PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] At0mic v4. zte skate


Mazrim Taim
02/02/12, 22:48:12
Bueno pues no se si lo sabeis pero ya esta disponible la nueva version de esta gran rom que junto a la CM7 es la mejor para mi.

Pasos: (dentro del recovery)
1. Wipe data.
2. Wipe cache.
3. Wipe dalvink cache.
4. Particion sd formato ext3 de 512-1024 MB (no se requiere particion swap)
5. Install zip from sd.
6. Install Atomic v4
7. Install zte skate kernel.
8. Reboot system.
9. Esperar que se reinicie puede tardar pues se esta configurando la rom asi que no os preocupeis.
10. Disfrutar de esta maravilla.

Se ha hablado mucho del gran consumo de bateria de esta rom pero no es problema de la rom sino de la configuracion con estos ajustes conseguireis aumentar la vida de la bateria en casi el doble:
1. Abrimos el no frills cpu.
2. Cambiamos la frecuencia minima a 122mhz.
3. Cambiamos las frecuencia maxima a 902mhz.
4. Poner el gobernador: ondeman.

5. (Opcional)Es recomendable cambiar el brillo de la pantalla.

Con estos ajustes la bateria os deberia durar mucho mas.
Tambien recomiendo seguir el tutorial de calibrado de Victormun



Link del post en modaco. http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomic-custom-rom-new-update-v4-available-15-01-12/


Link [ROM] AtOmic v4. http://minus.com/mSOT8t2WE#1

Link kernel (importante instalarlo ayuda a optimizar la bateria) http://minus.com/m74C7uJaF#1

Esto es todo espero que les sea util. Para cualquier cosa no duden en preguntar

viluDense
02/02/12, 22:51:56
Muchas gracias por el aporte crack! ;) voy a probarla ahora te comento

Sent from my Skate using tapatalk

dvazquez
02/02/12, 22:57:45
Va estupenda,una pregunta,la calibración de victor de la batería es necesaria hacerla cada vez que se cambia de rooM?:pensando:

viluDense
02/02/12, 23:26:29
Va genial muchad gracias por el aporte! Me parece que la voy a probar unos dias y si va bien de bateria me la quedo ;)


Pd: alguno de los grandes de este foro podria hacer algun tuto de configuracion de esta rom como el videotutorial de victor mun pues hay muchas cosas que no se bien como van...
Por ejemplo se puede quitar el efecto de apagado de pantalla al bloquear? Y se pueden poner las pestañas de bloqueo clasicas fe android?

Mazrim Taim
02/02/12, 23:28:24
Va estupenda,una pregunta,la calibración de victor de la batería es necesaria hacerla cada vez que se cambia de rooM?:pensando:

Me temo que si... al hacer los wipes se borra la calibracion asique toca repetir el proceso...

Arming
03/02/12, 09:31:52
Lo del kernel es importante porque si no lo instalais rl.movil se calienta demasiado de lo resto gran rom.

PD: tras probar esta rom y pasarme a z3, yo personalmente me quedo con esta, z3 es rapida pero una makina debora bateria y ademas de muchos fallos.

VictorMun
03/02/12, 11:08:03
Mmm... temo deciros que esta ROM no es como la CM7. Quiero decir, que la configuración máxima que podéis hacer es el cambio de la velocidad de la CPU. No se pueden cambiar los indicadores (a no ser que uséis un programa tipo Widgetlocker Lockscreen).

Mazrim Taim
03/02/12, 11:11:19
Lo del kernel es importante porque si no lo instalais rl.movil se calienta demasiado de lo resto gran rom.

PD: tras probar esta rom y pasarme a z3, yo personalmente me quedo con esta, z3 es rapida pero una makina debora bateria y ademas de muchos fallos.

Estoy muy de acuerdo tras probar varias roms mi eleccion es esta, rivalizando con la cm7.

Y si es importante instalar el kernel, si os fijais no esta como opcional es un "must"

Sent from my Skate using tapatalk

Lixino
03/02/12, 13:23:07
Lleva el app2gui utiliza link2sd? , es que a mi este último me va mal

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

VictorMun
03/02/12, 13:35:27
Creo que sí, pero te tienes que instalar tú el programa. Es decir, lleva el script pero no el App2SGui.

Arming
03/02/12, 14:02:10
Mmm... temo deciros que esta ROM no es como la CM7. Quiero decir, que la configuración máxima que podéis hacer es el cambio de la velocidad de la CPU. No se pueden cambiar los indicadores (a no ser que uséis un programa tipo Widgetlocker Lockscreen).

esto es verda porque keria cambiar pero me decia que el cambio se había hecho correctamente y luego los numeros seguian igual

EDIT: ami me a cambiado los parametros ahora lo tengo a 122 y a 906mhz un saludo

viluDense
03/02/12, 15:53:05
Creo que sí, pero te tienes que instalar tú el programa. Es decir, lleva el script pero no el App2SGui.

De donde me puedo descargar el app2gui porque no lo encuentro por el market ni por google xD sera que estoy buscando mal o algo si me dais un enlace os lo agradeceria mucho

pablitobm88
03/02/12, 16:08:51
De donde me puedo descargar el app2gui porque no lo encuentro por el market ni por google xD sera que estoy buscando mal o algo si me dais un enlace os lo agradeceria mucho

busca por a2sdgui q es lo correcto

viluDense
03/02/12, 16:10:31
busca por a2sdgui q es lo correcto

vale ahor si que sale muchas gracias :)

viluDense
03/02/12, 16:16:26
Vale ahora tengo un problema a ver si me podeis echar una mano.

He descargado e instalado el a2sdgui y cuando lo ejecuto me pide los permisos de root user todo bien se los concedo y ahora me salta un error:

Exiting a2sdgui cause:
1.not root.
2. not exte partition located.
3. otro fallo no me acuerdo


si podeis ayudarme estaria muy agradecido

VictorMun
03/02/12, 17:06:31
¿Tienes la tarjeta particionada? Y parece ser que los permisos de ROOT no los tienes bien concedidos.

bertodroid
03/02/12, 17:55:28
que planificador e/s hay que poner?

porque a mi me esta dando peor rendimiento que la z3 en juegos por lo menos

un saludo y gracias

Lixino
03/02/12, 18:00:36
A mi me da el mismo error que a viludense, yo creo que no tiene el script para utilizar app2gui

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Lixino
03/02/12, 18:12:47
Ahora mismo estoy probando la Ice Armor II que hay en modaco, y parece que va todo bien. Y al servicio cm7 puedo utilizar s2e.


Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

vicentesfc
03/02/12, 18:27:39
Ahora mismo estoy probando la Ice Armor II que hay en modaco, y parece que va todo bien. Y al servicio cm7 puedo utilizar s2e.


Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Yo me la iba a instalar ahora , va igual que la CM7 v3.0 ?

Lixino
03/02/12, 19:13:36
Va mucho mejor. Más suave y funciona todo perfecto.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Mazrim Taim
03/02/12, 20:35:40
La solucion al problema que estais comentando es la siguiente:

1. Eliminar todos los enlaces creados por link 2 sd.
2. Cambiar todas las apps a la memoria interna del telefono. (las que no halla cambiado el paso anterior)
3. Reboot de system.
4. Con cualquier explorador que nos deje entrar en la raiz entramos en system>app>link2sd.apk y la borramos.
5. Reboot.
6. Ahora si os pasa como a mi parecera que se os han borrado todas las apps y que no os cargan los widgets etc... no os preocupeis es normal.
7. Conectamos el skate al pc y le damos a almacenamiento masivo.
8. Utilizamos cualquier programa para particionar formatear etc... yo os recomiendo mini tool partition wizard.
9. Selecionamos el disco extraible que es nuestro skate y borramos la extension ext3, le damos a resize de la particion general y le damos todo el tamaño disponible.
10. Formatear la targeta entera.
11. Desconectamos el skate y reboot.
12. Ahora ya os deberian salir todos lo widgets y demas bien.
13. Instalamos el a2sd gui que ya funciona correctamente y lo configuramos como queramos.
14.(opcional) yo recomiendo otro ultimo reboot despues de configurar el a2sd gui porque asi el skate acaba de asentar todos los datos.


Comentazme si os funciona correctamente.

Lixino
03/02/12, 21:10:15
Gracias por la información, lo probaremos.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Mazrim Taim
03/02/12, 21:12:23
Gracias por la información, lo probaremos.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

De nada para eso estamos :)

a ver si tengo tiempo y puedo currarme un poquito mas el post inicial incluyendo estas cosas...

bertodroid
03/02/12, 22:48:13
yo me he vuelto a cm7

me ha gustado mucho la apariencia pero el rendimiento ha dejado mucho que desear veremos si salen nuevas actualizaciones

un saludo

pablitobm88
04/02/12, 10:46:45
La solucion al problema que estais comentando es la siguiente:

1. Eliminar todos los enlaces creados por link 2 sd.
2. Cambiar todas las apps a la memoria interna del telefono. (las que no halla cambiado el paso anterior)
3. Reboot de system.
4. Con cualquier explorador que nos deje entrar en la raiz entramos en system>app>link2sd.apk y la borramos.
5. Reboot.
6. Ahora si os pasa como a mi parecera que se os han borrado todas las apps y que no os cargan los widgets etc... no os preocupeis es normal.
7. Conectamos el skate al pc y le damos a almacenamiento masivo.
8. Utilizamos cualquier programa para particionar formatear etc... yo os recomiendo mini tool partition wizard.
9. Selecionamos el disco extraible que es nuestro skate y borramos la extension ext3, le damos a resize de la particion general y le damos todo el tamaño disponible.
10. Formatear la targeta entera.
11. Desconectamos el skate y reboot.
12. Ahora ya os deberian salir todos lo widgets y demas bien.
13. Instalamos el a2sd gui que ya funciona correctamente y lo configuramos como queramos.
14.(opcional) yo recomiendo otro ultimo reboot despues de configurar el a2sd gui porque asi el skate acaba de asentar todos los datos.


Comentazme si os funciona correctamente.

cómo tenemos q hacer la partición en el ordenador? todo la tarjeta ext3?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Mazrim Taim
04/02/12, 12:24:58
cómo tenemos q hacer la partición en el ordenador? todo la tarjeta ext3?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

No, lo que hacemos es formatear la targeta entera en FAT 32 si, ya se que parece que se borra la particion ext3 pero al reboot el movil te la crea de nuevo a mi por lo menos y funciona todo perfect ;) espero haber sido de ayuda

Mazrim Taim
04/02/12, 12:26:26
yo me he vuelto a cm7

me ha gustado mucho la apariencia pero el rendimiento ha dejado mucho que desear veremos si salen nuevas actualizaciones

un saludo

Has probado con el kernel nuevo y con los ajustes que recomiendo?

te lo digo mas que nada porque en ciertos aspectos la CM7 se come a la atomic (como en la duracion de bateria) pero en cuanto a rendimiento la atomic v4 es insuperable

VictorMun
04/02/12, 12:47:47
Has probado con el kernel nuevo y con los ajustes que recomiendo?

te lo digo mas que nada porque en ciertos aspectos la CM7 se come a la atomic (como en la duracion de bateria) pero en cuanto a rendimiento la atomic v4 es insuperable

Por lo que estoy comprobando con la ICE ARMOR II, eso ha cambiado también. Con el móvil a 787MHz y en On Demand, me da un rendimiento que ninguna otra ROM me ha dado hasta ahora.

zhecloud
09/02/12, 09:53:37
Chicos, me he dado cuenta que se me olvido poner el kernel, que tendria que hacer?


Volver a reinstalar la rom o lo pongo ahora?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

VictorMun
09/02/12, 09:58:14
Lo pones sin más. No tienes que hacer WIPE ni nada.

¡Un saludo!

Sent from my Orange Monte Carlo

Mazrim Taim
09/02/12, 12:11:10
Lo pones sin más. No tienes que hacer WIPE ni nada.

¡Un saludo!

Sent from my Orange Monte Carlo

Como dice victor no tienew que hacer nada entra en el recovery y dale a install zip from sd card elijes el kernel lo instalas reinicias y listo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

bertodroid
09/02/12, 19:22:41
que planificador e/s hay que poner de los que vienen en el nofrilsss

gracias

dvazquez
09/02/12, 19:24:39
que planificador e/s hay que poner de los que vienen en el nofrilsss

gracias

ondemandX-D

MRDIVX
09/02/12, 20:31:01
Va mucho mejor. Más suave y funciona todo perfecto.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

¿Y qué explorador has usado por que no llego a la raíz?

MRDIVX
09/02/12, 20:33:21
La solucion al problema que estais comentando es la siguiente:

1. Eliminar todos los enlaces creados por link 2 sd.
2. Cambiar todas las apps a la memoria interna del telefono. (las que no halla cambiado el paso anterior)
3. Reboot de system.
4. Con cualquier explorador que nos deje entrar en la raiz entramos en system>app>link2sd.apk y la borramos.
5. Reboot.
6. Ahora si os pasa como a mi parecera que se os han borrado todas las apps y que no os cargan los widgets etc... no os preocupeis es normal.
7. Conectamos el skate al pc y le damos a almacenamiento masivo.
8. Utilizamos cualquier programa para particionar formatear etc... yo os recomiendo mini tool partition wizard.
9. Selecionamos el disco extraible que es nuestro skate y borramos la extension ext3, le damos a resize de la particion general y le damos todo el tamaño disponible.
10. Formatear la targeta entera.
11. Desconectamos el skate y reboot.
12. Ahora ya os deberian salir todos lo widgets y demas bien.
13. Instalamos el a2sd gui que ya funciona correctamente y lo configuramos como queramos.
14.(opcional) yo recomiendo otro ultimo reboot despues de configurar el a2sd gui porque asi el skate acaba de asentar todos los datos.


Comentazme si os funciona correctamente.

Tengo alguna dudada sobre el link2sd creo que podré solucionarlo pero...

¿Y qué explorador del market has usado por que no llego a la raíz?

Mazrim Taim
14/02/12, 17:28:27
Yo uso el root explorer es muy bueno merece la pena comprarlo, sino siempre esta la opcion lite (gratuita) o el applanet xD.
En cualquier caso haceros con el porque para mi es el mejor explorador con diferencia e incluye muchas opciones (como comprimir sin mecesidad de nada mas)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk