Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis la Xoom?
Grancanario
02/02/12, 22:54:47
Hola amigo,estoy pillarme una tablet,después de llevarme un palo con la Geminis,estoy mirando otras alternativas,y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta,también estoy me gustan estas.
Asus transformer T101
Acer iconia.
Saludos.
ampicil
02/02/12, 23:13:21
Es una buena opción sobre todo si te gusta meterle mano al sistema. El Hardware muy aceptable y la duración de la bateria también, su único problema es el peso (hablo de la Xoom 1).
rafigna
02/02/12, 23:17:03
Te recomiendo la xoom. La tengo y es impresionante
Kazandou
03/02/12, 12:00:19
Si, yo tambien la recomiendo, no creo qt arrepientas.
Saludos
pepisho
03/02/12, 13:02:39
para mi....necesitando la opcion 3G....te puedo asegurar que no hay alternativa mejor....y con ICS...un gustazo.
edumarbella
03/02/12, 13:18:53
Maquinón. De put.. madre "parriba" :platano:
rubio90
03/02/12, 13:34:10
Yo también te la recomiendo, es una tablet con un rendimiento acojonante :sisi1:
¿Qué ha pasado con la Geminis? ¿Al final no funciona como se esperaba? Cuentanos, cuentanos... :palomitas:
Saludos.
skywalky
03/02/12, 14:57:46
Yo también anulé el pedido de la Gemini viendo comentarios del mal ensamblaje que ha recibido. Aunque debería mejorar de cara a la nueva remesa, pero ya me pasó con la Sirius y no quiero tropezar de nuevo con la misma piedra, que no escarmiento!!! Creo que me decido por la Xoom, que la veo muy buena máquina en calidad / precio.
silverbot2
03/02/12, 15:43:25
la apside le a pasado como a todas las NVSBL , el Android que tiene es una pena y nunca serán capaz de solucionar sus problemas por lo menos con la V3 paso por muchas versiones la 2.2 , 2.2.1 , 2.2.2 , 2.3.4 y sigue pero son todas inestables para tirar la tablet.... y la apside tiene la misma pinta ,y que decir de los acabados .. como cualquier otra tablet china una lastima , yo deposite mucha confianza en el proyecto pero a sido un decepción. creia que podria ser como la XOOM pero que va ... ademas por el precio de la gemini apside que son 250€ y pillándote una tarjeta de 32 gb +28€ + funda de 20€ ya tengo pagada la XOOM que me he pillado con funda y con 32 GB jejejeje :D
PD : Los fallos de la Apside
- Cada vez que conectas o desconectas SD fc.
- No funciona USB otg.
- La pantalla es de baja calidad , mucha luminosidad pero se pueden apreciar lineas grises , como un reproductor de dvd lcd de estos de los chinos.....
- Cámaras .... :facepalm:
- altavoz :facepalm:
- Carcasa de Aluminio , mejor si no trabajas con las manos, ponte unos guantes si no quieres acabar con un buen rasguño.
- El cargado aparte de ser de menos de 1 m de longitud el cable .. la clavija de conexión queda muy fuera, y cargando tiene derivaciones...
- LA pantalla cargando no se puede utilizar ,si no tocas con una mano la carcasa de aluminio y la pantalla a la vez ... :facepalm:
.... y bueno puedo seguir todo el día escribiendo defectos ..
Virtudes :
Que tiene NVDIA tegra 2 y 1 gb de ram .... y eso quieras o no tira!
La gran comunidad de HTCMANIA
elmaskyo
03/02/12, 16:00:13
Donde has pillado la xoom ??? y ke precio????
silverbot2
03/02/12, 17:59:30
La he pillado aqui en el foro a 300€ con garantía
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Grancanario
03/02/12, 18:10:02
La he pillado aqui en el foro a 300€ con garantía
Joer que chollo,en compra y venta?
Saludos.:platano:
kino_88
03/02/12, 20:13:56
Yo la he comprado en madridhifi 369 con el envío incluido pero es la wifi sólo, el lunes me llega y no creo que me defraude, yo también estaba esperanzado en la apside.
silverbot2
03/02/12, 20:14:50
Si!jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.