Ver la Versión Completa : [ROM][XXLPH][17/02] Stock Deodexed XXLPH (Done!) and Simplistic ICS RC8 (Working on) XXLPH CWM Recovery
http://simplisticrom.blogspot.com/2012/02/stock-xxkph-fully-deodexed-rooted.html
Actualizado!
PD: No se que ha pasado, pero parece ser que le han baneado de XDA....
blackjedi
03/02/12, 00:17:40
Funciona radio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Funciona radio?
Sip, dicen k puede ser la ultima beta antes de la oficial :ok:
blackjedi
03/02/12, 00:28:49
Menuda sorpresa agradable. Da ganas de probarla, pero prefiero esperar un poco a los primeros comentarios de los que la usen.
sergiofct
03/02/12, 00:41:34
Aquí está: http://hotfile.com/dl/144937425/4dd44e7/I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX.rar.html
Aquí está: http://hotfile.com/dl/144937425/4dd44e7/I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX.rar.html
Es la del forero de XDA o una propia? Si es asi, que lleva?
sergiofct
03/02/12, 00:46:27
Es la del forero de XDA o una propia? Si es asi, que lleva?
Es de xda... simplemente pongo el link que falta en el primer post y lo acaba de poner.;-) Pero atención que parece estar corrupto ¿?
Es de xda... simplemente pongo el link que falta en el primer post y lo acaba de poner.;-) Pero atención que parece estar corrupto ¿?
Ammmm, pues no lo veo en el post
Es el leak "oficial" de sammobile si no m ekivoco... lo encuentras aki:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184
Ahora la acaba de subir: http://dl.dropbox.com/u/51028000/GT-I9100-StockDeodexedXXLPB-LK95.zip
yeah! descargando al segundo!! :ok:
roco446
03/02/12, 01:26:26
Han probado? Yo tengo que esperar el maldito mirror que le colapsaron el dropbox al pobre hombre:D
Diferencias apreciables con la stock supongo que ninguna, no?
Mesiath
03/02/12, 02:29:37
Yo he probado la versión normal oficial. La tengo instalada ahora mismo y ahí se va a quedar hasta la próxima. Funciona todo, radio incluida, así que supongo que esta irá igual.
Ya se puede disfrutar de ICS
necrocorpse
03/02/12, 02:41:53
Pues no trae CWM ni root
blackjedi
03/02/12, 08:20:28
De momento va muy muy bien. Sin errores y mucho mejor de lo que esperada. Se que las cuentas de descarga van regular por eso si quieren les dejo un enlace nuevo:
http://ul.to/wd1hf7j2
Pero tiene cwm tonces o no?
Tayson1984
03/02/12, 08:49:52
Eso me gustaria saber a mi tambien. Segun pone lleva kernel CF-ROOT, por lo que tiene toda la pinta
Tendré que comprobarlo yo mismo...
vvaleta
03/02/12, 09:34:50
Sí, ya lo lleva incluido.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Tios ... en ingles vale...pero en arabe ya se me va de las manos... como coño la descargo... pq entro a la pagina esa de los moros y no me entero
vvaleta
03/02/12, 09:46:34
Tios ... en ingles vale...pero en arabe ya se me va de las manos... como coño la descargo... pq entro a la pagina esa de los moros y no me entero
Traductor google, rápido y efectivo.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Txorongo
03/02/12, 10:04:15
@Ñañe tio, parece mentira que sepas tan pocos idiomas (X-DX-D) Con el inglés solo no vas a ninguna parte. Los árabes dominarán el mundo (después de los chinos)
Así que...... ya estás aprendiendo para nuestro centro oficial de traducciones SA
Por cierto te tengo que pasar unas frases que estos días he estado bastante liadillo ok??
Un saludo compi
@Ñañe tio, parece mentira que sepas tan pocos idiomas (X-DX-D) Con el inglés solo no vas a ninguna parte. Los árabes dominarán el mundo (después de los chinos)
Así que...... ya estás aprendiendo para nuestro centro oficial de traducciones SA
Por cierto te tengo que pasar unas frases que estos días he estado bastante liadillo ok??
Un saludo compi
Si si mis disculpas me pongo ya mismo con el arabe .... :grin:
Cuando quieras a tu entera disposicion...pasamelas al mail
Un saludo compi
Alguien podría decirme cual es la diferencia entre esta y la XLPB publicada en samfirmware??
Esta se mete por recovery esta zipiling y deoxeada tiene que consumir menos ram y ir un poco mas rapida
Ahora comento... pq va mas lenta la descarga que un desfile de cojos...
Esta se mete por recovery esta zipiling y deoxeada tiene que consumir menos ram y ir un poco mas rapida
Gracias!!
Como que se me te por recovery ,tu sabes lo que has dicho ?de recovery nada es odin puro y duro .
Como que se me te por recovery ,tu sabes lo que has dicho ?de recovery nada es odin puro y duro .
perdona pero... eres tu quien sabe lo que has dicho? por odin es la otra version de sammobile, esta se mete por recovery...
bomberatq
03/02/12, 10:26:22
perdona pero... eres tu quien sabe lo que has dicho? por odin es la otra version de sammobile, esta se mete por recovery...
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::ok:
pues la version que tengo yo no se mete por recovery viene con el multi y esta bajada de la primera pagina del post que la colgo sergiofct asi que la que yo tengo es odin ,estamos locos o que pasa aqui
pues la version que tengo yo no se mete por recovery viene con el multi y esta bajada de la primera pagina del post que la colgo sergiofct asi que la que yo tengo es odin ,estamos locos o que pasa aqui
No compi, @sergiofct se ha tirado al alcohol y el pobre se ekivocó y puso el link de la de sammobile por eso tienes con el multi...
A sido una simple confusion :ok:
Tayson1984
03/02/12, 10:34:35
Ahora comento... pq va mas lenta la descarga que un desfile de cojos...
Eso @Ñañe, comenta comenta a ver que tal va.
Pero si yo ya no me acuerdo que es ODIN. Me parece que solo he flasheado una vez por ODIN, para rootearlo y fuera. Aunque esta muy elavorado, me parece mucho mas seguro el recovery. Como flashees desde un PC conectado a la corriente y te quedes sin luz, te acojonas vivo. El recovery CWR tiene menos riesgos en mi opinion.
Pero si yo ya no me acuerdo que es ODIN. Me parece que solo he flasheado una vez por ODIN, para rootearlo y fuera. Aunque esta muy elavorado, me parece mucho mas seguro el recovery. Como flashees desde un PC conectado a la corriente y te quedes sin luz, te acojonas vivo. El recovery CWR tiene menos riesgos en mi opinion.
Pues ve relacionandote con Odin por si algun dia te kedas sin recovery como me ha pasado a mi sta mañana jaja... no t keda otra...o eso ... o jig...
No compi, @sergiofct se ha tirado al alcohol y el pobre se ekivocó y puso el link de la de sammobile por eso tienes con el multi...
A sido una simple confusion :ok:
joder ya decia yo pensaba que el que estaba con el alcohol era yo .y por cierto donde esta el enlace de esta version por que mas abajo había otro que me estoy bajando pero no coincide pone xxlp6 y esa si es zip . gracias
Tayson1984
03/02/12, 10:39:25
Pues ve relacionandote con Odin por si algun dia te kedas sin recovery como me ha pasado a mi sta mañana jaja... no t keda otra...o eso ... o jig...
Ya ya eso puede pasar. Pero vamos que en principio yo pruebo las roms si estan en CWR, si tengo que recurrir al ODIN, encender el PC, conectar el movil y todo el rollo, me da pereza ... llamame perro, que si , lo soy jajajaja.
Porque te ha desaparecido el recover @Ñañe, has flasheado algo rarete? Yo es que no tengo el JIG, me lo tendria que pillar
Esta versión solo trae el TW o tambien el de Google?
ya esta bajando del servidor del los ala ala
Porque te ha desaparecido el recover @Ñañe, has flasheado algo rarete? Yo es que no tengo el JIG, me lo tendria que pillar
Pues flashee la ROM de un amigo que no tiene q dar problemas....pero a veces pasa con alguna ROM (no por culpa de la ROM sino porque se raya y te pasa) yo tb tengo jig... pero voy a pillar uno pq no sta mal tenerlo...
Esta versión solo trae el TW o tambien el de Google?
Pues creo que TW pero dejarme que se descargue y os cuento, si lleva solo TW os digo como poner el nova o el trebuchet...
De momento va muy muy bien. Sin errores y mucho mejor de lo que esperada. Se que las cuentas de descarga van regular por eso si quieren les dejo un enlace nuevo:
Creo que has colgado la LP6 en lugar de la nueva
XXLPB
http://s28.uploadbaz.com/files/4/w1q8l9nqkqxahf/GT-I9100-StockDeodexedXXLPB-LK95.zip
Aqui teneis para descargarlo sin tener que descifrar a los Alá
Tayson1984
03/02/12, 10:54:28
XXLPB
http://s28.uploadbaz.com/files/4/w1q8l9nqkqxahf/GT-I9100-StockDeodexedXXLPB-LK95.zip
Aqui teneis para descargarlo sin tener que descifrar a los Alá
Se agradece crack, esta tarde cuando llegue se la meto (la rom al movil, que hay mucho vicioso y mal pensado por aquí).
Haber si vas comentando cositas @Ñañe, para ir abriendo bocas
Haber si vas comentando cositas @Ñañe, para ir abriendo bocas
Hay que esperar... que me kedan 200 mb pa bajarse y va mas lento que la hostia..
Amigo69
03/02/12, 11:01:31
Jode yo hasta esta tarde no puedo probarla, podreis contar los que ya la teneis como va.
BitratE
03/02/12, 11:04:53
¿Se sabe si ya hay cambio de 2G a 3G?
ciervo_anonimo
03/02/12, 11:05:45
¿Se sabe si ya hay cambio de 2G a 3G?
Si, ya hay cambio ;-)
patxa71
03/02/12, 11:08:33
Hay que esperar... que me kedan 200 mb pa bajarse y va mas lento que la hostia..
@Ñane,descarga desde aquí que va como un tiro
http://ifile.it/nl7dba9
Salu2!!!:ok:
adasmus
03/02/12, 11:09:24
Para los que tengan problemas de descarga el segundo link (mirror2) de XDA baja a toda leche. :ok:
Por cierto, llevo instalada la de ayer (New Leak I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX (ICS Android 4.0.3) 02-02-12 Online!!) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184)es mejor esta ???
Y si es asi aparte de instalarse por CMW , que diferencia tiene mas ? :pensando:
Muchas gracias.
oscar8x
03/02/12, 11:27:23
Salu2!!!:ok:
Si es la misma ROM, doy fe que va como un tiro ese link. Bajando a 700KB mientras que el otro a 67kb
SoftLibre
03/02/12, 11:36:53
Ojo el enlace de la primera página. En vez de:
GT-I9100-StockDeodexedXXLPB-LK95.zip
apunta a:
gt-i9100-xxlp6-stock-deodexed-lk95.zip
Notad la diferencia XXLPB y la anterior XXLP6
Ojo.
Saludoss
ELMASMEJORpor2
03/02/12, 11:39:59
Buenas,,,alguien la tiene ya instalada,,funciona como dios manda??
Instalada y por el momento funciona perfectamente.
Salu2!!!
Joder asi si que da gusto... gracias compi
No os lieis con las descargas. Descargadla desde la pag de xda para no equivocaros.
El link de dropbox que puse yo ayer no funciona pero los otros dos si.
De momento la estoy probando y va todo genial. No va tan rapida como GB pero es muy estable ya. Nada que ver con LP6. Con esta ni un solo FC, ni un solo reinicio, cámara ok, gps ok,poner fondo escritorio desde galeria ok,...
Eso si, le he puesto el nova launcher, el TW no me gusta nada xD.
Saludos.
EDITO: De momento la única pega fué que no me conectaba por datos y tuve que añadir el APN de orage a mano.
Tayson1984
03/02/12, 12:01:21
No os lieis con las descargas. Descargadla desde la pag de xda para no equivocaros.
El link de dropbox que puse yo ayer no funciona pero los otros dos si.
De momento la estoy probando y va todo genial. No va tan rapida como GB pero es muy estable ya. Nada que ver con LP6. Con esta ni un solo FC, ni un solo reinicio, cámara ok, gps ok,poner fondo escritorio desde galeria ok,...
Eso si, le he puesto el nova launcher, el TW no me gusta nada xD.
Saludos.
EDITO: De momento la única pega fué que no me conectaba por datos y tuve que añadir el APN de orage a mano.
Podeis probar alguno de los problemas que comentan en el otro hilo:
- ¿Si llamas a alguien desde favoritos se queda la pantalla en negro?
- ¿Problemas con FlashPlayer?
davidgo64
03/02/12, 12:04:19
buenas ñañe y foreros, llevo un dia con la tuya y todo bien, pero ahora sale esta y me la estoy descargando por tres sitios , los dos enlaces de esta pagina y el de sam firmware ,
perdona que te sea infiel pero la tengo que probar
un saludo
Acabo de ver un video en flash con el navegador de serie y todo ok, y llamado a un contacto favorito ok tb... le ha costado un pelín, al principio salia la pantalla negra pero cuando ha empezado con los tonos ha salido la foto.
Un saludo.
Txorongo
03/02/12, 12:14:03
Por ahora solo decir que es rom es una puta......... pasada.
por ahora lo que he probado funciona de maravilla.
A ver la bateria que tal se comporta......
A ver si se pueden instalñar backups desde el titanium.......
A ver si se pueden instalar backups desde el room toolbox......
En definitiva que se puedan instalar backups, porque si no.........
NO ME APETECE PASARME DE NUEVO TODOS LOS NIVELES DE LOS ANGRY BIRDS CON 3 ESTRELLAS + LOS HUEVOS ...
:grin::-):loco:
buenas ñañe y foreros, llevo un dia con la tuya y todo bien, pero ahora sale esta y me la estoy descargando por tres sitios , los dos enlaces de esta pagina y el de sam firmware ,
perdona que te sea infiel pero la tengo que probar
un saludo
Pero que va hombre... si ahora mismo la mia no la llevo ni yo jejeje las roms stan para probarlas todas...
bomberatq
03/02/12, 12:15:19
La llamada desde favoritos a mi también se me queda en negro.:enfadadisimo:
kadoc01
03/02/12, 12:16:47
fc al poner wallpapers de galeria en la stock y en esta por lo menos a mi con el nova instalado
hugopincho
03/02/12, 12:20:31
Que Kernels serán compatibles para ir probando?
davidgo64
03/02/12, 12:21:41
¿que recomendais esta por recobery o la oficial por odin?
que hablen las voces dela experiencia
un saludo
hugopincho
03/02/12, 12:24:50
fc al poner wallpapers de galeria en la stock y en esta por lo menos a mi con el nova instalado
a mi otro tanto de lo mismo.
como se quita el mensaje de la actualizaciín de software? he marcado que acepto las condiciones y las acepto pero me da un error al registrar el dispositivo y me sigue saliendo el puñetero mensaje en la barra superior
Los apn que tenia antes ahora no me van alguien que lo haya configurado de movistar los tiene a mano ? gracias
Rectifico.
No va tan bién... algunas aplicaciones me dice que no puede instalarlas ni en la memoria interna ni en la SD.
Las ya instaladas no me deja moverlas a la SD.
A parte de esto parece que todo bién...
como se quita el mensaje de la actualizaciín de software? he marcado que acepto las condiciones y las acepto pero me da un error al registrar el dispositivo y me sigue saliendo el puñetero mensaje en la barra superior
Yo he aceptadop y cuando se ha intentado conectar le he dado a cancelar.
Para quitar el icono de actualizacion de software de la status bar:
Siendo Root, tras haber instalado el kernel CF-Root, con explorador de archivos tipo root explorer ir a la carpeta sytem/app y eliminar fotaclient.
O bien, y más fácil aún, ir a ajustes, aplicaciones, pestaña "todas", "Actualización de Software", y darle a "Desactivar"
PD: A mi me cambia el fondo de pantalla desde la galeria sin problemas... :pensando: Tengo el nova launcher. Lo suyo es ponerlo en system/app y darle los permisos IGUAL que los tienen las demás aplicaiones, a ver si va a ser por eso...
os funcionan los datos .yo no tengo y tengo configurado los apn bien o eso creo
os funcionan los datos .yo no tengo y tengo configurado los apn bien o eso creo
Yo con orange solo tuve que crear un apn nuevo con nombre internet, usuario orange y contraseña orange, y a funcionar...
Saludos.
UNIX4ALL
03/02/12, 12:47:20
Aviso a navegantes:
Anoche metí la oficial por Odin y todo perfecto, esta mañana decidi poner esta encima por CWM ya que está algo más optimizada (Deodexed y Zipalign), grave error, se me cerraban las aplicaciones solas y el telefono muy inestable (hice dalvik wipe y cache wipe).
Con esto quiero decir, que si tienen la oficial y quieren pasarse a esta, no queda otra que hacer un full wipe. Tenganlo en cuenta.
Saludos.
hugopincho
03/02/12, 12:59:11
yo lo solucioné con el Titaniu, congelas la app de actualizaciones automáticas y listo.
¿Os sale este error al instalar según que aplicaciones?
He restaurado las aplicaciones con titanium backup sin problemas, incluido el gta3 que funciona de lujo.
Un saludo.
instalada hace un par de horas y todo perfecto. me da la sensación de que samsung ha metido el launcher touchwiz de cualquier manera ya que hay muchas pantallas que siguen siendo las originales de android.
que me recomendais: nova launcher o trebuchet??
Txorongo
03/02/12, 13:33:44
Con el nuevo titanium Backup que hay en el Market y que tiene fecha 02 de Febrero de 2012, se pueden instalar todas las copias de seguridad hechas con versiones anteriores y no dan ningún problema
hugopincho
03/02/12, 13:36:14
Al instalar esta versión por recovvery se me ha solucionado el poder cambiar los fondos de pantalla.
DoPower
03/02/12, 13:42:24
Se puede instalar por el recovery desde la 2.3.6?
Se puede instalar por el recovery desde la 2.3.6?
Yo la he instalado viniendo de una 2.3.6 y ningún problema. Hice nandroid backup, 3 wipes y pa dentro.
Saludos.
lauchaxp
03/02/12, 13:57:38
Estaba re contento con la del turco y kernel N.E.A.K pero masi voy por estaaaaaaaaaa
julianico
03/02/12, 14:05:12
alguien seria tan amable de mirar los voltajes que vienen de serie en esta lpb?tambien me valen de cualquier stock ginger.
no hice copia de voltajes stock y al tenerlos mas bajos al poner cualquier ics al apagarse la pantalla
se me queda muerto y no reacciona,teniendo que reiniciar el terminal.
gracias de antemano
DoPower
03/02/12, 14:07:02
Yo la he instalado viniendo de una 2.3.6 y ningún problema. Hice nandroid backup, 3 wipes y pa dentro.
Saludos.
Gracias!
hugopincho
03/02/12, 14:49:40
Alguien sabe si algún otro Kernel compatible con esta nueva ICS?
hugopincho
03/02/12, 14:51:32
Yo lo que noto es menos sensibilidad en la pantalla al darle con los dedos. Alguien más lo nota?
alguien seria tan amable de mirar los voltajes que vienen de serie en esta lpb?tambien me valen de cualquier stock ginger.
no hice copia de voltajes stock y al tenerlos mas bajos al poner cualquier ics al apagarse la pantalla
se me queda muerto y no reacciona,teniendo que reiniciar el terminal.
gracias de antemano
100 875
200 875
500 975
800 1075
1000 1175
1100 1175
1200 1275
Si no recuerdo mal
Enviado especial
lauchaxp
03/02/12, 14:54:57
Anda muy bien esta nueva version ICS, me imagino que cuando cocinen alguna va a ser MUY ESTABLE!!
Jocker212
03/02/12, 15:02:12
a mi no me funcionan los datos, no hay manera meto el apn de yoigo reinicio y nada, sigue iggual, no se como solcuioanrlo
a mi no me funcionan los datos, no hay manera meto el apn de yoigo reinicio y nada, sigue iggual, no se como solcuioanrlo
Lo de los datos parece k nos esta pasando a todos, pero despues de introducir los APN y un reinicio listo.
Respecto a la rom yo la veo muy ligera y estable, aunk no aguanto el tw le stoy dando una oportunidad, pero tengo el nova preparado pa instalarlo :D
Respecto a los kernel, AUN NADIE HA TOCADO NINGUNO, SON LOS OFICIALES ASI QUE NI UNDERVOLT, NI OVERCLOCK NI BLN :'(
PD: la puse aki x k a mi m gusta mas tontear directamente el movil k andar con programas y tal, pero si teneis dudas (como es la oficial tb) podeis pasar x el otro hilo de la ke se mete x odin y alli a lo mejor lo han solucionado ya.
Jocker212
03/02/12, 15:13:00
Si si, los he metido manualmente segun lo que he encontrado en google, he reiniciado y nada, sigue sin datos.
Si alguien con yoigo lo ha conseguido, que me diga que ha puesto por favor :platano:
y si la rom va bastante fina, tengo la bezke con lp6 y esta es muuucho mas fina y estable.
nada, no consigo tener datos, como el compañero de arriba con yoigo, así que me vuelvo a la de neo :)
goodisc
03/02/12, 15:35:40
Manda un sms al 22500 y pones TODAS
Al rato te contestan de Yoigo con un sms de instalaciòn de datos.Lo instalas y punto.
A disfrutar.
Manda un sms al 22500 y pones TODAS
Al rato te contestan de Yoigo con un sms de instalaciòn de datos.Lo instalas y punto.
A disfrutar.
el problema es que tengo bloqueado ese tipo de mensajes porque me molestaban con mensajes xD, bueno habrá que esperar! :)
ketanen
03/02/12, 15:42:18
Tiene CWM no?
Los de yoigo habeis activado la itinerancia imagino.a mi con movistar he hecho lo q un compi en la pagina 3 o 3 no recuerdo echarles un vistado a una pregunta mia sobre lo mismo .pues yo lo he puesto asi como me decia el pero con movistar en vez de orange y me han funcionado. Probad .
hugopincho
03/02/12, 15:56:27
Alguien sabe si existe la manera de subirle la sensibilidad a la pantalla?
jujomallo
03/02/12, 16:51:46
Los que seais de yoigo enviad un sms al 22500 con la palabra TODAS,os enviaran otro sms para instalar,son los apn de yoigo,le dais a instalar y ya lo teneis.
Acabo de hacerlo y perfecto,ya tengo los datos funcionando.
Pd.El sms pone en la pagina de yoigo que es gratuito.
Sigue sin dejarme instalar según que aplicación y no me deja pasar ninguna a la SD
He formateado la memoria interna, vuelto a hacer los wipes, reinstalado, y nada...
Me vuelvo a Ginger :-(
Os funciona la cámara?
Edito: Si funciona.
Lo que no va es pasar las apps a la SD.
blackjedi
03/02/12, 17:12:53
Con vodafone tampoco me deja engancharme a datos... ¿Que puedo hacer?
Con vodafone tampoco me deja engancharme a datos... ¿Que puedo hacer?
¿Has probado de meterle los apn a mano? En el hilo de la rom original ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 ) alguién los ha puesto y a mí me funcionaron.
blackjedi
03/02/12, 17:22:16
¿Has probado de meterle los apn a mano? En el hilo de la rom original ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 ) alguién los ha puesto y a mí me funcionaron.
sabes en que pagina esta?
Gracias por al ayuda
sabes en que pagina esta?
Gracias por al ayuda
Nombre: Vodafone ES-Internet
APN: ac.vodafone.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificacion: No definido
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexion: Sin especificar
blackjedi
03/02/12, 17:32:46
Gracias por contestar tan rapido. Ya va genial los fatos. El unico problema como han comentado anteriormente es que ciertas aplicaciones compradas en el market al descargarlas e instalarlas da un error diciendo que "no se ha podido realizar la instalacion ni en la unidad de almacenamiento de USB ni en la tarjeta SD" Y sin embargo en el resto de cosas la detecta sin problema... Creo que eso no tiene de momento arreglo...
javitxusan
03/02/12, 17:39:03
NAs...
Estoy probando esto...y un par de cosilla, a ver si a alguien más le pasa.
1) el rótulo de actualización de software... sigue ahí, no hay como sacarlo?
2)me ha llevado 5 reinicios poder conectarme al Market (porque no y NO!, no le daba la gana)
3)La galería es la de Ginger? (he estado usando la ROM ICS4.03 de Andy estos días y ya me había acostumbrado a la otra, creía que esa era la de ICS)
4)No hay Google Music?, tambien creía que esa era la APK de ICS.
usuario_329878
03/02/12, 17:41:31
NAs...
Estoy probando esto...y un par de cosilla, a ver si a alguien más le pasa.
1) el rótulo de actualización de software... sigue ahí, no hay como sacarlo?
2)me ha llevado 5 reinicios poder conectarme al Market (porque no y NO!, no le daba la gana)
3)La galería es la de Ginger? (he estado usando la ROM ICS4.03 de Andy estos días y ya me había acostumbrado a la otra, creía que esa era la de ICS)
4)No hay Google Music?, tambien creía que esa era la APK de ICS.
Una cosa es ICS AOSP y otra lo que saque Samsung con sus propias app. La galeria yo la he sacado de la de andy y se la he metido con root explorer en system/app y funciona asi que con el Google Music se hara igual.
Edito: Acabo de hacer la prueba y el Google Musica tambien funciona metiendolo en system/app
hugopincho
03/02/12, 18:04:49
Segun van pasando las horas, va yendo cada vez mejor....
javitxusan
03/02/12, 18:48:42
Nas...
Ciertamente: Sacando las APK de la ROM de Andy vuelvo a tener eso más familiar, pero sigo con ese rótulo ahí pegado (Ay, si te pegu!). He mirado en XDA. Desactivado la actualización. Desactivado en Apps/todas/ el software Update. Reiniciado. Sigue ahí.
El GPS tampoco me rula muy allá (vamos, como la LP6).
Creo que me voy a quedar con la de AndyX hasta que salga la oficial-oficial-Vodafone.
Un saludín.
a mi descargando desde el market me dice.... atención porque es la primera vez que me pasa, y me ha dejao con la cara partia xD "No se ha podido realizar la isntalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" y tampoco puedo descargar del merkamarket :_ asquito me dá :)
blackjedi
03/02/12, 19:50:28
a mi descargando desde el market me dice.... atención porque es la primera vez que me pasa, y me ha dejao con la cara partia xD "No se ha podido realizar la isntalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" y tampoco puedo descargar del merkamarket :_ asquito me dá :)
No le des mas vueltas, por lo que Dice chainfire tiene que ver con el Kernel, de momento me vuelvo a las 2.3.6 hasta que sea plenamente funcional, aunque como van las cosas tal vez no se tarde demasiado en conseguir...
atg1985
03/02/12, 20:21:49
Buenas compis una vez instalado el nova se puede cambiar los dichosos iconos del jodid.... TW???? y poner los de ics¿
Gracias
rubenboston
03/02/12, 20:28:04
Como odio el nuevo scroll (opinion personal).
Saludos
Me siguen saliendo las fotos pixeladas. A vosotros tambien os pasa lo mismo?
ciervo_anonimo
03/02/12, 20:38:30
Hola Chicos.
El CF-Root kernel que lleva la Rom parece que no va del todo fino. (Errores con app. del market y no deja flashear kernel con la app CWM)
Chainfire ha sacado un nuevo CF-Root kernel para sustituirlo :rolleyes: http://download.chainfire.eu/145/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip?retrieve_file=1
Para los que os pasa esto Chainfire recomienda que hagais lo siguiente:
2-instalar el nuevo CF-root por Odín.
3-instalar el kernel original por Odín.
4-instalar el nuevo CF-Root desde la aplicación CWM del terminal.
;-)
oscar8x
03/02/12, 20:45:31
Para los APN comentan por XDA de instalar del market el "hiapn" y eliges país y operadora y lo configura solo.
Y a los q no tengamos esos problemas tambien es intetesante cambiar el kernell ?
Tayson1984
03/02/12, 20:49:11
Hola Chicos.
El CF-Root kernel que lleva la Rom parece que no va del todo fino. (Errores con app. del market y no deja flashear kernel con la app CWM)
Chainfire ha sacado un nuevo CF-Root kernel para sustituirlo :rolleyes: http://download.chainfire.eu/145/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER.zip?retrieve_file=1
;-)
Alguien tiene el enlace del kernel original mano?
nemeek2011
03/02/12, 20:49:59
A mi no me va cambiar la imagen de fondo... os va a vosotros??
ciervo_anonimo
03/02/12, 20:52:07
Alguien tiene el enlace del kernel original mano?
Aquí lo tienes, a mandar X-D
Pass: intratech@XDA
http://uploadmirrors.com/download/1Q9A5JSP/Kernel_I9100XXLPB.7z
Tsuzuku
03/02/12, 21:07:21
Soy yo o a esta rom le faltan aplicaciones samsung.
No me sale por ejeplo el voice commader, vamos los comands de voz.Puede ser????
Tayson1984
03/02/12, 21:12:19
Aquí lo tienes, a mandar X-D
Pass: intratech@XDA
http://uploadmirrors.com/download/1Q9A5JSP/Kernel_I9100XXLPB.7z
Eso esta en formato Kernel_I9100XXLPB.tar.md5. Se puede flashear asi desde ODIN? Me refiero porque casi todo lo que he flasheado esta el .tar y no con el md5 para comprobar si esta corrupto? (como se nota que soy de recovery)
blackjedi
03/02/12, 21:38:08
Hola Chicos.
;-)
He realizado los pasos que pones y... FUNCIONA¡¡¡¡
Os dejo los archivos preparados, solamente descomprimir y flashear
http://ul.to/r3dqdqto
Tayson1984
03/02/12, 21:39:32
He realizado los pasos que pones y... FUNCIONA¡¡¡¡
El kernel original lo has flasheado por odin con el formato md5? osea Kernel_I9100XXLPB.tar.md5
Mirad lo que acabo de ver --> [03.02]{CWM}İCS REMİX ROM v8.5 ULTİMATE ONLİNE XXLPB 4.0.3 resurrection NO-WİPE
Supongo que es la primera cocinada que sale de esta XXLPB :-)
nidroid
03/02/12, 22:42:58
Mirad lo que acabo de ver --> [03.02]{CWM}İCS REMİX ROM v8.5 ULTİMATE ONLİNE XXLPB 4.0.3 resurrection NO-WİPE
La base XXLPB es la version final filtrada ppr Samsung?
simbianista
03/02/12, 22:45:39
Un link, porfa..:-)
Edito: Carajo si está aqui en el foro. Gracias
Un link, porfa..:-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316945
Pues la estoy probando (la resurection) y he de decir que es bastante mas bonita.
Lleva los iconos de la cortina tematizados y deslizables, al estilo jkay, y la cortina semitransparente, entre otras cosas.
Peeeero, la verdad es que la deodexed esta me iba mucho mas rápida. En la transición entre escritorios y el cajón de aplicaciones se nota una barbaridad. Y encima ahora han sacado una tematización para esta en este post --> New Leak I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX
Así que indeciso me hallo...
EDITO: He vuelto a esta que va mucho mas rápida.
benalex
04/02/12, 11:00:53
Alguien me puede decir por que no vibra al recibir una llamada o notificación.Gracias
Di4VoLiCk
04/02/12, 11:41:01
He configurado los APN correctamente,pero no me deja crear una cuenta de correo hotmail...cuando pongo la contraseña y le doy a siguiente no hace nada,se queda ahi como si no le diera...
EDITO:he reiniciado ya se a solucionado...
usuario_329878
04/02/12, 11:49:58
A todos os fucniona bien la pantalla? A mi me falla bastante y donde mas lo noto es al escribir con culquier teclado, con el swype el trazo se corta y con cualquier otro teclado tengo que darle varias veces a la misma tecla para que la ponga. Alguno sufre este fallo?
A todos os fucniona bien la pantalla? A mi me falla bastante y donde mas lo noto es al escribir con culquier teclado, con el swype el trazo se corta y con cualquier otro teclado tengo que darle varias veces a la misma tecla para que la ponga. Alguno sufre este fallo?
Lo cierto es k a mi m va bien, muy bien :), una vez lei k borrar desde el recovery el cache y el dalvik cache hace ke se asienten bien las app en ICS x k las optimiza.... prueba a ver k tal t va ;)
BitratE
04/02/12, 12:03:55
En esta no sé ya que no la he probado todavía pero en otra ICS que tengo me pasa a veces lo mismo.
...curioso... yo tengo el tipico de airtelwap habra diferencias??
Di4VoLiCk
04/02/12, 12:29:37
Vale,sigo con problemas con el correo, en el apartado sincronizacion de ajustes me sale desactivado y cuando quiero activar la sincronizacion me da FC...
usuario_329878
04/02/12, 12:34:04
Pues ya esta quitada, restaurando datos en la ultima cyan de lex.
BitratE
04/02/12, 12:50:18
Pues ya esta quitada, restaurando datos en la ultima cyan de lex.
¿Muchos problemas?
Es normal que cuando esté cargando alguna aplicacion o aparezca una notificacion se ponga un borde naranja alrededor de toda la pantalla?
De momento va como el culo, he tenido que reiniciar dos veces, y otras dos veces los wipes.
Como encima no vaya el correo (normal.no el de google) ni el viber, me vuelvo a la criskelo
blackjedi
04/02/12, 13:57:40
Es normal que cuando esté cargando alguna aplicacion o aparezca una notificacion se ponga un borde naranja alrededor de toda la pantalla?
De momento va como el culo, he tenido que reiniciar dos veces, y otras dos veces los wipes.
Como encima no vaya el correo (normal.no el de google) ni el viber, me vuelvo a la criskelo
El viber no va, pero porque aun no esta optimizado para ICS. Lo ponen en su twitter los creadores, estan trabajando en ello pero aun nada de nada...
Esta es la ofi, solo esta montada pa instalar en CWM, pero t aviso ya ke viber no le esta funcionando a la gente en ICS.....tendran k actualizar viber imagino.
Respecto al resto lo mas ke te puedo decir es k pruebes a borrar los caches, y si aun no, te tocara flashearla de nuevo
Aun asi esta "stock rom" es para probarla y poco mas, a no ser k ames Samsung xD
basicamente esto es para ver como sera la base de los cocineros ke se pongan al dia :ok:
pedroluz
04/02/12, 14:17:33
no lleba flash plaer
pedroluz
04/02/12, 14:19:00
no se puede ver la tele con gratis tv es por que no lleva el flash player
cebriian
04/02/12, 14:43:25
no esta nada mal! ni un solo fc, ni reinicios ni nada, parece que van en buen camino, pero aora viene el unico fallo que e encontrado, y esque tienes que presionar muy fuerte o una pulsacion larga la pantalla para que te detecte el dedo, como te de por escribir rapido, o algo la mitad de las letras se quedan por el camino :risitas:
...curioso... yo tengo el tipico de airtelwap habra diferencias??
Yo pensé lo mismo. Éste lo bajé del otro hilo y funciona. ¿puedes colgar el de airtelwap para añadirlo y comparar?
Tayson1984
04/02/12, 15:02:52
no esta nada mal! ni un solo fc, ni reinicios ni nada, parece que van en buen camino, pero aora viene el unico fallo que e encontrado, y esque tienes que presionar muy fuerte o una pulsacion larga la pantalla para que te detecte el dedo, como te de por escribir rapido, o algo la mitad de las letras se quedan por el camino :risitas:
Si yo también noto el digitalizador más lentorro que con Gingerbread. Le cuesta mucho más y lo notas en la escritura con teclado
cebriian
04/02/12, 15:47:26
Si yo también noto el digitalizador más lentorro que con Gingerbread. Le cuesta mucho más y lo notas en la escritura con teclado
niguna solucion para mejorarlo por aora no?? o tendremos que esperar a que saquen la version oficial para que arreglen este fallo? Es con la unica que me ha pasado, con todas las ICS que he probado con ninguna me habia pasado
el_campi
04/02/12, 17:20:15
De donde has sacado el swype? Pensaba que no lo llevaba por wue hace tiempo lei que no estaba optimizado para IcS.
Gracias.
AUs
Yo la llevé hasta ayer e iba bien, puse el kernel de chainfire proper y se solucionaba el problema de instalar en la sd, pero al reiniciar el problema volvía, con el follón de aplicaciones sin instalar.
Me vuelvo a Ginger
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
benalex
04/02/12, 18:34:57
Yo la llevo desde ayer y la verdad de momento bien,lo unico que me esta hechando para detras es que no funcione el mhl
Yo la llevé hasta ayer e iba bien, puse el kernel de chainfire proper y se solucionaba el problema de instalar en la sd, pero al reiniciar el problema volvía, con el follón de aplicaciones sin instalar.
Me vuelvo a Ginger
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
Instálate la de Stock (no la deodexed) desde MobileOdin y todo solucionado.
el_campi
06/02/12, 15:31:25
Yo la verdad, es que con esta versión, todo perfecto, con la excepción de que el Bluetooth del coche me hace alguna cosa rara, hay manera de usar Jkay con ICS?
Gracias.
AUs
fazerblues
06/02/12, 15:42:47
Yo la verdad, es que con esta versión, todo perfecto, con la excepción de que el Bluetooth del coche me hace alguna cosa rara, hay manera de usar Jkay con ICS?
Gracias.
AUs
Si te fijas, ninguna ICS lo tiene por ahora. Todo se andara.
Si te instalas el kernel root de la pk6 si funciona, ademas creo k eliminas los errores del market(no lo he confirmao yo mismo), pero pierdes vibracion....
Yo la llevo desde ayer y la verdad de momento bien,lo unico que me esta hechando para detras es que no funcione el mhl
Si te instalas el kernel root de la pk6 si funciona, ademas creo k eliminas los errores del market(no lo he confirmao yo mismo), pero pierdes vibracion....
Actualizado a XXLPH, ahora postea en su blog la ROM, pero en XDA la gente comenta asi k dejo mejor ese link ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.