
que mamoncete.. JAJA bueno solo 1 duda al cambiar a una rom sin sense no hay que hacer nada especial y luego podria flashear otra con sense sin hacer nada especial no? (me refiero a algun flasheo de algo mas o algo, los wipes los doy por supuesto)
Nada tu la flasheas como una ROM normal si nada mas :-)
Moisesmm
04/02/12, 15:24:55
yo también me pregunto si vamos a ganar algo canviando sense por ics... xD
Si el rollo es cambiar ginger por ics...yo de momento prefiero la estabilidad que hay en ginger hasta que ics sea estable y fluido cosa que para el día a día todavía lo veo con pinzas...pero paciencia que nuestros cocineros están dando grandes pasos:)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.