Acceder

Ver la Versión Completa : No se que he hecho con root explorer... alguien me ayuda por favor? :(

cacas
02/02/12, 23:45:00
Iba a instalar un theme de xda developers de honeycumb

he procedido a instalar root explorer.

i lo unico que he hecho es cambiar permisos de las siguientes carpetas:

system:

- app : RW-R-R
- framework: RW-R-R

de golpe se ha reiniciado. ahora lo enciendo, sale el logo de sony ericcson y se vuelve a apagar :( y asi sucesivamente, que hago?

gracias, espero una respuesta

cacas
03/02/12, 00:20:05
digamos que hablando en cristiano he cambiado los permisos de la carpeta app, de manera que solo lee y escribe o unicamente lee, y en ningun momento ejecuta, entonces se enciende el mobil sale el logo, no puede ejecutar, se apaga, se vuelve a encender vuelve a salir el logo de sony ericson y asi....

cacas
03/02/12, 01:14:40
existe alguna forma de resetear los permisos de una carpeta como app cambiados por root explorer? teniendo en cuenta que no puedo acceder al mobil pork pasa lo que he descrito anteriormente. Es decir, puedo resetear los valores de permisos modificando algun archivo de la microsd o borrandolo directamente?

Battomas
03/02/12, 02:00:30
Creo recordar ke desde cwm existe una opcion ke se llama fix permissions o algo asi, al menos en el cwm ke usaba en mi x10 mini pro lo tenia, no me acuerdo si este lo lleva. Si no, te va a tocar flashear de nuevo para recuperarlo, o si hiciste backup con cwm puedes restaurar ese.

Esto siempre y cuando tengas el cwm instalado, claro... Si no a flashear como los campeones de nuevo.

Saludos.

cacas
03/02/12, 12:11:07
Bua, me has salvado la vida!! infinitas gracias!! he vuelto a flashear con wotanserver y solucionado!!!! despues mirare bien que hice mal! muchas gracias de verdad! lo daba por muerto!!!