Acceder

Ver la Versión Completa : Duda al instalar Slide control o algo así (S2U2) versión 1.35 QVGA

matito
04/02/09, 15:18:59
Pues he instalado este programa a la VIVA, me he bajado el pack de los idiomas; según he leido(esta en ingles), el archivo del idioma debo de sacarlo fuera del zip, y renombrarlo.Despues meterlo ¿en? lo he metido en la raiz de mi memoria, ya que es donde e instalado este programa, en mi memoria, pero sigue saliendo en ingles, como se instala en realidad?

sergy330
04/02/09, 15:49:45
Tienes que sobreescribir el lang.ini donde se ha instalado el programa,

/Archivos de programa/S2U2

S2!

matito
04/02/09, 20:07:43
Tienes que sobreescribir el lang.ini donde se ha instalado el programa,

S2!

Listo!!!, el problema era que no encontraba la carpeta y me estaba volviendo loco.Muchas gracias; por cierto, nos vale la version más superior para nuestras VIVAS???

sergy330
04/02/09, 21:42:35
No debería haber ningun problema :ok:

matito
06/02/09, 15:07:19
aun no he probado las versiones mas recientes, pero voy a ir a ello en breve. Una pregunta que tengo sobre esto es: se consume mas bateria al tenerlo? es decir, como se supone que es un programa, pues esta funcionando, lo cual se supone que consume, es asi?

sergy330
06/02/09, 15:33:37
claro, consumo lógicamente tiene que haber, la cuestión es que no sea excesivo.

S2!

chivoloco
08/09/09, 05:33:15
Me podras decir si este programa te bloquea la pantalla despues de recibir un mensaje de texto???:oh:
aparte, el boton deslizable de unlock, entra bien en la pantalla??:loco:
Saludos y gracias!!

aeap
10/02/10, 04:57:50
ayuda!!!!!
no se como instalar el s2u2 ni cambiarle el idioma....

aeap
10/02/10, 05:22:42
help!!!!!! la version del s2u2 es 2.30 no se como instalarlo ni donde ni como cambiarle el idioma, ademas no he podido cambiar la configuracion del reloj para am y pm... he intentado de todo lo que he visto por aqui y nada... alguien que me ayude por favor....

jorge_613
11/02/10, 02:13:42
help!!!!!! la version del s2u2 es 2.30 no se como instalarlo ni donde ni como cambiarle el idioma, ademas no he podido cambiar la configuracion del reloj para am y pm... he intentado de todo lo que he visto por aqui y nada... alguien que me ayude por favor....

Si lo descargas desde la pagina oficial:
http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-download-2.30-QVGA.html

Descagaras un Archivo .Zip
Lo desconmprimes Con Winrar en Tu Pc.
Dentro de ese .Zip encontraras un archivo llamado: S2U2-2.30-QVGA.cab
Ese archivo lo Metes en Tu Telefono.. o Tarjeta de Almacenamiento
Y lo abres desde el Telefono y se instalara Automaticamente.

Espero Haberte Ayudado.

aeap
12/02/10, 04:39:42
gracias amigo jorge_613 ! hice como me explicastes y listo ya lo instale... pero ahora el problema es que no tengo ni la mas minima idea de como cambiarle el idioma y a español porque soy nuevo en esto de los roms y ademas no se como hacer para configurarlo, no se por donde meterme ni nada... lo unico es que para activarlo debo presionar el boton de bloqueo de pantalla y aparece el s2u2 pero despues de ahi nada de nada... me puedes explicar paso a paso como hago??????????????????????????? soy nuevoooooooooo!!!!! help meeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!:cry:

jorge_613
18/02/10, 03:22:05
gracias amigo jorge_613 ! hice como me explicastes y listo ya lo instale... pero ahora el problema es que no tengo ni la mas minima idea de como cambiarle el idioma y a español porque soy nuevo en esto de los roms y ademas no se como hacer para configurarlo, no se por donde meterme ni nada... lo unico es que para activarlo debo presionar el boton de bloqueo de pantalla y aparece el s2u2 pero despues de ahi nada de nada... me puedes explicar paso a paso como hago??????????????????????????? soy nuevoooooooooo!!!!! help meeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!:cry:

Probaste con: sobreescribir el lang.ini donde se ha instalado el programa:

??

Intentalo y cuentanos, Sobre la configuracion.. Lee con calmita..y te daras cuenta que no es tan dificil.. : )

riki7269
18/02/10, 19:21:28
hola como puedo asignar otro boton de telefono en configuracion/botones para poder bloquearlo con otra tecla??

mrhapo23
19/02/10, 15:46:54
creo, que no se puede.

:ok:

riki7269
19/02/10, 18:21:36
ya consegui ponerlo de forma que cuando pulso la tecla power se bloquea un saludo!!