Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferentes problemas tablet, lentitud, descargas,videos...
Bueno, despues de unos meses de uso sigo encontrando algun que otro problema, cuando intento descargar algo con la tablet va muy lento, es imposible bajarse nada con ella, me refiero con descargas directas, pero cuando te descargas algo del market va como un tiro, no entiendo. Tambien cuando intento ver una peli online o tv va bastante mal, tengo el miniHDMI pero me es imposible ver nada ya que cuando maximizo la pantalla se relentiza aun mas ( me refiero a las pelis online )
Otra cosa, cuando ven algun video por la web y quieres pasar mas adelante no les cuesta mucho pellizar para pasar? al igual que cuando intentas cerra una publi en medio de la pagina, no das con ella y acabas haciendo click en ella:(
Wifi pierde bastante señal!!
:enfadadisimo:
Saludos!
Usas el opera? Porque un par de las dificultades que decis se solucionan con el opera. Esperemos que cuando salga ics se solucionen estos problemas.
alikuekano
04/02/12, 12:33:15
En lo que dices de lentitud en la descarga, la verdad es que yo no tengo ese problema. Incluso me parece rápida, aunque depende de la señal wifi que tenga, claro.
Lo que si me ocurre es lo de pulsar en la publi en vez de cerrarla o dificultad al mover el cursor en los videos. Y es que se trata de controles muy pequeños, pensados para un ratón, no para un dedo. Cualquier programa hecho para móvil tiene los controles mucho más grandes.
Conforme pase el tiempo, los diseñadores web irán mirando más al uso en móviles o tabletas y harán el uso desus webs más accesible.
zurditorium
04/02/12, 12:50:55
¿No será que descarga lenta porque de la web que descargas se descarga lento?
Usas el opera? Porque un par de las dificultades que decis se solucionan con el opera. Esperemos que cuando salga ics se solucionen estos problemas.
Si, actualmente lo utilizo y va un poco mas fluido, pero no tanto. Ahora tengo la esperanza de que con el ICS solucionen muchos problemas, veremos entonces.
En lo que dices de lentitud en la descarga, la verdad es que yo no tengo ese problema. Incluso me parece rápida, aunque depende de la señal wifi que tenga, claro.
Lo que si me ocurre es lo de pulsar en la publi en vez de cerrarla o dificultad al mover el cursor en los videos. Y es que se trata de controles muy pequeños, pensados para un ratón, no para un dedo. Cualquier programa hecho para móvil tiene los controles mucho más grandes.
Conforme pase el tiempo, los diseñadores web irán mirando más al uso en móviles o tabletas y harán el uso desus webs más accesible.
Lo de la lentitud es fijo, pero solo me pasa con descargas directa e incluso con cuenta premium en el PC va bien, puede que el wifi sea el culpable, es un router zyxel de telefonica parece que da bastantes problemas con el wifi....
En la publicidad tienes razon, no habia pensado en ello, pero sobre todo cuando intentas avanzar en un video, no veas que pelas tengo con ello ;)
¿No será que descarga lenta porque de la web que descargas se descarga lento?
Puede que sea pero con el PC me va perfecto, creo que el problema esta en el wifi....
Gracias a todos!
Saludos!
PD: El ICS seguro que mejorara algo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.