Ver la Versión Completa : Duda al instalar Slide control o algo así (S2U2) versión 1.35 QVGA
Pues he instalado este programa a la VIVA, me he bajado el pack de los idiomas; según he leido(esta en ingles), el archivo del idioma debo de sacarlo fuera del zip, y renombrarlo.Despues meterlo ¿en? lo he metido en la raiz de mi memoria, ya que es donde e instalado este programa, en mi memoria, pero sigue saliendo en ingles, como se instala en realidad?
sergy330
04/02/09, 15:49:45
Tienes que sobreescribir el lang.ini donde se ha instalado el programa,
/Archivos de programa/S2U2
S2!
Tienes que sobreescribir el lang.ini donde se ha instalado el programa,
S2!
Listo!!!, el problema era que no encontraba la carpeta y me estaba volviendo loco.Muchas gracias; por cierto, nos vale la version más superior para nuestras VIVAS???
sergy330
04/02/09, 21:42:35
No debería haber ningun problema :ok:
aun no he probado las versiones mas recientes, pero voy a ir a ello en breve. Una pregunta que tengo sobre esto es: se consume mas bateria al tenerlo? es decir, como se supone que es un programa, pues esta funcionando, lo cual se supone que consume, es asi?
sergy330
06/02/09, 15:33:37
claro, consumo lógicamente tiene que haber, la cuestión es que no sea excesivo.
S2!
chivoloco
08/09/09, 05:33:15
Me podras decir si este programa te bloquea la pantalla despues de recibir un mensaje de texto???:oh:
aparte, el boton deslizable de unlock, entra bien en la pantalla??:loco:
Saludos y gracias!!
ayuda!!!!!
no se como instalar el s2u2 ni cambiarle el idioma....
help!!!!!! la version del s2u2 es 2.30 no se como instalarlo ni donde ni como cambiarle el idioma, ademas no he podido cambiar la configuracion del reloj para am y pm... he intentado de todo lo que he visto por aqui y nada... alguien que me ayude por favor....
jorge_613
11/02/10, 02:13:42
help!!!!!! la version del s2u2 es 2.30 no se como instalarlo ni donde ni como cambiarle el idioma, ademas no he podido cambiar la configuracion del reloj para am y pm... he intentado de todo lo que he visto por aqui y nada... alguien que me ayude por favor....
Si lo descargas desde la pagina oficial:
http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-download-2.30-QVGA.html
Descagaras un Archivo .Zip
Lo desconmprimes Con Winrar en Tu Pc.
Dentro de ese .Zip encontraras un archivo llamado: S2U2-2.30-QVGA.cab
Ese archivo lo Metes en Tu Telefono.. o Tarjeta de Almacenamiento
Y lo abres desde el Telefono y se instalara Automaticamente.
Espero Haberte Ayudado.
gracias amigo jorge_613 ! hice como me explicastes y listo ya lo instale... pero ahora el problema es que no tengo ni la mas minima idea de como cambiarle el idioma y a español porque soy nuevo en esto de los roms y ademas no se como hacer para configurarlo, no se por donde meterme ni nada... lo unico es que para activarlo debo presionar el boton de bloqueo de pantalla y aparece el s2u2 pero despues de ahi nada de nada... me puedes explicar paso a paso como hago??????????????????????????? soy nuevoooooooooo!!!!! help meeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!:cry:
jorge_613
18/02/10, 03:22:05
gracias amigo jorge_613 ! hice como me explicastes y listo ya lo instale... pero ahora el problema es que no tengo ni la mas minima idea de como cambiarle el idioma y a español porque soy nuevo en esto de los roms y ademas no se como hacer para configurarlo, no se por donde meterme ni nada... lo unico es que para activarlo debo presionar el boton de bloqueo de pantalla y aparece el s2u2 pero despues de ahi nada de nada... me puedes explicar paso a paso como hago??????????????????????????? soy nuevoooooooooo!!!!! help meeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!:cry:
Probaste con: sobreescribir el lang.ini donde se ha instalado el programa:
??
Intentalo y cuentanos, Sobre la configuracion.. Lee con calmita..y te daras cuenta que no es tan dificil.. : )
riki7269
18/02/10, 19:21:28
hola como puedo asignar otro boton de telefono en configuracion/botones para poder bloquearlo con otra tecla??
mrhapo23
19/02/10, 15:46:54
creo, que no se puede.
:ok:
riki7269
19/02/10, 18:21:36
ya consegui ponerlo de forma que cuando pulso la tecla power se bloquea un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.