Ver la Versión Completa : pantalla galaxy s
supera3
02/02/12, 23:39:54
buenas hace cosa de tres semanas,cambie la pantalla del galaxy s,y hace cosa de tres dias,de golpe y porrazo los colores me cambiaron pero una cosa exagerada,como si tuviera el modo 256 colores de windows puesto en ocasiones,teniendo que poner el gamma en voodoo control plus al minimo para que se me vea decente,he mandado un mensaje al sat de donde compre la pantalla y me han dicho que es cosa del circuito de video del movil o algo por el estilo,a alguno os ha pasado algo parecido?sera que no me quieren cambiar la pantalla y se quieren quedar conmigo?en fin espero que alguien tenga una solucion u opinion al respecto un saludo :pensando:
ChireneDroid7x
03/02/12, 08:10:53
Insisten en que te vuelva a cambiar la pantalla el SAT.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sinceramente suena a cuento chino la verdad, lo más lógico sea pensar que la pantalla está defectuosa. Tienes la vieja para probarla a ver si los colores se ven mal?
supera3
03/02/12, 14:09:40
por desgracia no la tengo ademas estaba totalmente reventada,y es una cosa rara porq cuando la pongo al minimo de brillo se ve super rara como com la saturacion de color y el contraste al 1000 por 100,y al subirla de brillo al maximo como una mancha azul muy tenue en el centro,lo logico en estos sitios es poner pegas,intentare ver si un amigo que trabaja en movistar puede hacerme el favor de dejarme probar alguna que tenga que llevar al sat aunque solo se vea la mitad de la pantalla.por cierto el sat no es el oficial de samsung sino el de la pagine en si,impextrom,de la cual he de decir que tanto el envio como la atencion es super rapida y sin epgas,pero lo del circuito de video me suena un poco raro.
por desgracia no la tengo ademas estaba totalmente reventada,y es una cosa rara porq cuando la pongo al minimo de brillo se ve super rara como com la saturacion de color y el contraste al 1000 por 100,y al subirla de brillo al maximo como una mancha azul muy tenue en el centro,lo logico en estos sitios es poner pegas,intentare ver si un amigo que trabaja en movistar puede hacerme el favor de dejarme probar alguna que tenga que llevar al sat aunque solo se vea la mitad de la pantalla.por cierto el sat no es el oficial de samsung sino el de la pagine en si,impextrom,de la cual he de decir que tanto el envio como la atencion es super rapida y sin epgas,pero lo del circuito de video me suena un poco raro.
Buuf madre mía!! Te voy a pasar el link de lo que me pasó a mí con Impextrom hace aproximadamente un par de semanas. Espero que tengas suerte. Lee el post completo porque no tiene desperdicio, mi caso está expuesto en la tercera página del hilo y el problema precisamente fue por una pantalla de Galaxy S, que les compré que estaba defectuosa según me vino. (La pantalla tenía pinta de ser reacondicionada no nueva). Lee un poco y alucina ;).
Te paso el link:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=13044481#post13044481
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.