Ver la Versión Completa : donde meter las aplicaciones para verlas en el movil
bellovi
02/02/12, 23:37:41
Buenas, tengo el htc cha cha cha, quisiera saber en que carpeta de la SD tengo que meter las aplicaciones para luego poder verlas en el movil en aplicaciones, saludos y gracias.
alex_c60
03/02/12, 02:57:31
La pregunta no tiene por donde cogerla. Suponiendo que quieras instalarlas (no verlas...) las debes meter en cualquier carpeta y luego buscarla e instalarla mediante algún explorer tipo Astro, etc..
https://market.android.com/details?id=com.metago.astro&hl=es
Saludos
bellovi
04/02/12, 11:43:17
Buenas, me refiero que una vez meto la aplicacion en la SD no se donde buscarla con el movil
El móvil no trae explorador de archivos (al menos en el mío no viene), como ha dicho Alex_c60 tienes que descargar algún programa para ver archivos como por ejemplo el que te ha dicho él o el que uso yo también va bastante bien que es el "ES explorador de archivos"
https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
Salu2
bellovi
04/02/12, 13:33:28
hola de nuevo, todas las aplicaciones tengo que descargarmelas con android MARKET ? lo digo por que me quiero descargar el ASTRO o el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS y claro imagino que al ser un archivo apk no podre instalarlo a no ser que lo descarge con MARKET, es asi? un saludo y gracias por todo !
Si la aplicación está en el market, yo al menos recomiendo bajársela de ahí, en este caso las dos aplicaciones mencionadas están disponibles en el market, en caso de que prefieras instalar aplicaciones sin market, puedes buscarlas por Google, tan solo pon el nombre de la aplicación seguido de la palabra APK y te saldrán varias páginas para poder descargar el archivo, ya después lo instalas ejecutando dicho archivo desde el icono de "Descargas".
Salu2
masieroO
05/02/12, 06:55:10
hola de nuevo, todas las aplicaciones tengo que descargarmelas con android MARKET ? lo digo por que me quiero descargar el ASTRO o el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS y claro imagino que al ser un archivo apk no podre instalarlo a no ser que lo descarge con MARKET, es asi? un saludo y gracias por todo !
Es facil.
1) Instalas un administrador de archivos, desde el market, astro, file maneger, TIENES 100.000 gratis. Cuando instales esa no tienes mas que irte a traves del administrador de archivo elegido y buscar las .apk que has metido en tu SD.
Acuerdate de tener la opcion de instalar archivos de origen desconocido, pero android ya te lo dira ya ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.